• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CHICAS COMO LLEVAIS LAS PRUEBAS FISICASS

• Empezar tema Empezar tema Ruth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
0
Pues claro , vete a un masajista deportivo , que veras que te hara algo , mi novio tambien lo tenia y al final ya se le quito , yo soy tu y hasta que no lo tenga bien curado , no empezaria a correr , porque haber si te vas a joder mas . Bueno Animo

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Ruth dijo:
Pues claro , vete a un masajista deportivo , que veras que te hara algo , mi novio tambien lo tenia y al final ya se le quito , yo soy tu y hasta que no lo tenga bien curado , no empezaria a correr , porque haber si te vas a joder mas . Bueno Animo

Gracias guapa por los ánimos. :D

Unido
16 Sep 2007
Felicitaciones
0
wenas!! las pruebas ... me van bastante bien quizaas porque pratique deporte desde pequeña....lo que peor llevo la barratengo que hacer mas pesas para levantar 60kg ..... pero hasta el año q viene que me presente....espero estar en forma..
UN SALUDO Y ANIMO

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.274
YESS dijo:
wenas!! las pruebas ... me van bastante bien quizaas porque pratique deporte desde pequeña....lo que peor llevo la barratengo que hacer mas pesas para levantar 60kg ..... pero hasta el año q viene que me presente....espero estar en forma..
UN SALUDO Y ANIMO

Buah trankila que fijo que las pasas de sobra, trankila y bienvenida al foro :D

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
YESS dijo:
UN SALUDO Y ANIMO

Si te presentas para el año que viene no te preocupes que ya verás como lo consigues sin problemas, suerte y al toro!!! :D

Superior