• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

Bueno yo la semana pasada me saque el práctico de pista, a la 2.

Esta semana voy a calle, sólo daré una clase, tengo experiencia con moto de 125cc de marcha, no mucha pero algo si. Veis bien una clase? Son muy exigentes?

También tengo una duda con el BTP. Sé que sólo es teórica pero ahora con la oposiciones y eso, prefiero limitarme sólo a ello.

Veis bien que se quede aparcado y ya una vez pasada la prueba teórica darle caña al BTP?

Gracias.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

portigoles dijo:

Esta semana voy a calle, sólo daré una clase, tengo experiencia con moto de 125cc de marcha, no mucha pero algo si. Veis bien una clase? Son muy exigentes?

También tengo una duda con el BTP. Sé que sólo es teórica pero ahora con la oposiciones y eso, prefiero limitarme sólo a ello.

Veis bien que se quede aparcado y ya una vez pasada la prueba teórica darle caña al BTP?

Gracias.
Yo no lo dejaría, si puedes ahora (por pelas) hazlo ahora y si no no esperes tanto que después físico, teórico, psicotecnicos, etc....y te aseguro que te amontonas...
He visto a compañeros pasarlo francamente mal...

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0

portigoles dijo:

Gracias.
yo hice solo 2 practicas de calle y aprobe a la primera. y eso que no habia cogido una moto en mi vida. Asi que si tu ya tienes experiencia en ciudad pues no tendrás problemas. un saludo.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
15

Mucha suerte artista aunque veras como no la necesitas... Por cierto, cuantas clases de pista distes? yo he hecho hoy mi primera clase, estoy que me salgo del pellejo...jeje

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Caskeiro dijo:
portigoles dijo:
Bueno ya tengo mi carnet A!!!

Menos mal que no tuve que renovar papeles :D

Práctico calle a la primera. :D

Enhorabuena!!! Que tal el practico de calle? Es jodido o es facil?

Salu2

Gracias tío.

Para mi bastante más sencillo que circuito. Ten en cuenta que el cirucular con el coche hace mucho. Simplemente sabiendo circular con la moto está echo. Nno hay ni que esquivar iconos pegados, ni a velocidad alta. Estando atento a las señanales, hacer bien los Stop, y poco más.

Fijate a mi me dio más alegría aprobar el circuito que hoy este que ya conseguia el carnet.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3

Alpol dijo:
Enhorabuena MikeGP, siéntete orgulloso de haberlo sacado al menos a la 2º, ahora tranquilo para circulación oki?

Un saludo :wink:

Me uno a la enhorabuena de los compañeros ya que la cosa está ahora complicada..

Un saludo!

MikeGP dijo:
Buah he aprobado el circuito a la segunda, ya solo me queda circulación, (cruzemos dedos para tenerlo antes de que salga el BOE).

Suerte al resto.

Enhorabuena compañero!!! Ya lo tienes casi hecho :D

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pues yo espero que no lo pidan antes de la instancia, porque me joden vivo... Y supongo que a muchísima gente más...

DORIAN dijo:
Pues yo espero que no lo pidan antes de la instancia, porque me joden vivo... Y supongo que a muchísima gente más...

No creo, pero bueno, no desviemos el post que eso debería ir en rumores jeje.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
DORIAN dijo:

No creo, pero bueno, no desviemos el post que eso debería ir en rumores jeje.

Sorry!

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

Me ha llegado hoy el carnet jaja vaya tela con la pasta que me deje pero espero que merezca la pena y para si alguien tenia dudas la fecha que te ponen es la del dia del examen ,yo por cierto 26 de marzo la ultima oportunidad que tenia por tema de tiempo por cierto se sabe mas o menos cuanta gente habra caido por el dichoso carnet.un saludete :sonriente: :sonriente:

Shark

POLICÍA
Unido
4 Dic 2008
Felicitaciones
0

A ver chaval@s si hay más gente como yo:
Me acaba de llegar el carnet de conducir; decir que me examiné del abierto el 31 de marzo.
Sin embargo en la parte delantera del carnet (donde está la foto), en el apartado 4a. pone 01/04/2009.
Pero luego le doy la vuelta y donde los dibujitos de cada vehículo, en el A y el A1 pone 31/03/2009.
Jajaj, no estoy paranoico pero el susto me lo he llevado; espero que el de detrás cuente más :por favor:

Superior