• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas promoción XXXIV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polizonte

XXXIV
Policía Alumno
Unido
13 Mayo 2018
Felicitaciones
134
@admin hacemos una votación para la composición de la camiseta y otra para el logo?

Yo creo que lo mejor es votar por el logo, y a la vez, si se presentan distintas composiciones elegir por una de ellas, por ejemplo, votar el diseño de @JJMD (version negro). De esta manera contarian todos los votos al diseño y en caso de ganar se hace la version más popular directamente. O incluso, en caso de 2ª vuelta con las tres o cuatro más votadas dejar ahí una sola versión directamente.

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Abr 2017
Felicitaciones
275
Contaba con lo de los colores planos, pero la limitación de 4 colores ha necesitado algún reajuste (básicamente quitar la mitad jaja)
Pero bueno aqui dejo el resultado, incluye propuesta de la parte delantera.
Ver adjunto {nombre}
@Are, brutal el toro, el que más me ha gustado hasta la fecha, pero me gusta mas el de la primera página, el escudo del cnp sin relieve y la "parte rota" en blanco, lo único que veo es que aún te sobra un color (tienes amarillo, rojo, azul, gris y blanco) yo pasaría el azul a amarillo y listo.

@Vejer23, tu diseño y tu concepto estan geniales, pero tiene que estar hecho con colores planos...

Menuda pasada!

¿Entonces en que quedamos? Me estoy currando un patrón propio y ¿ahora hay que seguir uno?
Puedes hacer el que quieras, pero que sera de ese estilo, logo y luego camiseta por delante y por detrás, si tienes más de un logo, solo diseña una camiseta y adjunta todos los logos posibles.

• Like
Reacciones: Are
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior