• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ceuta

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
0
Aver,no creo que tenga tan mala suerte,cogi el teorico para hacerlo en ceuta ya que el barco me sale gratis.Vivo en Algeciras,por lo que estoy viendo el examen sera el dia 13,pero me he dado cuenta que en esas fechas suele aver mal tiempo,si no salen barcos no podre llegar a ceuta,¿si pasara eso es motivo para que me lo aplacen?si no me veo en ceuta una semana antes jejejee

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
no te lo repiten, se supone que tienes que preparar el viaje con la suficiente antelacion como para llegar a el sin problemas. de todas formas malo será que justo el día que tienes que ir haga tan malo que el barco no pueda zarpar...

K

Ketu

Guest
ToNiMoL dijo:
no te lo repiten, se supone que tienes que preparar el viaje con la suficiente antelacion como para llegar a el sin problemas. de todas formas malo será que justo el día que tienes que ir haga tan malo que el barco no pueda zarpar...

yo no me arriesgaria.. e iria unos dias antes

Superior