• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Certificado por operación de la vista

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Certificado por operación de la vista

Esta semana tengo que pasar por la ofmatólogo que me operó de la vista, de eso hace 3 años y salió todo a la perfección.

Pero me surgé una duda: ¿Tengo que pedirle algún certificado? Es decir un papel que diga que veo perfectamente de cara a presentarlo durante la oposición.

Ya digo que no tengo ninguna secuela.

saludos y gracias

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Riks dijo:
cicerone si ves bien como para superar la prueba no lleves nada que no se enteren de que estas operado es lo mejor.

Gracias por la respuesta.

El problema (sería raro) es que noten que tengo los ojos operados, tendrían que verlo de forma exhaustiva.

Pero que si me ponen las letritas y tal veo perfectamente. :D

cicerone dijo:
Riks dijo:
cicerone si ves bien como para superar la prueba no lleves nada que no se enteren de que estas operado es lo mejor.

Gracias por la respuesta.

El problema (sería raro) es que noten que tengo los ojos operados, tendrían que verlo de forma exhaustiva.

Pero que si me ponen las letritas y tal veo perfectamente. :D

Te miraran los ojos primeramente para ver si llevas lentillas, y te hacen leer una linea con cada ojo (como en la optica) despues los colores y listo

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
No hay prooblema

Despues de hablar con el oculista me he quedado más tranquilo.

Me ha dicho que al estar operado por láser, no hay cicatrices visibles por lo cual los médicos al examinarme no me dirán nada. También me puso las letras que ponen en el reconocimiento y las veía perfectamente (tampoco exigen mucho). Los "problemas" los tendrían la gente que se operó hace años cuando había que abrir el ojo para hacer cirujía.

En todo caso, en el proceso de la oposición llevaría el certificado donde pone mi agudeza visual.

saludos

Superior