• Tema 37 - La Seguridad en la Conducción de Vehículos Prioritarios
    Todopolicia TV

Recuerda que puedes adquirir el Módulo 1 del Curso Escala Básica por solo 80€ en el siguiente enlace:

👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇 👇

https://www.academiapolicial.es/curso-policia-nacional/

Caso Práctico Inspector (2020-2021)

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2015
Felicitaciones
21
No tengo referencias de Depol pero ya te digo que eso de que jurispol corrige un supuesto al mes de manera personal es mentira. A mi en 6 meses me corrigieron solo uno, encima tengo que dar gracias porque eso es a elección del profesor que te lo corrijan o no, vamos de risa.
Hola, yo he empezado hace un mes con el online de Jurispol y en este primer mes si me han realizado una corrección individualizada del caso práctico, de hecho me sorprendió lo detallada que estaba. No se si seguirán así conforme pasen los meses o luego la cosa decae, pero si dejan de corregirme individualizadamente conmigo ya no cuentan, porque es lo que ofrecen.

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Hola, yo he empezado hace un mes con el online de Jurispol y en este primer mes si me han realizado una corrección individualizada del caso práctico, de hecho me sorprendió lo detallada que estaba. No se si seguirán así conforme pasen los meses o luego la cosa decae, pero si dejan de corregirme individualizadamente conmigo ya no cuentan, porque es lo que ofrecen.
Pues que afortunado compañero. Imagino que estarás con Valencia, porque en Madrid ya te digo que en 6 meses de clases de supuestos semipresenciales solo una corrección y todo malo ni una valoración positiva.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
3.904
Él habla del online mensual, no del semipresencial de supuestos que comienza en enero.

alex1993go

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
72
Cuales son los principales delitos, o títulos del código penal a estudiar para ir con garantías al supuesto práctico?

Capocnp92

Policía Registrado
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Cuales son los principales delitos, o títulos del código penal a estudiar para ir con garantías al supuesto práctico?
Lesiones, contra la libertad sexual, homicidios, robos, hurtos, estafas y contra la salud pública. Yo creo que esto son los más generales y los que suelen darse más. Eso no quita que te puedan meter una falsificación de monedas por ejemplo o un depósito de armas o algo de terrorismo.

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Buenos días, una cuestión sobre el supuesto práctico para quienes se hayan presentado con anterioridad:
A la hora de redactarlo disponemos de 90 minutos. Ahora bien, ¿dejan algo de tiempo previo antes de empezar a correr el crono para realizar una lectura rápida del caso o, por el contrario, comienza a correr directamente? Gracias!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
2.808
Buenos días, una cuestión sobre el supuesto práctico para quienes se hayan presentado con anterioridad:
A la hora de redactarlo disponemos de 90 minutos. Ahora bien, ¿dejan algo de tiempo previo antes de empezar a correr el crono para realizar una lectura rápida del caso o, por el contrario, comienza a correr directamente? Gracias!
Nada de parar el crono. Se reparte el supuesto y cuando digan tiempo a empezar a leer. Son 90 minutos para leerlo y hacerlo.

Superior