• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camisetas Promoción XXXV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cactus123

POLICÍA
Unido
2 Jun 2016
Felicitaciones
105
Si tengo hueco entre esta semana o la que viene hago mi boceto, será del estilo de la promo 33.

El logo de Xusco me mola pero no me convence la tipografía de la parte de atrás de las fotos diseño 2 y diseño 3.

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
El logo fantástico, sin más. Simple pero bonito y directo. La raya blanca de delante no me mola nada.

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Bueno gente, aquí os dejo mis diseños del logo, el escudo y la camiseta desde diferentes ángulos y ampliaciones. Espero que os guste. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y consejos para cambiar lo que sea necesario.

A mi me parece una caña el logo y la camiseta. Y al contrario que heiji-kun me parece demasiado docil el lobo, jaja.

Repecto al apunte de que falta algo como el escudo de la policía: ¿como ves que haya un círculo con dos lineas, en medio las palabras: "servicio, dignidad, entrega, lealtad" y el escudo de la policia que caiga justo en el medio? No quiero que parezca que desmerezco tu trabajo, todo lo contrario, pues me parece de 10!!! Pero,¿me das permiso para subir una modificación que he hecho en el logo que has subido tú?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Azael

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2019
Felicitaciones
67
Cuál sería la frase... "Objetivo azul"?

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
A mi me parece una caña el logo y la camiseta. Y al contrario que heiji-kun me parece demasiado docil el lobo, jaja.

Repecto al apunte de que falta algo como el escudo de la policía: ¿como ves que haya un círculo con dos lineas, en medio las palabras: "servicio, dignidad, entrega, lealtad" y el escudo de la policia que caiga justo en el medio? No quiero que parezca que desmerezco tu trabajo, todo lo contrario, pues me parece de 10!!! Pero,¿me das permiso para subir una modificación que he hecho en el logo que has subido tú?

En absoluto, aportad todo lo que os parezca buena idea y así decidimos entre todos! :D

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
Bueno aquí tenéis las modificaciones comentadas. Camiseta lisa negra y escudo del Cuerpo delante en el pecho con el número de la promo debajo. El logo lo he incorporado en la manga para que no quede vacía una, ya que en la otra está la bandera de España. Ya me vais diciendo posibles cambios y mejoras chavalada! ;)

Archivos adjuntos

• Diseño 1.jpg
    Diseño 1.jpg
    371,6 KB · Vistas: 760
  • Diseño 2.jpg
    Diseño 2.jpg
    502,2 KB · Vistas: 796
  • Diseño 3.jpg
    Diseño 3.jpg
    433,7 KB · Vistas: 709
  • Diseño 4.jpg
    Diseño 4.jpg
    314,8 KB · Vistas: 666
  • Diseño 6.jpg
    Diseño 6.jpg
    266,8 KB · Vistas: 635
  • Diseño 7.jpg
    Diseño 7.jpg
    493,4 KB · Vistas: 522

Opelegis

XXXV
POLICÍA
Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
Buenas tardes, a mí me parece muy buen trabajo. ¡Enhorabuena! Solo pido una cosa... ¡la camiseta que no sea de cuello de pico por favor! :)

Un saludo a todos!

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Ahí dejo lo que había comentado con el permiso de @xusco
02646ca97656e71b610851d5df9ffdfd.jpg

brujo

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
184

Muchas gracias a todos por el curro, sois muy grandes!! A mi esta variación me mola bastante...

a1900a

Policía Alumno
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
46
A mi me encanta la camiseta y el logotipo, enhorabuena por todo el trabajo.

Si quisiéramos otra idea para que no fuera por delante toda negra podríamos valorar una raya transversal blanca de un palmo aproximadamente de grosor donde el escudo y el escudo color negro igual que el resto de la camiseta, creo que así no sería toda negra de frente, es una opinión, pero repito el trabajo que habéis hecho es muy bueno.

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
y un Xxxv con letras un poco más serias y un poco más pequeño? yo la bandera del brazo se la ponía detrás o algo ? el lobo está perfecto, poniendo lo de lealtad , entrega... quizás se sobrecargue un poco , no sé , solo es mi opinión!

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Puedes probar poniendo la bandera de españa de fondo detrás del lobo? o en los laterales?
Lo he intentado, pero es que lo he hecho con paint y powerpoint y queda muy muy muy mal. Si lo hubiese hecho por capas habria sido fácil hacer el cambio, pero no tengo ni idea de programas de diseño.

La idea así de lejos, mal hecha y sin que se aprecien los pixeles no queda mal, quizá un poco ultra.

Unido
12 Feb 2019
Felicitaciones
31
Osea que se note que es la promo xxxv pero sin ser muy ostentosa y nos vaya mirando todo cristo xD

xusco3

XXXV
Policía Alumno
Unido
23 Mar 2019
Felicitaciones
450
A mi me encanta la camiseta y el logotipo, enhorabuena por todo el trabajo.

Si quisiéramos otra idea para que no fuera por delante toda negra podríamos valorar una raya transversal blanca de un palmo aproximadamente de grosor donde el escudo y el escudo color negro igual que el resto de la camiseta, creo que así no sería toda negra de frente, es una opinión, pero repito el trabajo que habéis hecho es muy bueno.
El admin ha dicho que la camiseta tiene que ser lisa, de color negro o azul, pero lisa, de ahí que cambiara mi diseño inicial, que me gustaba más que el actual.

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87

Uff este me mola muchísimo para la parte trasera.

Si acaso le quitaría el XXXV de la frente y lo dejaría simplemente debajo del escudo en la parte delantera (como en el diseño 7), no sé cómo lo verá @xusco3

Gnond0rf

XXXV
Policía Alumno
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
1.421
Bueno aquí tenéis las modificaciones comentadas. Camiseta lisa negra y escudo del Cuerpo delante en el pecho con el número de la promo debajo. El logo lo he incorporado en la manga para que no quede vacía una, ya que en la otra está la bandera de España. Ya me vais diciendo posibles cambios y mejoras chavalada! ;)
Esta preciosa, me veo entrenando con ella en Ávila.
Seguro que se puede hacer algún retoque pero En líneas generales está genial, buen trabajo!

Unido
26 Feb 2019
Felicitaciones
1
Buen trabajo, me parece que esta chulisima y el logo perfecto.

La única pega el cuello de pico, pero por lo demás preciosa.

SEVER

POLICÍA
Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Simplemente me encanta!
Por cierto , ¿el material sería tipo algodón o tipo camiseta técnica?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior