• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como lo veis para un treintañero?

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- Cumplo los treinta este mes, por lo que cuando cumplimenté la instancia aún tenía veintinueve. La cuestión es que es la primera vez que me presento y me encuentro un poco desalentado, primero por las físicas: Ya voy corriendo para perder peso y coger fondo ( mucho tiempo de baja ), pero lo peor es que espero fecha para que me saquen una osteosíntesis de la mano derecha (fractura por accidente de moto-camión) y no puedo trabajar las dominadas. Lo bueno es que ya he estado en muy buena forma y confío en recuperarla, no dicen que los músculos tienen memoria? Lo segundo que temo es no formarme lo suficiente ya que voy por libre con temario MAD, y claro,trabajar solo los psicotécnicos, los ensayos y supuestos de la entrevista, incluso el circuito, que uno ya no es un chaval y si encima meten caña por eso...confío mucho en vuestro apoyo virtual, pero será suficiente? Por cierto, soy de Murcia y agradecería contactar con alguien para entrenar circuito y comentar asuntos de esta índole en persona. Mil gracias por anticipado, también quería comentar lo currado de esta web y la calidad del foro. Un saludo y, a por todas!

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo este año tuve un compañero en una situación similar a la tuya, treinteañero que cuando cumplimentó la instancia aún tenía 29.

No se había presentao antes por tema de altura que este año sí pudo dar la talla.

Para mí un ejemplo de chaval porque se levantaba a las 4 de la mañana y se acostaba a las 12, era un fuera de serie entrenando y se esforzaba un cojón por estudiar con todo lo que tenía.

Lo pasó todo incluída la entrevista salvo una mierda del médico que en la vida supo que tenía.

Con esto quiero animarte y decirte que es posible si le echas huevos, esfuerzo y no te rindes.

ico

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
1
Hola Chemy, soy de Cartagena( pero no te preocupes tengo muchos amigos murcianos,ja ja) y tengo 29 años.
También es la primera vez que me presento aunque sí voy a una academia y la verdad es que me está ayudando mucho.
Con las físicas voy un poco justo( los años no perdonan) pero el teórico no me resulta complicado porque estoy acostumbrado a estudiar(soy licenciado en Biología y casi en Bioquímica).
Oirás muchas historias de lo de tu edad pero lo cierto es que en la entrevista te van a dar caña por lo que sea, es decir, por ser muy joven, por haber llevado piercing, por tatuajes, por feo,por alto,....
En fin que no te desanimes y por lo menos intentalo.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Chemy, yo también me presento casi en el linde de edad, 28. Pero estoy segura de que sí se quiere se puede, ¿no dicen que querer es poder? Pues eso, ánimo. Yo he empezado ahora las físicas y la verdad es que estoy sorprendida con los resultados porque son mucho mejor de lo que me esperaba. El teórico no me da tanto miedo, aunque también voy por libre estoy acostumbrada a estudiar desde siempre y creo que soy capaz de hacer un buen examen. Ya te digo, lo primero las físicas, céntrate la mayor parte del tiempo en ellas, porque si estas no las pasas ya no hay nada que hacer. ¡Mucho ánimo! (y para lo que necesites escribe) Saludos.

Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Leo que te dan caña en la entrevista por varias cosas. Supongo que a mi me tocará lo de la edad (29 en el momento de la entrevista) y un tatuaje que llevo en la espalda ... ¿cómo se sale de esto? Gracias.

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Un consejo: Olvidaros de la entrevista, ya llegará y ya tendréis tiempo de prepararla y pensar por dónde os pueden atacar y demás.

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Intentalo tio si de verdad quieres, lo puedes conseguir, yo te animo-

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
IkkiLordFenix dijo:
Un consejo: Olvidaros de la entrevista, ya llegará y ya tendréis tiempo de prepararla y pensar por dónde os pueden atacar y demás.

buen consejo-

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Chemy, eres de Lorca??(se que has dixo Murcia, pero nose si capital o region) lo digo por el fondo de tu imagen, se parece al complejo de la Almenara (en contruccion)

Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo estoy tambien en tu misma situación. Cumplo 30 a finales de este mes y es mi primera vez.

Te recomiendo que si vas en serio te apuntes a una buena academia y emplees el maximo de tiempo posible. Lo malo es el tema de las dominadas ¿Cuantas hacias antes de la lesión?

Yo llevo desde Marzo preparandome (tanto fisicas como temario) Para ello he dejado el trabajo y me dedico todo el dia a la opo.

Saludos, Dugger.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Yo hice la entrevista con 29 años, tengo ahora 30 y los 31 los cumpliré en Avila. Con eso te digo todo.

Un saludo y ánimo.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
-Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos, así es mas facil tirar pa alante...Efectivamente murcianicos ( no te ofendas Ico ), soy de la capi y tengo muy buenos amigos en Carthago ( donde hice la mili,qué tiempos aquellos... ). Lo siento Civil, la foto es de mi extinguida Africa Twin ( moto de policía,dicen ) y la tomé en un polígono industrial de Lorquí donde trabajaba.
-Dugger, cuando era mas joven y pesaba menos me hacía doce aprox. no lo recuerdo bien, supongo que hoy por hoy será como empezar de cero, tres meses de inactividad pasan factura; supuestamente me operan en un par de semanas, más la cicatrización, creo que como mucho en un mes puedo ponerme en serio; por cierto, sirve de ayuda practicar flexiones en el suelo? eso sí puedo hacerlo... En fin compañeros, lo dicho, gracias por vuestro apoyo, os mantendré al día según transcurran los acontecimientos.

Unido
10 Feb 2008
Felicitaciones
0
a los q tengais 29 o 30 tacos os puedo decir q yo hago 31 el mes q viene y m voy a avila en septiembre,es cierto q os van a putear mucho en la entrevista(a mi me lo hicieron)pero posibilidades hay,ahora os doy un consejo no vayais a la entrevista con 5 pelaos,los entrevistadores tienen q saber q vais a muerte xq a pesar de vuestra edad quereis ser policias x encima de todo y q no buscais meteros como funcionarios aprobechando la cantidad de plazas q ofertan.
MUCHA SUERTE Y A POR ELLOS

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Mi novio entro con 29, el de una compañera de este año entro con 29 mi compañero de este año 29... solo llegad al final ydefended bien el porque habeis esperado tanto y justificadlo... la plaza es vuestra chic@s.. animo!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Chemy lo que más importa son las ganas que le pongas a la oposición, y lo importante es no rendirse, porque pasa mucho tiempo entre prueba y prueba y hasta saber la nota final no creo que se pase muy bien, pero hay que intentarlo todo hasta el final, porque si no nunca sabrás si lo consigues o no. Muchísimo ánimo y a darle duro!

Saludoss

Unido
21 Jun 2008
Felicitaciones
0
Apollo a Chemy

Tu por la edad no te preocupes eso a ellos les da igual dejate de que te digan tonterias lo importante es cuanto vas a aportar al cuerpo,
si te mereces entrar, si das el perfil idoneo, si te sacrificas y lo das todo no vas a tener ningun problemas, "siempre algo puede salir mal" pero tu si de verdad quieres entrar por la edad no te preocupes.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
Re: Chemy y Compañia

Samaritan dijo:
Si alguien tiene alguna duda o necesita algo sobre la oposicion temario tests informacion no dudeis en pedirmela.

pareces muy informado compañero?, ya has aprobado?

por cierto bienvenido al foro.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
De mi academia de 3 que se a dia de hoy, con 30 años 1 ha sido APTO y 2 han sido NO APTO..

Con lo que te digo te animo a que te prepares todo a tope y ya tendras tiempo de preocuparte por tu entrevista y tu edad, pero solo con saber que uno de ello ha aprobado con 30 a mi me serviria de sobra para intentarlo, espero que para ti y alguno mas tambien.

WhatsAPP

Superior