sergio_cnp dijo:por fin aprobe pistas!!!! a la 3ª, pero bueno, lo importante es que aprobe , a ver como se da ahora la circulacion.....

ginetero88 dijo:que rabiaaaaaaa chabales...suspenso en pista...25,02 segundos! que gente macho ya se podian aver estirado un poco...exactamente 0,02 seg...
en fin... a la proxima

ginetero88 dijo:que rabiaaaaaaa chabales...suspenso en pista...25,02 segundos! que gente macho ya se podian aver estirado un poco...exactamente 0,02 seg...
en fin... a la proxima

carloscop1988 dijo:sergio_cnp dijo:por fin aprobe pistas!!!! a la 3ª, pero bueno, lo importante es que aprobe , a ver como se da ahora la circulacion.....
Niño enhorabuena! ya te has quitado lo peor a mi juicio.

eskndalo dijo:Pues hoy he empezado mi primera práctica. Yo que no he cogido una moto en mi vida, me monto directamente en una de 250, y en la primera vuelta que hago tiro la moto al suelo (la moto, no yo, que me quedé de pie mirando al profesor mientras le decía "la cosa esta pesa mucho"). jajaja
ains..

H-50 dijo:Jaaajaajaja que bueno pisha! Habría que ver la cara de tu profesor de autoescuela jajajajaa :ups: :alerta:
:buena suerte:

sergio_cnp dijo:carloscop1988 dijo:sergio_cnp dijo:por fin aprobe pistas!!!! a la 3ª, pero bueno, lo importante es que aprobe , a ver como se da ahora la circulacion.....
Niño enhorabuena! ya te has quitado lo peor a mi juicio.
gracias por la felicitacion!!!
y lo de niño?????? jajaja, no me he molestado, ehh