• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gjbarara

XXXV
POLICÍA
Unido
16 Mayo 2018
Felicitaciones
231
Agradecer a todos los compañeros que se han tomado la molestia de presentar un diseño. El nivel es altísimo, sois unos artistas.. la verdad que hay varias que me encantan y no sé ahora mismo por cuál votaré pero viendo las propuestas salga la que salga elegida será la camiseta perfecta.

Manuki

POLICÍA
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
61
Bueno aquí tenéis las modificaciones comentadas. Camiseta lisa negra y escudo del Cuerpo delante en el pecho con el número de la promo debajo. El logo lo he incorporado en la manga para que no quede vacía una, ya que en la otra está la bandera de España. Ya me vais diciendo posibles cambios y mejoras chavalada! ;)
Tendrás mi voto! Me parecer súper TOP

marsac

POLICÍA
Unido
30 Mar 2019
Felicitaciones
190
¿Cómo y cuándo las podremos encargar? Gracias a los que pierden su tiempo en estas cosas

Azael

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
67
Que pasa compis, visto que a la gente le gusta el rollo espartano y que yo soy un negado con el diseño, le he encargado a mi hermana unas ideas para los logos a ver que os parecen los primeros bocetos. Le falta por pasarme un par más del estilo (espero que le de tiempo que anda liadilla jeje). El casco iria en la parte frontal y la espada en la trasera, abierto a opiniones y sugerencias.

Casco lanzas fondo negro.png Casco lanzas fondo negro bandera.png Espada OA fondo negro.png

Cosechadel88

"Morituri te salutant"
Policía Alumno
Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
100
Como no se vote ya....yo no se ni cual voy a elegir...gran diseño @Azael

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Bueno, por aquí os dejo el último boceto que voy a hacer, ahora con un lobo.
Al igual que el otro, abierto a modificaciones y posibles cambios de colores, letras etc.
He de decir que la palabra "promoción" iría en blanco ya que la camiseta sería negra o azul oscuro (creo) según moderacion y la he tenido que poner en ese color para que se vea el contraste.
Un saludo.:)
Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
Gracias a todos por el trabajo, están todas muy chulas!! Esta me ha gustado bastante y la del león tambien, pero creo que más que la palabra policía debería poner objetivo azul ya que es el nombre que se eligió... lo de policía con CNP y el logo creo que sería suficiente, aunque cada uno tendrá sus gustos jeje.

ENP

Unido
26 Nov 2017
Felicitaciones
86
Menudos diseños más chulos!! Vamos 35!!!

W.Costigan

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
325
Hola a todos, buenas noches, siento la hora pero acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo en todo el día para enviar mis diseños, os los dejo y me dais vuestra opinión a ver que os parece.
Se que los animales están muy presentes en los logos, pero he pensado en dar un toque de distinción pues esta oposición ha sacado el guerrero/a que tenemos dentro.
Hombro izquierdo (Unidad XXXV).
Ver adjunto {nombre}
Hombro derecho (Bandera España).
Ver adjunto {nombre}
Delantera (Escudo CNP) en el pecho.
Ver adjunto {nombre}
Trasera (Policía XXXV).
Ver adjunto {nombre}

Espero que os gusten, dadme vuestra mas sincera opinión. Un saludo XXXV.

puff!! Espectacular! Deme 10!

Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
17
Espartano o lobo ??! Aquí mi duda...jajaja muy guapos esos dos diseños!! Grande compañeros

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Que pasa compis, visto que a la gente le gusta el rollo espartano y que yo soy un negado con el diseño, le he encargado a mi hermana unas ideas para los logos a ver que os parecen los primeros bocetos. Le falta por pasarme un par más del estilo (espero que le de tiempo que anda liadilla jeje). El casco iria en la parte frontal y la espada en la trasera, abierto a opiniones y sugerencias.

Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}
Espectaculares!

Na10no10

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2019
Felicitaciones
95
Menudos fenómenos de diseño hay aquí!! Va a ser difícil votar

Poliz

Yoyo
POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
144
Aquí va mi aportación por si os gusta.

Archivos adjuntos

• IMG-20190601-WA0003.jpg
    IMG-20190601-WA0003.jpg
    276,6 KB · Vistas: 227

Azael

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
67

Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre} Ver adjunto {nombre}

Os dejo un par más para el frontal, entre hoy y mañana me los plasma en camiseta.

Casco Laurel bandera.png Casco Laurel cresta azul.png

Damibelt

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2017
Felicitaciones
88
La estáis rompiendo, que nivel de promo!

XXXV

Mamotreto

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2019
Felicitaciones
1.518
Objetivoazul1.jpg Objetivoazul2.jpg Aquí dejo mi pequeña aportación, no he tenido demasiado tiempo estos días para hacerlo pero bueno :D

Archivos adjuntos

• toro2.jpg
    toro2.jpg
    473,9 KB · Vistas: 128
Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Sin ánimo de hacer ningún tipo de spam, y en mi lucha personal por la defensa del lobo he visto este diseño en una cuenta de Instagram de policías y me gustaría proponerlo para los diseños (pidiéndoles permiso antes, obviamente), o si no esté, alguno similar, pero me gustaría enseñarlo primero a ver qué os parece: https://www.instagram.com/p/BxKrWOgAw_w/?igshid=342rl1i2tdp5

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Sin ánimo de hacer ningún tipo de spam, y en mi lucha personal por la defensa del lobo he visto este diseño en una cuenta de Instagram de policías y me gustaría proponerlo para los diseños (pidiéndoles permiso antes, obviamente), o si no esté, alguno similar, pero me gustaría enseñarlo primero a ver qué os parece: https://www.instagram.com/p/BxKrWOgAw_w/?igshid=342rl1i2tdp5

Bueno me comunican que el diseño está registrado, así que aunque no sea el mismo, creo que algo similar molaría bastante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior