jajajja hombre no te lo tomes a mal, no es nada contra tí, ni contra la profesión, ni profesionalidad ni el cuerpo, me cachis en la má cuanta sensibilidad hay aqui,ajajaj, Es una opinión y una conclusión que he sacado apartir de los datos del artículo ese, y he hecho comparacíon. que por
supuesto no la hay, y ni es una comparación de la calidad, ni de profesionalidad, ni de las personas que forman ese grupo y entraron ese año NADA de nada, solo y exclusivamente, de la relación de aspirantes, y ofertas de plazas ese año. La relación que había antaño de plazas ofertadas y aspirantes opositores, que era de 1,5 aspirantes por 1 plaza, eso es, casi regalarte el puesto de trabajo, ( que no te digo, que hayan tenido que estudiar, ni prepararse, y por
supuesto su posterior formación, que eso ni lo cito, por que es evidente que no tiene nada que ver, pero no me puedes negar que, (extrictamente en el tema de las plazas y aspirantes, concretamente en ese año,)supongo, que habría necesidades, y en esos tiempos, a lo mejor, no tendría mucho atractivo laboral...nose , sabe dios... en comparación, con esta promoción, 1 plaza por 237 aspirantes, lo que pasó, en el 2003 se puede decir, que fue una entrada con la alfombra roja en la academia. Nose si me explico. jejejejej ((((("Es que mira pensarlo,centraros únicamente en esto, (sin malos rollos), este año hay 1 plaza por 237 aspirantes, y lo gracioso esque hay, 138 plazas ofertas por libre en TOTAL, es decir, que la proporción es brutalísima, (por cada grupo de aspirantes a una plaza, se podrían rellenar 2 convocatorias como esta,(pensarlo detenidamente), tendría que haber 276 convocatorias, como las del 2011, para igualar, la proporción de la del año 2003, y contando, que es 1 convocatoria por año, 276 años...jajajaj que burrada...nose ni nuestros tataranietos lo verían...ajajaj, Nose si me explico (por
supuesto, esto, es solo un momento en el tiempo,")))). Lo bueno de esta estadísta, esque sabemos al 100% que en cuestión de 1,2, o 3 años, habra muchas macropromociones, porque sería la única forma "estadísticamente", de que no desapareciera el cuerpo nacional de
policia por muy crudo que suene. Y ya llevamos 2 o 3 añitos así que hay muchas esperanzas jajjajaja. No quiero ni ofender, ni atacar, ni molestar, solamente, darle un poquito al coco, y poner mi opinión, o mejor dicho mi conclusión, de lo que había y de lo que hay, a mi juicio. Un saludo y mucha salud a todos