• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Casos que nos dan animos..

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me operaron hace unos 6 años de los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla izquierda y en el reconocimiento medico me la estuvieron meneando para todos los lados, y a dia de hoy soy de la 25-B aptaaaaaaaaaaaaa.

duncan79

Policía Registrado
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo llevo 6 años en mi empresa y desde que entre habre hecho unos ocho reconociemientos medicos para la misma.
En todos y cada uno de ellos,desde el primero,me han repetido la prueba de la audiometria diciendome que tenia una perdida auditiva importante en el oido izquierdo.Que no era algo que me incapacitara para desarrollar mi trabajo en la empresa,pero que si no se cuidaba iria a mas.
El ultimo reconocimiento que hice no iva a ser menos,y la doctora que me hizo la audiometria me dijo,palabras textuales,¨no tienes el oido como una persona sana de tu edad,sino mucho peor¨.
Unos meses despues,en marzo,fuia a madrid a la entrevista y al reconocimiento,muy asustado y preparado para todo.Mentalmente,hasta me habia hecho a la idea de que cuando me hicieran la audiometria,seria excluido del procesos selectivo inmediatamente,y no tendria otra cosa que hacer que recoger mis cosas y marcharme.
Me toco el turno,hice la audiometria y nada de nada,obtuve un NORMAL en la hoja de incidencias como la copa de un pino.Y despues en junio mi ansiado apto,en febrero para dentro.
Si hubiera hecho caso a los medicos que me decian que tenia el oido mal,no hubiera cumplido mi sueño.A veces preparando la oposicion,pensaba en abandonar,creia que a lo mejor no tenia sentido seguir,que seria muy duro llegar hasta el final para que un medico te dijera que no eras apto,y derrumbara de golpe y porrazo tus ilusiones.
Pues no lo hice,segui hasta el final,y soy policia alumno.

Animo a todos los que vais para la promocion XXVI. :wink:

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
La verdad es que muchos de estos casos demuestran que el reconocimiento es un poco chapucero.... hombre, para nosotros mejor (para mí la primera), pero vaya desastre! Así que hay que tenerle un poco menos de miedo, que nosotros solos creamos muchos monstruos y nos volvemos un poco hipocondriacos (yo al menos lo fui, jeje)

duncan79

Policía Registrado
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Cristina dijo:
La verdad es que muchos de estos casos demuestran que el reconocimiento es un poco chapucero.... hombre, para nosotros mejor (para mí la primera), pero vaya desastre! Así que hay que tenerle un poco menos de miedo, que nosotros solos creamos muchos monstruos y nos volvemos un poco hipocondriacos (yo al menos lo fui, jeje)

Completamente de acuerdo.El que haya pasado algun reconocimiento medico por ejemplo de empresa,y no le hayan dicho nada,no deberia tener problema :wink:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
duncan79 dijo:
Cristina dijo:

Completamente de acuerdo.El que haya pasado algun reconocimiento medico por ejemplo de empresa,y no le hayan dicho nada,no deberia tener problema :wink:

huy, esos si que son chapuceros, que a mi el primer año se me olvido ir en ayunas, me casque medio litro leche con colacao y medio paquete galletas y en los analisis no me dijeron nada :lol:

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿un colacao con galletas y no te dijeron nada??? A mí en una ocasión me tuvieron que hacer una analítica y había tomado una manzanilla 2 horas antes, pero se me olvidó decírselo a la doctora, y me mandó a mi médico porque tenía la glucosa un poco alta, no fuera a ser diabética... jeje ¡por una manzanilla! con un colacao te sale una analítica de morirse, jajaja

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola a tod@s! yo me estoy preparando para ésta convocatoria y tengo una dudilla, las varices, yo tengo algunas antiesteticas pero para nada influyen en mi salud, en el BOE pone que las varices son exclutorias en el reconocimiento, pero no se si a mi me excluirían... para curarme en salud para octubre me las voy a empezar a tratar con laser... alguna chica ha tenido algún problemilla parecido? gracias y suerte a tod@s!! :abdominales: A LUCHAR!!

duncan79

Policía Registrado
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo soy chico,pero para el caso es lo mismo.Yo tenia una variz grandisima en la pierna izquierda que nunca me molesto para nada y llevo toda la vida haciendo deporte,atletismo,mountan bike y full contac.Jamas note molestia alguna como te digo.Pues bien,antes de hacer el reconocimiento medico me la quite con laser,lleve los informes de la operacion y no me pusieron pega ninguna.Si tienes posibilidades quitatela,iras mucho mas tranquila.Yo se de un chaval que entro al cuerpo hace unos años con una pequeña variz en un gemelo,y de otro que lo tiraron el año pasado en similares circunstancias.
Si puedes quitate ese marron de encima.Saludos. :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Gracias Duncan, sí que me las voy a quitar :doctora: por si las moscas, aunque me fastidida porque no es más que algo estetico...pero no vaya a ser que... en fin que te agradezco el comentario y espero ser compi tuya pronto ;) saludos! :p

duncan79

Policía Registrado
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alegría1982 dijo:
Gracias Duncan, sí que me las voy a quitar :doctora: por si las moscas, aunque me fastidida porque no es más que algo estetico...pero no vaya a ser que... en fin que te agradezco el comentario y espero ser compi tuya pronto ;) saludos! :p

De nada,para eso estamos.En lo de que solo son algo estetico,yo creia tambien que solo me perjudicaban en cuestion de imagen,pero al menos en mi caso,el doctor me dijo que en un futuro me traerian problemas,asi que mas tarde o mas temprano,me las tendria que haber quitado.
Operate pues,y lleva los informes el dia del reconocimiento,presentando estos,no tendran nada que reprocharte.
Si no te las quitas,pues depende del medico que te valore,a lo mejor topas con uno que te dice que si no son internas no pasa nada,u otro que desde que te la vea te excluya del proceso selectivo,pero como vas a ir sin ellas,no problem.
Otra cosa,nose como sera tu caso,pero yo necesite un mes y medio de reposo despues de la operacion,dios,no podia ni apoyar el pie en el suelo,lo digo porque si te lo haces ahora perderas tiempo para entrenar las pruebas fisicas.

Mi consejo es que esperes a pasar estas,e inmediatamente despues te operes,(si es que necesitas un proceso de recuperacion como el que me hizo falta a mi).
Y no te preocupes por ir recien operada al reconocimiento,yo lo hice,y con los informes no me dijeron ni mu.
Un besazo y muchisima suerte :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Que majísimo que eres!!gracias por los consejillos ;), lo de las físicas es verdad, me fastidiaria perder dias de entrenamiento, de todos modos yo ya estube en una clinica estética y me vio la doctora el mes pasado, me dijo de ir en octubre cuando hubiera perdido el morenito de la playa.. pero si me va a molestar para entrenar prefiero esperar no vaya a ser... que el fondo se pierde más rápido que ná!y no es plan... pues ya te contaré lo que me dice, de todos modos ya se q las mias no son profundas, son de estar muchas horas de pie currando y aunque hagamos deporte...los que tenemos la circulación malilla no tenemos arreglo.. en fin, que le vamos a hacer, pues nada, que gracias y veo que tu promo es la que se va en febrero... que suerte!!!este año está más complicadillo...pero no desistiré!!!besos!!

duncan79

Policía Registrado
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
De nada por dios jejeje :D Arreglate eso despues de las fisicas y no tendras nada de que preocuparte.
Lucha por llegar hasta el final y no te rindas,los que llegueis a avila en la promocion xxvi si que tendreis merito.Y seguro que tu eres una de ellas.bss :wink:

VictorCNP

Policía Registrado
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo estoy operado de una rodilla, de la vista, y tengo una ligera escoliosis, y en septiembre me voy a Ávila :p

A

Anonymous

Guest
Bueno yo mismo tengo un nivel 3 de pies planos, no es nada preocupante pero lo
pase fatal cuando la medico me miro y me mando para el podometro.
Menos mal que me toco un medico que encima se lo tomo a coña,
y me dijo que eso no era nada de nada, que zumabdo para la siguiente prueba

Y me voy con los compis de la XXV-B

utrilla

Policía Registrado
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
En el reconocimiento lo váis a pasar mal,,pero no preocuparos que normalmente no suele haber muchos problemas para pasarlo,,,que ya véis como hemos ido mas de uno casi con la pierna en lo alto del hombro jejej,y al final APTOS,,,

DORIAN

Policía Registrado
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
VictorCNP dijo:
Yo estoy operado de una rodilla, de la vista, y tengo una ligera escoliosis, y en septiembre me voy a Ávila :p

En cuanto a la escoliosis, ¿sabes los grados de desviación que tienes? Es que yo tengo dos desviaciones, de 8 y 2 grados. Es poco, de hecho el médico me dijo que a partir de 10 grados es cuando se considera patológico, pero iré acojonado al reconocimiento... :?

Jeckyll

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo no tengo nada, pero despues de hacer el reconocimiento medico estuve un tiempo acojonado hasta que salieron las notas finales, soy de la A. En el reconocimiento como todavia no había hecho la entrevista me puse un poco nervioso en el electro y me salieron las pulsaciones por las nubes, tuve que esperar unos minutos y me la volvieron a repetir, con la segunda prueba di unas 120ppm!! no veas, y taquicardia sinusal, hiertrofia ventricular (eso es como que tienes el corazon desarrollado de hacer ejercicio) me dijeron que ya me dirían algo en el medico final si no le gusta, llegué me estuvo escuchando y ya iba tranquilo, no me mando a repetirla me pregunto que si practicaba deporte y poco mas, ahí estuve con el sustillo hasta que salieron las notas.

PD Yo nunca me había hecho un electro y cuando me pusieron tantos chupones y me hecharon la cremita esa me puse malisimo jejejeje

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Jeckyll dijo:
Yo no tengo nada, pero despues de hacer el reconocimiento medico estuve un tiempo acojonado hasta que salieron las notas finales, soy de la A. En el reconocimiento como todavia no había hecho la entrevista me puse un poco nervioso en el electro y me salieron las pulsaciones por las nubes, tuve que esperar unos minutos y me la volvieron a repetir, con la segunda prueba di unas 120ppm!! no veas, y taquicardia sinusal, hiertrofia ventricular (eso es como que tienes el corazon desarrollado de hacer ejercicio) me dijeron que ya me dirían algo en el medico final si no le gusta, llegué me estuvo escuchando y ya iba tranquilo, no me mando a repetirla me pregunto que si practicaba deporte y poco mas, ahí estuve con el sustillo hasta que salieron las notas.

PD Yo nunca me había hecho un electro y cuando me pusieron tantos chupones y me hecharon la cremita esa me puse malisimo jejejeje

No quiero preocupar a nadie, pero la prueba medica tambien es un poquito como la entrevista, existen mucahs cirrcustancias que provocan que te den caña o no te la den...
Tengo compañeros con problemas serios que estan dentro y amigos con problemas mas leves que se han quedado fuera... Como bien se dice que te toque un medico majo y que no te ponga muchos impedimentos...
Suerte!!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!