CARTA DE INCORPORACION XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
no,pero es verdad que desde hace un mes o mas,que el link de la carta no va,porque desde que aprobe me he metido de vez en cuando para intentar revivir esa emoción de aquel día :mrgreen: ,yo ya lo he comentado,lo 1º que hize fue imprimir una para verla todos los dias y guardar el PDF de la misma para cuando llege el día llevarla recién imprimida,pero bueno para el compañero que no la imprimiera o solo hiciera una y la tiene deteriorada,supongo que se podra llegar a la comisaria o llamar a la DFP y que le comenten solución.
PD:que poco queda compis :nervioso: :nervioso:

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
G.O.E.S. PYC dijo:
no,pero es verdad que desde hace un mes o mas,que el link de la carta no va,porque desde que aprobe me he metido de vez en cuando para intentar revivir esa emoción de aquel día :mrgreen: ,yo ya lo he comentado,lo 1º que hize fue imprimir una para verla todos los dias y guardar el PDF de la misma para cuando llege el día llevarla recién imprimida,pero bueno para el compañero que no la imprimiera o solo hiciera una y la tiene deteriorada,supongo que se podra llegar a la comisaria o llamar a la DFP y que le comenten solución.
PD:que poco queda compis :nervioso: :nervioso:
A eso es a lo que me referia yo ! jeje , sera que se supone que todos deben tenerla ya , y el acceso a la carta ya lo han quitado ...

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tenéís a un compañero asiático!!!, jejejejej tiene que estar gracioso un Policia Nacional con los rasgos asíatico

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Sergioras dijo:
Tenéís a un compañero asiático!!!, jejejejej tiene que estar gracioso un Policia Nacional con los rasgos asíatico
donde le ves tu la gracia???? yo lo conoci el dia de las fisicas y me parecio un tio de pu-- madre
pd:no se si sabras que en la policia tendras que tratar con gente de todos lados,y creo que no es plan de descojonarse de nadi

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Creditos
0
flecha dijo:
Sergioras dijo:
donde le ves tu la gracia???? yo lo conoci el dia de las fisicas y me parecio un tio de pu-- madre
pd:no se si sabras que en la policia tendras que tratar con gente de todos lados,y creo que no es plan de descojonarse de nadi

A mí mientras sea un profesional y realmente le guste su trabajo y cumpla al pie de la letra con las leyes no tengo ningún problema.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
flecha yo tambien estuve con el en las fisicas, de hecho iva en mi grupo, aunque ya le conocia del año anterior. Puede que nosotros nos conozcamos, por que letra empieza tu apellido?

por cierto, el chico tiene rasgos asiaticos pero obviamente es español y una persona que se lo ha trabajado mucho para poder ingresar en el cuerpo

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
jjajajajja y quien a dicho na de si es buena gente o si e sun tio de p... madre, solamente he dicho que es asíatico y me hace mucha gracia xDDlo digo sin acritud, tenemos al señor miyagui en el cuerpo !! jajajajajja, hombre fuera coña en plan skecht de padre de familia, esa persona cuando se tope con algún otro Nacionalista español o algún tipico currante de fábrica, que no le llega la hipoteca, que esta quemao de to, y este haciendo algo que no"deebe" y vaya este persona a "llamarle la atención", puede que su raza sea motivo de burlas e insulto,y de cosas, mayores, casi una provocación para este tipo de indivudios, cosa que persigo totalmente y no tolero, además no hay un mayor ejemplo, que la no discriminación por razas. dentro del CNP. Es algo digno de aplaudir

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Creditos
1
Pues así es, este año tenemos un compañero de rasgos asiáticos en la academia. No he tenido el placer de conocerlo aún, pero se que su apellido empieza por Y, por lo que no se si me tocará cerca o no (soy D). Por mi parte encantado de que forme parte de la XXVII, y si está ahí es porque se lo ha currado tanto como nosotros :wink:

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
franja23 dijo:
flecha yo tambien estuve con el en las fisicas, de hecho iva en mi grupo, aunque ya le conocia del año anterior. Puede que nosotros nos conozcamos, por que letra empieza tu apellido?

por cierto, el chico tiene rasgos asiaticos pero obviamente es español y una persona que se lo ha trabajado mucho para poder ingresar en el cuerpo
pues yo soy a,asi que estaremos en la misma seccion compañero
pd:edito que quise ponerlo en un mp no en todo el foro,jajajaj

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Creo que El apellido empezaba por la x o la z, el chaval saw también hizo las físicas en mi día. Saludos

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
flecha dijo:
franja23 dijo:

pues yo soy a**,asi que estaremos en la misma seccion compañero
y yo con ustedes :D ,soy de la B.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
G.O.E.S. PYC dijo:
flecha dijo:
franja23 dijo:

y yo con ustedes :D ,soy de la B.

mi apellido empieza por la A, asi que nos vamos a hartar de vernos por la academia, en 2 semanas vamos a ser como de la familia.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Creditos
0
franja23 dijo:
mi apellido empieza por la A, asi que nos vamos a hartar de vernos por la academia, en 2 semanas vamos a ser como de la familia.
pues si compañero :D , esto es lo bueno de este cuerpo que todos al fin al cabo somos una familia,porque no todo el mundo entiende nuestro trabajo... :wink:

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
franja23 dijo:
flecha dijo:
franja23 dijo:

Vaya, pues si que estamos aquí gente que coincidimos con él en las físicas, yo también fui el 27 de Enero y por cierto, también soy A de apellido XD. Recuerdo perfectamente que cuando el Inspector que nos estaba nombrando llegó a su apellido se quedó intentando descifrar lo que ponía para decirlo correctamente jejeje, pero nuestro futuro compañero que ya estaba atento de momento salió a socorrerle. Claro que también se atrancó con mi apellido y cuando llegué a su lado me dijo "Pablo A......., ¿lo he dicho bien?" jejeje. En fin, cuantas anécdotas de las pruebas físicas y del resto de pruebas (recuerdo en la entrevista que tuve que abrochar los botones de la camisa a unos cuantos compañeros que no daban pie con bola de los nervios, claro que a mí me temblaban las manos una barbaridad) pero bueno, lo mejor de todo es que podemos acordarnos con mucha alegría sabiendo que vamos para Hábila en menos de lo que canta un gallo.

Venga compañeros, ánimo que ya mismo nos hartaremos de vernos las getas a diario.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
mi apellido empieza por la A, asi que nos vamos a hartar de vernos por la academia, en 2 semanas vamos a ser como de la familia.[/quote]

Vaya, pues si que estamos aquí gente que coincidimos con él en las físicas, yo también fui el 27 de Enero y por cierto, también soy A de apellido XD. Recuerdo perfectamente que cuando el Inspector que nos estaba nombrando llegó a su apellido se quedó intentando descifrar lo que ponía para decirlo correctamente jejeje, pero nuestro futuro compañero que ya estaba atento de momento salió a socorrerle. Claro que también se atrancó con mi apellido y cuando llegué a su lado me dijo "Pablo A......., ¿lo he dicho bien?" jejeje. En fin, cuantas anécdotas de las pruebas físicas y del resto de pruebas (recuerdo en la entrevista que tuve que abrochar los botones de la camisa a unos cuantos compañeros que no daban pie con bola de los nervios, claro que a mí me temblaban las manos una barbaridad) pero bueno, lo mejor de todo es que podemos acordarnos con mucha alegría sabiendo que vamos para Hábila en menos de lo que canta un gallo.

Venga compañeros, ánimo que ya mismo nos hartaremos de vernos las getas a diario.[/quote]
pablo tu eres de jaen?

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
flecha dijo:
pablo tu eres de jaen?

Efectivamente. Veo que eres de "una ciudad con un color especial" así que puede que seas uno de los que ayudé a abrochar los puños de la camisa, porque ambos eran de allí. Además, ¿te sentaste el día de la entrevista en la primera mesa cuando nos explicaron lo que era cada impreso?

Bueno, mándame un MP y hablamos en privado mejor, que sino los moderadores nos van a regañar jejeje.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
por aqui no hay nadie de la m o n, que fuese el dia 26 de enero a las fisicas??

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
A mi también me tuvieron que ayudar a abrocharme los ..... gemelos de la camisa. Que momentos antes de ir al psicologo.

Unido
31 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo también estuve en las físicas el día 27, y coincidí con el chico de rasgos asiáticos, y el día de la entrevista también. Mi apellido empieza por V y él iba en las físicas en mi ronda del 2000. Nos dio suerte ir el día XXVII a las físicas jeje.

Unido
12 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Creditos
0
sergio cnp yo soy m tambien a si que seremos compañeros de seccion casi al 100 por cien ................a y enorabuena tio por haber aprobado

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!