• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CGM Oficial de Policía

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
Buenas, soy compañero en prácticas y me gustaría resolver la duda que tengo sobre el ascenso a oficial y su correspondiente CGM como pone en la imagen que pongo a continuación.

La duda que tengo es sobre si al aprobar el ascenso a Oficial de Policía se podría por ejemplo ir destinado directamente a la Comisaría principal de Málaga sin tener que esperar a conseguir los 4.50 puntos del CGM que se estableció en 2022 para la misma comisaría como aparece en la imagen. Entonces, para ir a ese destino cabrían 2 opciones: nada más aprobar el ascenso (en caso de que haya plazas) y en el CGM no?

Un saludo y muchas gracias.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230204-233544_WPS Office.jpg
    Screenshot_20230204-233544_WPS Office.jpg
    866,7 KB · Vistas: 129
CNP XXXVI" data-source="post: 1010103" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas, soy compañero en prácticas y me gustaría resolver la duda que tengo sobre el ascenso a oficial y su correspondiente CGM como pone en la imagen que pongo a continuación.

La duda que tengo es sobre si al aprobar el ascenso a Oficial de Policía se podría por ejemplo ir destinado directamente a la Comisaría principal de Málaga sin tener que esperar a conseguir los 4.50 puntos del CGM que se estableció en 2022 para la misma comisaría como aparece en la imagen. Entonces, para ir a ese destino cabrían 2 opciones: nada más aprobar el ascenso (en caso de que haya plazas) y en el CGM no?

Un saludo y muchas gracias.
El problema de tu teoría es que en el improbable caso de que salgan plazas para recién jurado a Málaga, tienes por delante a TODOS los de antigüedad y a la mayoría de los de oposición, es decir, de recién jurado no llegas ni de coña, y en el primer CGM está por ver, porque no concursas con todos los puntos que has acumulado de policía, aparte, 4,50 ha sido en el último CGM, tú estás de prácticas, lo que quiere decir que juras en el 23, echas a oficial en el 25, te examinas en el 26 y juras en enero del 27, pidiendo en ese CGM… Para entonces ese 4,50 puede quedar muy lejos y todos calvos compañero.

Superior