• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camiseta bandera españa

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos. Pues resulta, que el otro día paseando vi en el escaparate de una tienda una camiseta negra con la bandera de España, el dibujo son los trazos de bandera, similar a los adhesivos que están poniendo en los Z, peeeeeeero la tienda estaba cerrada pq era Domingo :(. Estoy buscando ese mismo diseño en alguna tienda por la red, ¿conocéis algún sitio?? Saludosss

jajajaja, me lo había imaginado! Pero dí tú que cuela.. :lol: Pues no sé, yo recuerdo haber visto alguna así en alguna tienda típica que venden cosas militares, en plan cuchillos, navajas que cocinan solas y ropa militar, pero desde que la ví hace tiempo... Supongo que en algún lado la venderán, y si no, por internet.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lukas dijo:
Vercetti yo tengo una empresa de camisetas publicitarias y puedo hacertela como quieras asi que.. Tienes tuenti?

lukas me acabas de caer como santo del cielooooooooooooooooooo.... necesito como que 40 camisetas de sección. Yo si tengo tuenti. Te lo mando por privi y negociamos jajaja... ahora otra sera que los 40 maromos estos se me pongan de acuerdo... ofuuuuuuuuuuuuuuu hombreeeeeesssssssss si no se me aclaran ni con las tallas...

Superior