Calendario avila y.... después (febrero)

{xen:phrase moderator}

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Crimis dijo:
hablando de calendario...nosotros hacemos puentes no? bueno 9 meses en Avila si que son muchos pero hay muchas festividades por medio... el 3 de octubre es nuestra fiesta no? cae de domingo...la pasan para el lunes? y el 12 de octubre que es fiesta nacional y cae de martes...volvemos a la academia el miercoles? o el mismo martes? y aun quedaria el 1 de noviembre que tambien es fiesta, navidades, semana santa, el primer domingo de mayo (el dia de la madre) jejeje en fin, si parece que vamos a estar dos dias en avila jejeje y no se yo si se me habrá olvidado alguna...como el dia de castilla y leon que no se cuando es. y cuando juren los de la 25b..ese dia estamos alli o nos mandan para casita? ahi lo dejo
Crimis,por favor......"nuestra FIESTA" usease Los Angeles Custodios, es el dia 2 de octubre, cae en sabado y lo van a pasar al lunes segun tengo entendido. Aprendetelo bien porque si en el futuro curras ese dia, te deben uno libre...........

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Creditos
1
Crimis dijo:
hablando de calendario...nosotros hacemos puentes no? bueno 9 meses en Avila si que son muchos pero hay muchas festividades por medio... el 3 de octubre es nuestra fiesta no? cae de domingo...la pasan para el lunes? y el 12 de octubre que es fiesta nacional y cae de martes...volvemos a la academia el miercoles? o el mismo martes? y aun quedaria el 1 de noviembre que tambien es fiesta, navidades, semana santa, el primer domingo de mayo (el dia de la madre) jejeje en fin, si parece que vamos a estar dos dias en avila jejeje y no se yo si se me habrá olvidado alguna...como el dia de castilla y leon que no se cuando es. y cuando juren los de la 25b..ese dia estamos alli o nos mandan para casita? ahi lo dejo

El 12 de octubre es martes, por lo tanto creo que el lunes tenemos clase, el martes no, y el miercoles si, olvidate de puente xD

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Caskeiro dijo:
Crimis dijo:

El 12 de octubre es martes, por lo tanto creo que el lunes tenemos clase, el martes no, y el miercoles si, olvidate de puente xD

Claro, yo en principio cuento con que el lunes haya clase, ahora si nos dan el puente bienvenido sea pero yo no creo que lo den.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
pacorion dijo:
yo también tengo ganas de tenerlo en las manos, que tengo que planificar si puedo presentarme a exámenes de la carrera (por lo menos a alguno en Julio), o tendré que posponerlos para dedicarme en exclusiva a la Academia xD

Ya queda poco para tenerlo pacorion!! :cine:

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
yamper dijo:
pacorion dijo:
yo también tengo ganas de tenerlo en las manos, que tengo que planificar si puedo presentarme a exámenes de la carrera (por lo menos a alguno en Julio), o tendré que posponerlos para dedicarme en exclusiva a la Academia xD

Ya queda poco para tenerlo pacorion!! :cine:

poco no.... casi lo estoy tocando ya!!! jajaja :mrgreen:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Crimis,por favor......"nuestra FIESTA" usease Los Angeles Custodios, es el dia 2 de octubre, cae en sabado y lo van a pasar al lunes segun tengo entendido. Aprendetelo bien porque si en el futuro curras ese dia, te deben uno libre...........[/quote]

jejejeje perdon los la expresión, y si, estaba encabezonada de que era el 3 no se por qué. y ese dia no tenemos que hacer nada especial en la academia, no? ni en ningún lado. madre que ganas ya, tan solo 3 dias chavales!!

master28

POLICÍA
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
el dia 2 es fiesta entonces no? nos tendremos que incorporar el martes o como va el tema. alguién que lo sepa seguro porfavor. gracias

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
master28 dijo:
el dia 2 es fiesta entonces no? nos tendremos que incorporar el martes o como va el tema. alguién que lo sepa seguro porfavor. gracias

Seguro no hay nada, pero el Sábado 2 es el dia del patron del CNP, por lo que al caer en sabado los actos con motivo de dicho dia se pasan al Lunes 4 de Octubre.
Pero con respecto a que no haya clases no tengo ni idea....

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
El día 15 de Octubre es festivo local en Ávila. ¿Creeis que nos podrán dar ese día?

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Polbd dijo:
El día 15 de Octubre es festivo local en Ávila. ¿Creeis que nos podrán dar ese día?

Madre de dios!!! menuda esa semana si tambien nos dan el puente del pilar!!!!! El calendario tambien nos lo dan el primer dia??

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Crimis dijo:
Polbd dijo:

Madre de dios!!! menuda esa semana si tambien nos dan el puente del pilar!!!!! El calendario tambien nos lo dan el primer dia??

Por lo visto dijeron que lo suelen dar, pero que a algunas secciones no lo llegaron ni a ver :lol: :lol: :lol:
Esperemos que nosotros seamos afortunados y si nos lo den!!

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!