• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicas)

• Empezar tema Empezar tema EMING
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Los traje de Massimo Dutti por la web no bajan de 200 euros... mucha tela para mí jeje.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Los traje de Massimo Dutti por la web no bajan de 200 euros... mucha tela para mí jeje.
En la tienda física siempre tienen los de anteriores temporadas con mucha rebaja, pero sí, yo también buscaré alternativas de todas formas...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
14
Me uno a este hilo porque tampoco tengo ni idea de qué comprar sin gastar mucho dinero, que ya con tanto viaje a Madrid va a ser un pico. Yo también había pensado en unos zapatos de salón con un poco de tacón, y creo que me voy a decantar por pantalón y chaqueta a juego y alguna camisa o blusa... A ver qué encuentro.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Me diréis que soy una rácana, pero yo vi en Primark unos pantalones azul marino o negro con raya delante (los típicos de vestir) por 12 euros. Para un día a mí me van a dar de sobra. Y camisa tengo una blanca de rayas negras pero es manga corta, así que esta es mi duda. En Primark también hay chaquetas estilo sastre a buenos precios. Un peinado decente, un poquito de rimel :oops: y una buena sonrisa.
Se van a fijar en el conjunto, no en la marca de la ropa. ;)

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Me diréis que soy una rácana, pero yo vi en Primark unos pantalones azul marino o negro con raya delante (los típicos de vestir) por 12 euros. Para un día a mí me van a dar de sobra. Y camisa tengo una blanca de rayas negras pero es manga corta, así que esta es mi duda. En Primark también hay chaquetas estilo sastre a buenos precios. Un peinado decente, un poquito de rimel :oops: y una buena sonrisa.
Se van a fijar en el conjunto, no en la marca de la ropa. ;)
¿Rácana por qué? Yo aproveché las rebajas el primer año que me presenté a la oposición. Finalmente no llegué a la entrevista ese año, pero el año pasado agradecí tenerlo ya comprado, y este año volveré a usarlo.
Mi traje es de Zara, fue un chollazo por las rebajas, aunque en temporada los precios también son muy asequibles.

Respecto al calzado, yo iré con zapato plano. Prefiero ir cómoda ese día. El año pasado vi a varias que parecían velocirraptor por los pasillos, entre que no sabían andar con tacones y que había que ir con prisas a todas partes...

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Hola a tod@s!
Aun no se sabe qué prueba tendremos después del día 12 pero he estado leyendo este hilo pensando en la entrevista y me surgen varias dudas...
-Es imprescindible ir en traje? Yo había barajado una camiseta de cuello cerrado, una americana elegante y...un pantalón vaquero oscuro, en su defecto un pantalón de traje para la americana. Todo negro a excepción de la camiseta que podría ser blanca o granate, algo sobrio.
-El pelo recogido? Yo no llevo flequillo y llevarlo en coleta lo veo demasiado *deportivo *, Sera porque lo relaciono con hacer deporte! Jeje había pensado llevarlo suelto.
-zapato de tacón, botín, zapatos abotinado?

Gracias de antemano

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo también es la primera vez que paso, pero por experiencia de otras compañeras te digo que todas van de traje o en su defecto americana y pantalón de vestir, nunca con vaqueros ni con camiseta, casi todas optan por camisa o blusa blanca o colores sobrios. Creo que cuando vaya al biodata me voy a pasar por el megaoutlet que hay más o menos cerca a ver si pillo alguna rebaja.

Yo suelo llevar el pelo suelto, pero también me comentaron que casi todas iban con el pelo recogido, que daba una imagen algo más seria, así que no sé que haré en este caso (es que cuando me hago coletas, al tener el pelo muy fino me salen greñas por arriba y por abajo).

Yo me voy a comprar unos zapatos de salón con poco tacón que los he visto en una web y los hay por 10 y 20 euros (las que tenemos pies grandes tenemos que optar por tiendas online con tal de no marearnos en tienda jeje).

Con respecto al maquillaje, me voy a poner un poco de antiojeras porque entre las orto-k y los nervios no creo que tenga buena cara, rímel, raya del ojo en negro y un poco de colorete y a "juir" :D.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
Yo también es la primera vez que paso, pero por experiencia de otras compañeras te digo que todas van de traje o en su defecto americana y pantalón de vestir, nunca con vaqueros ni con camiseta, casi todas optan por camisa o blusa blanca o colores sobrios. Creo que cuando vaya al biodata me voy a pasar por el megaoutlet que hay más o menos cerca a ver si pillo alguna rebaja.

Yo suelo llevar el pelo suelto, pero también me comentaron que casi todas iban con el pelo recogido, que daba una imagen algo más seria, así que no sé que haré en este caso (es que cuando me hago coletas, al tener el pelo muy fino me salen greñas por arriba y por abajo).

Yo me voy a comprar unos zapatos de salón con poco tacón que los he visto en una web y los hay por 10 y 20 euros (las que tenemos pies grandes tenemos que optar por tiendas online con tal de no marearnos en tienda jeje).

Con respecto al maquillaje, me voy a poner un poco de antiojeras porque entre las orto-k y los nervios no creo que tenga buena cara, rímel, raya del ojo en negro y un poco de colorete y a "juir" :D.
Hola mienteme!

Gracias por contestar, entonces creo que aprovechare la americana y me compraré un pantalón de vestir, una camisa y unos zapatos también, con tal de no destacar! Jeje

En cuanto al pelo...no sé pero al no tener flequillo no me veo muy presentable con ella me lo tendré que pensar bien.

Para el biodata y eso sí que iré normal vestida, menos mal que sólo hay una entrevista, sin saber cuando es ya estamos así... Madre mía!! :)

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Hola a tod@s!
Aun no se sabe qué prueba tendremos después del día 12 pero he estado leyendo este hilo pensando en la entrevista y me surgen varias dudas...
-Es imprescindible ir en traje? Yo había barajado una camiseta de cuello cerrado, una americana elegante y...un pantalón vaquero oscuro, en su defecto un pantalón de traje para la americana. Todo negro a excepción de la camiseta que podría ser blanca o granate, algo sobrio.
-El pelo recogido? Yo no llevo flequillo y llevarlo en coleta lo veo demasiado *deportivo *, Sera porque lo relaciono con hacer deporte! Jeje había pensado llevarlo suelto.
-zapato de tacón, botín, zapatos abotinado?

Gracias de antemano

nanica, mi opinión, es que sí es imprescindible ir de traje, por supuesto, nada de americana con pantalón a juego y muchísimo menos en vaqueros. Traje de chaqueta negro, azul marino, gris oscuro, con camisa color neutro y zapato de salón con tacón bajo.
El pelo, recogido, nada de suelto. Recogido no significa una coleta con una gomilla, eso no es recogido para ir a una entrevista. Significa un recogido como mucho una coleta baja con la gomilla escondida con un mechón de pelo alrededor o a lo sumo un coletero negro. Y si no te ves, pues un recogido de esos con un donut, bajo, obviamente, un moño italiano sencillo o algo así.
Si se te salen las greñas, pues laca al canto o espuma. Si te echas mucha espuma con el pelo mojado, y luego te lo secas con el secador, dando forma y luego con laca hasta que eso se quede en el sitio que debería.

Maquillaje natural, base de maquillaje quien esté acostumbrada a hacerlo y no vaya a experimentar el mismo día, y máxime línea del ojo fina, discreta, sin pasarse tigresa..., sombra de ojos color natural, rímel, y barra de labios color natural, rosita o algo así.

Nada de pendientes grandes, muchos anillos, pulseras o collares, todo muy discreto, y por favor, nada de uñas pintadas en colores, manos pulidas, uñas como mucho con brillo o francesa pero nada de extravagancias.

Unido
1 Nov 2015
Felicitaciones
51
nanica, mi opinión, es que sí es imprescindible ir de traje, por supuesto, nada de americana con pantalón a juego y muchísimo menos en vaqueros. Traje de chaqueta negro, azul marino, gris oscuro, con camisa color neutro y zapato de salón con tacón bajo.
El pelo, recogido, nada de suelto. Recogido no significa una coleta con una gomilla, eso no es recogido para ir a una entrevista. Significa un recogido como mucho una coleta baja con la gomilla escondida con un mechón de pelo alrededor o a lo sumo un coletero negro. Y si no te ves, pues un recogido de esos con un donut, bajo, obviamente, un moño italiano sencillo o algo así.
Si se te salen las greñas, pues laca al canto o espuma. Si te echas mucha espuma con el pelo mojado, y luego te lo secas con el secador, dando forma y luego con laca hasta que eso se quede en el sitio que debería.

Maquillaje natural, base de maquillaje quien esté acostumbrada a hacerlo y no vaya a experimentar el mismo día, y máxime línea del ojo fina, discreta, sin pasarse tigresa..., sombra de ojos color natural, rímel, y barra de labios color natural, rosita o algo así.

Nada de pendientes grandes, muchos anillos, pulseras o collares, todo muy discreto, y por favor, nada de uñas pintadas en colores, manos pulidas, uñas como mucho con brillo o francesa pero nada de extravagancias.
Gracias Carmenflo, es algo complicado acertar con todo la primera vez así que os agradezco vuestros consejos!
Lo que tenía muy claro era lo del maquillaje suave pero la ropa y el calzado no tanto jeje

Última edición:
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Yo si llego a entrevista llevaré el traje que compré hace dos años para la única vez que llegué a la entrevista. Le compré en Mango y no es el típico serio de toda la vida pero negro al fin y al cabo, una blusa blanca y zapatos planos, que no tengo ganas de andar a la carrera con los tacones, y si hacen el mismo día el reconocimiento ya imaginaos,que os pasáis el día de aquí para allá. Pelo en coleta y maquillaje discreto. Ah y sí llevé bolso la otra vez, esta vez supongo que también.

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Yo tampoco tenía la intención de ponerme traje, tenía pensado pantalón de vestir negro y americana negra, el traje sí que se me va de dinero totalmente...
Yo igual que tú, un pantalón de pinzas y una camisa con americana. Aparte del gasto económico, nunca he ido de traje y no me voy a sentir cómoda

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo nunca me he puesto un traje, pero no creo que me vaya a sentir incómoda, no deja de ser un pantalón con una americana, que yo tengo varias y las uso a menudo. Cada una que vaya como crea y que se sienta cómoda. Con americana y pantalón arreglados no creo que nadie vaya llamando la atención.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
:eek:o_O No me lo puedo creer jajajaja entre esta que me cuentas, el del pantalón de pana en junio y Neo, vaya cracks se juntan en Carabanchel jajaja.

Superior