Bueno gente, aquí os dejo mis diseños del logo, el escudo y la camiseta desde diferentes ángulos y ampliaciones. Espero que os guste. Por supuesto estoy abierto a recomendaciones y consejos para cambiar lo que sea necesario.

En absoluto, aportad todo lo que os parezca buena idea y así decidimos entre todos!A mi me parece una caña el logo y la camiseta. Y al contrario que heiji-kun me parece demasiado docil el lobo, jaja.
Repecto al apunte de que falta algo como el escudo de la policía: ¿como ves que haya un círculo con dos lineas, en medio las palabras: "servicio, dignidad, entrega, lealtad" y el escudo de la policia que caiga justo en el medio? No quiero que parezca que desmerezco tu trabajo, todo lo contrario, pues me parece de 10!!! Pero,¿me das permiso para subir una modificación que he hecho en el logo que has subido tú?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ahí dejo lo que había comentado con el permiso de @xusco![]()

Muchas gracias a todos por el curro, sois muy grandes!! A mi esta variación me mola bastante...Ahí dejo lo que había comentado con el permiso de @xusco![]()
Lo he intentado, pero es que lo he hecho con paint y powerpoint y queda muy muy muy mal. Si lo hubiese hecho por capas habria sido fácil hacer el cambio, pero no tengo ni idea de programas de diseño.Puedes probar poniendo la bandera de españa de fondo detrás del lobo? o en los laterales?

El admin ha dicho que la camiseta tiene que ser lisa, de color negro o azul, pero lisa, de ahí que cambiara mi diseño inicial, que me gustaba más que el actual.A mi me encanta la camiseta y el logotipo, enhorabuena por todo el trabajo.
Si quisiéramos otra idea para que no fuera por delante toda negra podríamos valorar una raya transversal blanca de un palmo aproximadamente de grosor donde el escudo y el escudo color negro igual que el resto de la camiseta, creo que así no sería toda negra de frente, es una opinión, pero repito el trabajo que habéis hecho es muy bueno.
Ahí dejo lo que había comentado con el permiso de @xusco![]()

Esta preciosa, me veo entrenando con ella en Ávila.Bueno aquí tenéis las modificaciones comentadas. Camiseta lisa negra y escudo del Cuerpo delante en el pecho con el número de la promo debajo. El logo lo he incorporado en la manga para que no quede vacía una, ya que en la otra está la bandera de España. Ya me vais diciendo posibles cambios y mejoras chavalada!![]()