- Cumplo los treinta este mes, por lo que cuando cumplimenté la instancia aún tenía veintinueve. La cuestión es que es la primera vez que me presento y me encuentro un poco desalentado, primero por las físicas: Ya voy corriendo para perder peso y coger fondo ( mucho tiempo de baja ), pero lo peor es que espero fecha para que me saquen una osteosíntesis de la mano derecha (fractura por accidente de moto-camión) y no puedo trabajar las dominadas. Lo bueno es que ya he estado en muy buena forma y confío en recuperarla, no dicen que los músculos tienen memoria? Lo segundo que temo es no formarme lo suficiente ya que voy por libre con temario MAD, y claro,trabajar solo los psicotécnicos, los ensayos y supuestos de la entrevista, incluso el circuito, que uno ya no es un chaval y si encima meten caña por eso...confío mucho en vuestro apoyo virtual, pero será suficiente? Por cierto, soy de Murcia y agradecería contactar con alguien para entrenar circuito y comentar asuntos de esta índole en persona. Mil gracias por anticipado, también quería comentar lo currado de esta web y la calidad del foro. Un saludo y, a por todas!