• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carnets A2, B, BTP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: acojonado con el carnet de moto...ayudaaaa

si quieres un consejo sin lógica pero que a mi me funcionó en su día. cógete el ipod o el usb con tu canción favorita, esa que cuando la escuchas te sube la euforia a niveles dopantes ;)

Unos minutos antes de subirte a la moto, ponte los cascos, tómate tus 5 minutos de concentración personal y ponte esa canción, date un paseo por la zona de examen ojeando a los demás realizar el examen, con la musica a tope.Piensa en positivo.

Yo lo hice un día lluvioso, aprobé con el mejor tiempo desde que hacía prácticas.

Créeme, las pruebas son sencillas una vez apruebas, la confianza en uno mismo es el 70% del examen.

¿crees que tu profesor te dejaría examinarte si no tuvieses la habilidad necesaria?

SUERTE y ANIMO.

PD: mi canción era "call to arms" de Manowar

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

zerothor dijo:
si quieres un consejo sin lógica pero que a mi me funcionó en su día. cógete el ipod o el usb con tu canción favorita, esa que cuando la escuchas te sube la euforia a niveles dopantes ;)

Unos minutos antes de subirte a la moto, ponte los cascos, tómate tus 5 minutos de concentración personal y ponte esa canción, date un paseo por la zona de examen ojeando a los demás realizar el examen, con la musica a tope.Piensa en positivo.

Yo lo hice un día lluvioso, aprobé con el mejor tiempo desde que hacía prácticas.

Créeme, las pruebas son sencillas una vez apruebas, la confianza en uno mismo es el 70% del examen.

¿crees que tu profesor te dejaría examinarte si no tuvieses la habilidad necesaria?

SUERTE y ANIMO.

PD: mi canción era "call to arms" de Manowar

+1

La autoconfianza es la base de todo, pero para toda la oposición y todo lo que se haga en la vida.

PD: Buen tema!!! si señor!!

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Mucho ánimo carlos! No te preocupes, que la próxima es la tuya. Como te han dicho los compañeros, es muy importante la seguridad en tí mismo, así que el día del examen, te olvidas del examinador y de todo lo que tienes alrededor, y como si fuera una clase más, a pasearte con la moto por el circuito y demostrar lo bien que lo haces!
Lo dicho, compi, mucho ánimo y suerte para la próxima!

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Veo yo este post apagadillo,,hasta febrero y marzo no recobra vida,,,

consejo:no dejéis el carnet para lo último que luego se pasa mu mal,,,

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo me saqué el teórico por libre el mes pasado. Ahora estoy esperando a que terminen las vacaciones en las autoescuelas para empezar las prácticas. Espero que se me de bien... no soy torpe ni nada, pero jamás he cogido una moto, incluso hace años que no monto ni en bici... :?

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Muchas gracias, Cristina! Ya iré contando mis experiencias sobre dos ruedas.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

DORIAN dijo:
Yo me saqué el teórico por libre el mes pasado. Ahora estoy esperando a que terminen las vacaciones en las autoescuelas para empezar las prácticas. Espero que se me de bien... no soy torpe ni nada, pero jamás he cogido una moto, incluso hace años que no monto ni en bici... :?

Sin miedo compañero, yo llevaba 11 años sin montar en bici por lo menos y por supuesto no había montado en moto nunca, es muy fácil ya lo verás.

Ánimo y suerte!!

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0

Estoy en la misma situación que dorian, yo empezare las practicas en septiembre.(Malditas chapas me tienen obsesionao)

Lo que tenéis que hacer, es no agobiaros desde ya, porque si estáis en el examen y vais pensando "ay que voy a suspender...ay que no me va a dar tiempo a tenerlo..." entonces os desconcentráis y al final pasa. Id con tranquilidad que tenéis aún 8 meses para sacároslo y eso es tiempo de sobra.

ÁNIMO A TOD@S GENTE!! :wink:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Yo es que me lo quiero sacar antes de diciembre, antes de que entre en vigor la nueva normativa de los carnets, para evitar posibles problemas...

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0

A mi me comentaron que había que sacarselo antes de diciembre por si se modificaba.Cuando fui hacer el teorico estaban haciendo tambien la pista y toda la gente que cayo fue en las chapas.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

Yo empece a sacarme el A a finales de mayo, y me he presentado dos veces, la primera suspendido, y la segunda me retrasaron la convocotaria a septiembre por que la autoescuela no llevaba en condiciones la moto a examen (perdia aceite).

Asi que aqui estoy parado hasta el dia 4 que es el examen :twisted:

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Yo también estoy parado, pero no tengo prisa... daré algunas clases en Septiembre y volveré al ataque, hasta que se cansen de mí :lol:

Yo fuí a reclamar y salí con 2 practicas y el examen gratis, aunque si hubiese dejado a mi novia negociar, habria salido con una semana entera de practicas jejeje.

De todos modos, seguro que antes de diciembre tenemos el A en nuestras manos :wink:

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0

Para estas cosas mucha calma, que todo sale, hay a quien le cuesta más, pero al final todo el mundo se lo saca, pero no os despisteis, que no seríais los primeros que después de aprobar lo tiran por no tener los carnets... Suerte!

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0

Sabeis de media cuantas prácticas se suelen dar?( Lo dijo por ir mirandome el bolsillo :? )

Superior