• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
mirar el mejor consejo esque lo hagais ya con mala leche jajajaja yo lo hice asi las dos ultimas veces y me salio perfecto solo que en la penultima me suspendieron y como ya explique tiempo atras estube apunto de denunciar al examinador. pues eso el truco es hacerlo con mala leche hacerlo con fuerza pero no tensos cuidado, el pasillo es enderezar la moto y meterle gas...yo antes de salir le doy un toque de gas con el embrague pulsado para que caliente la moto y no salga tan en frio ni a sobresaltos y despues metele caña y pasas el pasillo despues intentad ir tranquilos en el zigzag ya que igual que ami me pasaba a muchos os pasara tambien...que me temblaban las piernas jeje y me desequilibraba, bueno pues yo asi probando cosas me di cuenta de que si me inclinaba un poco para adelante maniobraba mejor con la moto sin necesidad de poner pies ni nada, asi que si alguien lo quiere probar pues eso inclinaros un poco hacia delante y mantener el embrague de la moto de ciera forma que tenga un ralenti continuado jugar con el freno y el embrague para conseguir esto ya que asi conseguis una velocidad constante y no el tipico sobresalto cada dos por tres y nada mas en la zona rapida que lo haga cada uno a su gusto yo personalmente meto caña en primera cambio a segunda, meto algo de caña y dejo que vaya la moto y si voy corto de velocidad en el zigzag pues acelero un poco progresivamente y cuando salgo del zigzag acelero hasta llegar a la zona de media vuelta donde freno doy media vuelta en 2ª meto el puño a fondo para que acelere rapido cambio a 3ª y acelero un poco tambien hasta llegar a cerca de los primeros champiñones, sobre 5 metros de ellos o asi reduzco a segunda y la moto ya se frena sin necesidad de frenar y pasasis mas seguros los champis:Dy asi lo hice en 22 segundos jeje

panucci dijo:
es muy facil aprobar el carnet de la moto,no es para tanto ya lo vereis compañeros.. :velocidad:

No te discuto que fuera fácil antes, ahora te aseguro que la cosa está muy complicaa, es más no conozco a nadie que haya apobado el nuevo circuíto a la primera con eso te lo digo todo.

Joshucnp, me ha hecho gracia lo de las normas, jajaja. Por cierto yo al hacer el zig-zag, seguí el consejo que dió algún compañero del foro de poner la espalda recta y así voy mucho mejor, es más el día del examen me salió perfecto, si no hubiera sido por las malditas rayas... :evil: Pero bueno, cada uno somos un mundo y tenemos nuestros truquitos, lo importante es aprobar.

Un saludo.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No se si estara bien aqui pero como va sobre el carnet aqui lo planto...

Me gustaria saber si alguien sabe decirme a ciencia cierta si el carnet de moto era obligatorio tenerlo para presentarse en convocatorias anteriores a la del 2005. Un balazo.

bichobuenoneverdies dijo:
No se si estara bien aqui pero como va sobre el carnet aqui lo planto...

Me gustaria saber si alguien sabe decirme a ciencia cierta si el carnet de moto era obligatorio tenerlo para presentarse en convocatorias anteriores a la del 2005. Un balazo.

Sí Bicho mira la fecha y los requisitos;

Requisitos CNP Básica
viernes, 20 de agosto de 2004

Requisitos

Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, antes de que termine el último día de plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

*
Ser español.
*
Tener dieciocho años de edad y no haber cumplido los treinta.
*
Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
*
Estar en posesión o en condiciones de obtener, el título de Graduado en Educación Secundaria o acreditar la superación de la prueba que recoge el artículo 32 de la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, referida a los ciclos formativos de la formación profesional específica de grado medio; o tener titulación o estudios equivalentes o superiores a los señalados, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1487/1994, de 1 de julio, por el que se modifica y completa el Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo (B.O.E. núm. 179, del 28 de julio).
*
Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
*
No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
*
Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
*
Asimismo los aspirantes deberán haber obtenido antes de la fecha que se determine en cada convocatoria, el permiso de conducción de la clase A y la autorización (B.T.P.) para conducir los vehículos a que se refiere el artículo 7.3 del Reglamento General de Conductores, aprobado por Real Decreto 772/1997, de 30 de mayo (B.O.E. núm. 135, del 6 de junio).

http://www.inespol.es/content/view/5/29/

Enhorabuena Ruido, una cosa menos, ahora a celebrarlo jajaja, si vas a celebrarlo por Sevilla me avisas que aun tengo pendiente la celebración del mio jejej.

¿Quién es/son los próximos?
¿Que os parece a los que aun lo teneis pendiente, si hacemos dos columnas y cada no se vaya apuntando haciendo copia y pega? De este manera:

Circuito -------------------------Calle
(nick/fecha)---------------------(nick/fecha)
(nick/fecha)---------------------(nick/fecha)
.....-------------------------------.......

Y si se suspende, a la siguiente copia, que modifique el que corresponda.
Es una proposición, al menos para amenizar esto un poco jeje.

Un saludo compañer@s

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ojú! estoy indignada, ha sido un robo a mano armadaaa! dos faltas deficientes, y una de ellas no la sabe ni mi profesor...esto es increíble vaya sacadero de dinero...ya no sé qué haceer! Enhorabuena Ruido!! yo me lo traigo para la semana que viene o quemo tráfico una de dos jajaj

Superior