• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

Lo peor de todo, en mi opinión, no es el circuíto en sí, porque a priori parece fácil, a mi lo más complicado que me parece son las dos líneas del principio, lo demás es bastante asequible. Y lo peor de todo es el precio de las clases de circulación, a mi me habían dicho que eran 35 €, pero hoy me han confirmado que son 50 € :? Menudos ladrones :evil: Vamos espero no tener que dar muchas porque si no me voy a la ruina, jajaja.

Ánimo chicos, lo conseguiremos!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!!!

Pufff... el A... está complicadillo ahora... y sin animo de desanimar... solo hay que ser realistas...y estos de tráfico no pasan ni una... yo ya he ido dos veces... espero que se cumpla lo de a la tercera va la vencida... y si no... a la próxima..yo como Athenea...he sido previsora... y me he puesto con tiempo... pero joer... no me quiero dejar la vida en practicas... y un riñon ya lo he dado... el otro lo necesito, no?por que a este paso me toca venderlo... en fin... es lo que hay.

Por cierto, y aunque no sirve de nada quejarse: porqué nos hacen pasar un zig-zag si luego si circulas con moto está prohibido zigzaguear entre coches? por qué cronometran si se supone que no quieren que se corra con la moto??? no entiendo nadaaaaaa...dicen que para coger destreza???no creo que así se consiga... me rio yo de las intenciones de tráfico en no dar el carnet a toda la gente... lo único que quieren es dinero...

bueno... mucho animo gente... que todo es practicar...

saludos :wink:

Unido
14 Oct 2007
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Lo peor de todo, en mi opinión, no es el circuíto en sí, porque a priori parece fácil, a mi lo más complicado que me parece son las dos líneas del principio, lo demás es bastante asequible. Y lo peor de todo es el precio de las clases de circulación, a mi me habían dicho que eran 35 €, pero hoy me han confirmado que son 50 € :? Menudos ladrones :evil: Vamos espero no tener que dar muchas porque si no me voy a la ruina, jajaja.

Ánimo chicos, lo conseguiremos!!!!

Te ha faltado decir el tiempo que vas a estar por ese precio por que ya es acojonante yo hoy viernes y con lluvia mi primera practica de circuito abierto para que el señor de la autoescuela me diga cuantas mas tengo que hacer obligadamente que eso ya me parece abusivo y son 93 euos la practica de una hora y no puedes hacer menos, tiene que ser de una hora y las que el te diga ya veremos cuantas me dice por que como me diga que cuatro ya se me va tela.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
no os desnimeis,nunca negatifo siempre positifo :D

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
yo Volví a suspender ayer la pu** pista.:!!! me examino a final de este mes de nuevo... somos bastantes los que estamos liados con el A no?. Yo nada mas que hago mirar el calendario por el tema del tiempo :roll:

Sobre el recurso de entregar la instacia para no esperar convocatorias, me ha parecido entender que solo te vale una vez, es decir como una especie de comodin, alguien que sepa seguro algo sobre este tema?.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
yo Volví a suspender ayer la pu** pista.:!!! me examino a final de este mes de nuevo... somos bastantes los que estamos liados con el A no?. Yo nada mas que hago mirar el calendario por el tema del tiempo :roll:

Sobre el recurso de entregar la instacia para no esperar convocatorias, me ha parecido entender que solo te vale una vez, es decir como una especie de comodin, alguien que sepa seguro algo sobre este tema?.

Lo siento compi, pero para arriba y mucho ánimo que ya verás que lo consigues!!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Lo de los plazos entre examenes solo vale 1 vez?!?!?. Yo creo que no eh?. Alguien lo puede aclarar?.

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues seguro no lo sé...pero esta tarde voy a pasarme por la autoescuela..lo pregunto... aunque creo que la secretaria esta un poco empanada.. no prometo nada... pero lo intentaré...

con este frio las practicas se llevan fatal...yo creia el otro dia que me tenian que amputar dedos...ajajjajaja.... hubo un momento que perdí el control de mi nariz...por lo que incluso creo que moqueé... vamos para hacerme una foto estaba...jajjajajajja

aysssss... es un poco desesperante!!!pero con mucho animo y teson.... lo sacaremos... por el bien de los bolsillos de todos, cuanto antes mejor... pero sin presionnnnn...

saludos compañeros!!! :wink:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Compis! vale para que no te cuenten los castigos, las veces que sean necesarias, de hecho yo ya lo entregué por si acaso suspendo esta vez (no quiero mentar ruinas!! jaja) así que nada, decírselo a los de vuestra autoescuela!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
yo ya me saque el A a primeros del año pasado, hay que ir con tiempo que a ultima hora todo son nervios y prisas y ansiaaa!!!!!. Pero tranquilos chavales que todo se pasa, mañana sera otro dia nuevo y si no lo teneis casi seguro que si. PERO NADA DE NERVIOS JODER :shock: :D

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo mío es lo peor porque llevo aprobado con el teórico desde finales de mayo del año pasado, pero en la autoescuela me hicieron la cabra diciendo que no había sitio para examinarme, así que hasta septiembre, me pilla la nueva ley..pff y claro como suspendí la primera vez, y ya había tenido una caída no quería arriesgarme para las físicas...así que nada entre una cosa y otra me voy a pegar cerca de un año con el A!

El BTP perfect, ese lo tengo desde hace un año. Lo mejor de todo es que me estoy aficionando a las motos...y eso que antes no eran santo de mi devoción juasjuasjuas

euyin

POLICÍA
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Arwen dijo:
Compis! vale para que no te cuenten los castigos, las veces que sean necesarias, de hecho yo ya lo entregué por si acaso suspendo esta vez (no quiero mentar ruinas!! jaja) así que nada, decírselo a los de vuestra autoescuela!!

lo entregaste a la tipica secretaria empanada de tu autoescuela? y si es afirmativo, estas seguro que sirve para todas las convocatorias.. es decir te puedes presentar cada semana si entregas la instacia? :shock:

Yo el btp me presento la semana que viene, voy por libre, lo veo asequible, no hagais la locura de ir por autoescuela y pagar 200 como me pedían a mi.. :wink: pillaros el temario que es una chuminá y hacer test por internet como locos.

Para empanada la mujer de mi autoescuela, no da ni una, jajaja, la verdad es que yo me apunte a la autoescuela para sacarme el BTP y el A y ahora me arrepiento, porque me lo estudie yo por mi cuenta y encima los examenes están tirados.

A ver que tal hoy con la moto qe con la nieve que ha caído, estoy por llamar y decir que no voy, porque paso de caerme y las clases no son precisamente baratitas como para estar perdiendo el tiempo.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
euyin dijo:
Arwen dijo:

lo entregaste a la tipica secretaria empanada de tu autoescuela? y si es afirmativo, estas seguro que sirve para todas las convocatorias.. es decir te puedes presentar cada semana si entregas la instacia? :shock:

Yo el btp me presento la semana que viene, voy por libre, lo veo asequible, no hagais la locura de ir por autoescuela y pagar 200 como me pedían a mi.. :wink: pillaros el temario que es una chuminá y hacer test por internet como locos.

Sí, lo entregué a la muchacha de la autoescuela, pero gracias a dios no está empaná! y sabía de que iba la cosa, por lo que se ve anteriormente ya lo habían hecho. Me dijo que con la instancia no contaban los castigos, no me dijo nada de que fuera solo uno. Llevadle un par de copias de la instancia y que vayan a tráfico!!

Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0
....pufffffff.... la practica de hoy ha sido un intento de suicidio... toda la pista mojada... la moto se iba que daba gusto.. y así me ha pasado... rodilla despellejada!!! pero bueno... no hay suelo lo suficientemente duro para pararme!!! :D

Superior