IkkiLordFenix dijo:
Ceuta y Melilla fueron fundadas como ciudades españoles. Lo que reivindica Marruecos con respecto a ellas no tiene ninguna base histórica.
Lo que nunca tendremos será Gibraltar, pero por un mero hecho estratégico. Un mismo país no puede controlar un paso tan estratégico como es Gibraltar.
Y si nos invaden que tengan huevos de llegar otra vez hasta Asturias... que a piedras los recibimos!! XD XD
Por que un mismo pais no puede contralar un paso estrategico como gibraltar, si ya esta ocurriendo???
Ya se que esto es un topico, pero algun dia, Gibraltar volvera a ser español.
Por otro lado, Ceuta y Melilla acabaremos compartiendolas con Marruecos o se colmaran de inmigrantes de tal modo que cuando digamos de hacer esto en las ciudades haran lo otro. Por que simplemente la gente que este alli dentro de 30 o 40 años nose yo si se sentira muy española, basicamente seran moros, hijos de moros, y cuatro españoles en getos. Y esto lo digo a pesar del bontio video y recibimiento que tuvieron los reyes en ambas ciudades.
En definitiva, deberiamos de invadir marruecos.
Y otra cosa, no pensais que hace siglos algunos habitantes de Al-Andalus o del califato de Cordaba o en definitiva de los habitantes musulmanes que hubiese en ese momento tendrian una conversacion parecida a esta, solo que ellos eran los fuertes y nosotros los 4 incivilizados que andabamos por montañas.
Mi unica preocupacion en este aspecto es que necesito saber (que tonteria direis) que España y sus fronteras perduren de por vida, y que no vendran a quitarnos lo que nos pertence, me da = la tecnologia, lo importante es la ideologia, y la fuerza moral y nose como anda la de nuestro pueblo.