• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cómo empezar

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos! como mi nic indica soy un novatillo en esto.
Os comento para ver quién me puede dar algunos consejos.
Terminé recientemente la ingeniería técnica y me gustaría trabajar en la policía científica, me he metido en la página del CNP y he visto información sobre el trabajo que se desarrolla y cada vez me convence más que es un buen trabajo que me gustará. Pero estoy absolutamente pez de dónde buscar información para empezar a prepararme las oposiciones a policia (a mi me gustaría optar por oposición a la escala de inspector).

He preguntado en el Ayuntamiento, a ver si ellos saben de alguna academia, pero nada. Me he metido por internet y alguna que he visto por mi ciudad (Alcobendas) ya no está.

Y he llegado a la página de todopolicia y parece que aquí si he encontrado más información. Pero lo que no se, es cómo dar los primeros pasos, es decir, dónde o cómo buscar una academia que me pueda preparar (a ser posible en mi ciudad). Y saber si puedo prepararme mientras trabajo (que del aire no se vive), saber si voy a tener que estar estudiando la oposición y entrenando para las pruebas físicas a la vez o si las pruebas físicas serán después de pasar los exámenes teóricos.
Físicamente no ando mal, pero supongo que me tendré que poner a entrenar para pasar las pruebas.

Por cierto tengo 27 años y por eso me quiero poner cuanto antes, para que no se me pase el arroz.

Muchas gracias a quién me pueda aportar algo de información.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5