Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Cristina dijo:La verdad es que muchos de estos casos demuestran que el reconocimiento es un poco chapucero.... hombre, para nosotros mejor (para mí la primera), pero vaya desastre! Así que hay que tenerle un poco menos de miedo, que nosotros solos creamos muchos monstruos y nos volvemos un poco hipocondriacos (yo al menos lo fui, jeje)
duncan79 dijo:Cristina dijo:La verdad es que muchos de estos casos demuestran que el reconocimiento es un poco chapucero.... hombre, para nosotros mejor (para mí la primera), pero vaya desastre! Así que hay que tenerle un poco menos de miedo, que nosotros solos creamos muchos monstruos y nos volvemos un poco hipocondriacos (yo al menos lo fui, jeje)
Completamente de acuerdo.El que haya pasado algun reconocimiento medico por ejemplo de empresa,y no le hayan dicho nada,no deberia tener problema :wink:

Alegría1982 dijo:Gracias Duncan, sí que me las voy a quitar :doctora: por si las moscas, aunque me fastidida porque no es más que algo estetico...pero no vaya a ser que... en fin que te agradezco el comentario y espero ser compi tuya prontosaludos!
![]()

VictorCNP dijo:Yo estoy operado de una rodilla, de la vista, y tengo una ligera escoliosis, y en septiembre me voy a Ávila![]()
Jeckyll dijo:Yo no tengo nada, pero despues de hacer el reconocimiento medico estuve un tiempo acojonado hasta que salieron las notas finales, soy de la A. En el reconocimiento como todavia no había hecho la entrevista me puse un poco nervioso en el electro y me salieron las pulsaciones por las nubes, tuve que esperar unos minutos y me la volvieron a repetir, con la segunda prueba di unas 120ppm!! no veas, y taquicardia sinusal, hiertrofia ventricular (eso es como que tienes el corazon desarrollado de hacer ejercicio) me dijeron que ya me dirían algo en el medico final si no le gusta, llegué me estuvo escuchando y ya iba tranquilo, no me mando a repetirla me pregunto que si practicaba deporte y poco mas, ahí estuve con el sustillo hasta que salieron las notas.
PD Yo nunca me había hecho un electro y cuando me pusieron tantos chupones y me hecharon la cremita esa me puse malisimo jejejeje
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.