• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como puedo perder peso!""?? jeje

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Y para qué quieres perder 7 kilos por semana?? para hacer una dieta de dos semanas????????????

No, hombre... esto es ser CONSTANTE. Yo pierdo a razón de 3 kilos al mes, sin pasar hambre, y soy el tío más feliz del mundo... pero eso sí, sé que no es cosa de uno o dos meses... Esto no es fácil... y si buscas "atajos" sólo vas a poner en peligro tu salud.

Además no sabemos cuanto mides, pesar 84 kilos midiendo 1,93 estaría bien, y pesar 84 kilos midiendo 1,70 pos estarías regordete...

Desde luego, en esta oposición en concreto, absolutamente NADA va rápido... y la dieta no iba a ser la excepción 8)

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
hola pastrana!!
Yo estoy con los compis, pues lo mejor es la constancia y no hacer locuras de perder muchos kilos en poco tiempo, porque lo que rápido se va, rápido vuelve.
Lo mejor es el deporte con una dieta sana, pero sería bueno que buscaras información más adecuada en estos temas, en libros de nutricion o incluso un nutricionista.
Un saludo :D

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
:shock: :shock: :shock: 7 kilos a la semanaaaaaaaa???????????
Ningún médico te diría que eso es sano, eso es una locura, por poder se puede hacer pero te puede hacer el efecto rebote y ponerte más gordito en cuanto dejes de hacer la dieta.
Perder 7 kilos a la semana (una locura)no quiere decir que los vayas a perder de la tripa, te diré que la grasa abdominal es las más conmplicada de eliminar y haciendo semejante locura no vas a conseguir perder sólo de esa zona, si no que tal vez te encuentres con una anemia de caballo.
Mi consejo, es que vayas a un centro dónde realicen mesoterapia, que combinada con una dieta es lo que más eficaz resuslta en casos de grasa localizada en un punto concreto. Te pondrán unos pinchacitos en la tripi que no duelen na y una dieta que te irán cambiando y con la que no pasarás hambre. No se de donde eres, en zaragoza la meso te vale 25 E y vas una vez a la semana el primer mes y luego 1 vez cada 15 días.
No hagas locuras o enfermarás y eso será peor, el orden normal y recomendado de pérdida de peso es de 1,5 k a la semana a lo sumo 2, al principio siempre se pierde más y luego se estanca.
Dejate de rollos que más vale tar fuertote y sano que flaco y enfermo. Pierde peso pero con moderación.
un saludo

Haz una dieta alta en proteinas y baja en hidratos, muchos aerobicos si quieres comprate L-carnitinas que no hace mucho pero algo hace, no bebas bebidas con gas, ni alcohol, deja el pan, las comidas sin sal, deja los dulces,a partir de medio dia en adelante no comas hidratos, solo proteinas, si haces eso con aerobicos perderas 2 o 3 kilos al mes
un s2

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
ok gente pues are caso que primero esta mi salud ... jeje e perdido 5kg mientras k voy al gym jeje eke antes pesaba casi 89 justos y media 1.75 y me veia rellenito y aora me voy viendo mas light jajaja como bien y como sano por la mañana desyuno special-k con lexe desnatada y una piexa de fruta.. al mediodia tomo la comida k mi madre hace xro un plato moderao y una piexa de fruta a las 6 de la tarde tomo un menta poleo o manzanilla y x la noxe ceno dos sandwich con el pan tostado con jamon york cero en sal y con dos hojitas de lechuga y asi todos los dias!"" k os parece ??!! weno gracias por ayudarme a no hacer locurass.. jajaja enga saludos :D :wink: :D :D

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo te recomendaría que por la noche no cenaras los sandwiches, ya que son algo pesados, mejor algo de verdurita, lechuguita, una tortilla a la francesa, una lata de atun con huevo duro o algo así, y si quieres dejar el sandwich para media tarde/mañana, así haces la cenas mas liviana. Es mi iopinión, no se que pensarán os demás pero a mi me iba bien así

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Un consejo: NO te obsesiones con las proteinas y los hidratos, ni con cosas "pesadas" o menos "pesadas", ni pases hambre, ni pases ANSIEDAD... Vete a la letra grande, que es lo principal :wink: Sobre todo, porque para tu estatura, a 2-3 kilos por mes, a las oposiciones llegarás en un estado de forma ESTUPENDO :wink:

Superior