• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CAMPEONES!!

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola a tod@s...a mí me gusta más bien poco el furgol, pero reconozco que me tira más el Barça, pero os doy mi más sincera ENHORABUENA MERENGUES!! y por cierto....QUE YO TAMBIÉN PIENSO QUE ETO'O ES UN CABRÓN!! QUE OS SALUDE COÑO :D :D

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Vente con los ULTRAS SUR que vamos a Barcelonaaaa, hay que quemar el nou camp con cien mil BASTARDOS dentro que es la forma mas barata de acabar con tanto cerdoooooo LOLOLOLO
PUTA BARSA!! :lol:

BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lo que hay que oir... sin comentarios :twisted: :twisted:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
Vente con los ULTRAS SUR que vamos a Barcelonaaaa, hay que quemar el nou camp con cien mil BASTARDOS dentro que es la forma mas barata de acabar con tanto cerdoooooo LOLOLOLO
PUTA BARSA!! :lol:

y BARÇA se escribe con Ç :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
celtic dijo:
No me digas? Joder que fallo!!!! Es la forma en que las que los llamamos los Ultras sur, Barsa o Bar$a
un s2 :P

ser ultra de un equipo no es como tomar drogas¿?? es decir no se deberia hacer si vas a ser madero no? xD

Sete20 dijo:
celtic dijo:
No me digas? Joder que fallo!!!! Es la forma en que las que los llamamos los Ultras sur, Barsa o Bar$a
un s2 :P

ser ultra de un equipo no es como tomar drogas¿?? es decir no se deberia hacer si vas a ser madero no? xD

Po va a ser que no... Hay ultras personas y ultras animales.

celtic dijo:
Que tendra que ver ser ultra para ser "madero" como tu dices, yo soy una persona civilizada no voy pegando a nadie por la calle simplemente me gusta mi equipo y antes me juntaba con gente que organzaba cosas para divertirnos en el campo no para pegar a nadie ( aunque haya gente que lo haga ).
un s2

Enga ya killo, que te gusta mucho Marceliano Sta. María.... xDDDD

Superior