- Unido
- 9 Jun 2008
- Felicitaciones
- 0
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

RoOo dijo:Compisss, entonces mejor con el pelo recogido, ¿no? Hombre, yo no pensaba ir a la peluquería ni nada de eso, porque no sería yo de verdad, jejeje, pero sí que pensaba ir con el pelo suelto y rizado como lo tengo... :roll:

Athenea dijo:RoOo dijo:Compisss, entonces mejor con el pelo recogido, ¿no? Hombre, yo no pensaba ir a la peluquería ni nada de eso, porque no sería yo de verdad, jejeje, pero sí que pensaba ir con el pelo suelto y rizado como lo tengo... :roll:
Ni se te ocurra, el pelo recogido, es una regla básica, y nada de flequillo, tod para atrás, hazme caso, que lo sé de buena tinta.
Un saludo wapa![]()

Ravenna dijo:Muchas gracias por los consejos!!! la verdad es que me habéis respondido a todas las preguntas que tenía... jeje!! Cuando le comentaba a alguna amiga que no sabía si ir con el pelo suelo o recogido influiría en mi imagen, me decía: vamos, no será para tanto!!! y yo pienso que sí, en ese momento, la imagen dirá mucho de nosotros.

RoOo dijo:A ver, a ver... pues ya que se acerca el día D para todos y para todas(ya queda menossss), pues yo lo que quería comentar es si da igual ir con falda o con pantalón, yo pienso llevar falda y quisiera saber vuestra opinión... Es que pienso que da un toque un poco más femenino, pero también pensaba ir con el pelo suelto y parece ser mejor ir con él recogido. Así que quería saber la opinión de quienes hayais ido ya o quienes, como yo, estéis esperando el gran día 8)

davilevk dijo:RoOo dijo:A ver, a ver... pues ya que se acerca el día D para todos y para todas(ya queda menossss), pues yo lo que quería comentar es si da igual ir con falda o con pantalón, yo pienso llevar falda y quisiera saber vuestra opinión... Es que pienso que da un toque un poco más femenino, pero también pensaba ir con el pelo suelto y parece ser mejor ir con él recogido. Así que quería saber la opinión de quienes hayais ido ya o quienes, como yo, estéis esperando el gran día 8)
Yo ví a todas que iban con traje de pantalón y el pelo recogido (las de pelo largo, con coleta)

RoOo dijo:A ver, a ver... pues ya que se acerca el día D para todos y para todas(ya queda menossss), pues yo lo que quería comentar es si da igual ir con falda o con pantalón, yo pienso llevar falda y quisiera saber vuestra opinión... Es que pienso que da un toque un poco más femenino, pero también pensaba ir con el pelo suelto y parece ser mejor ir con él recogido. Así que quería saber la opinión de quienes hayais ido ya o quienes, como yo, estéis esperando el gran día 8)

Athenea dijo:RoOo dijo:A ver, a ver... pues ya que se acerca el día D para todos y para todas(ya queda menossss), pues yo lo que quería comentar es si da igual ir con falda o con pantalón, yo pienso llevar falda y quisiera saber vuestra opinión... Es que pienso que da un toque un poco más femenino, pero también pensaba ir con el pelo suelto y parece ser mejor ir con él recogido. Así que quería saber la opinión de quienes hayais ido ya o quienes, como yo, estéis esperando el gran día 8)
A ver, un traje de falda y chaqueta con una blusa también puede ser muy elegante, pero dada la natturaleza del trabajo que vamos a desarrollar, te aconsejo qeu lleves pantalón, creo que es más apropiado, puedes ir perfectamente con un traje de chaqueta y pantalón e ir muy femenina, con ésto me refiero a que no hace falta que te pongas falda para darte un toque más femenino.
Mi consejo RoOo es que no te arriesgues con "experimentos" y que vayas con traje de pantalón y chaqueta, es mi opinión, pero ahí te la dejo.
:besos:

panucci dijo:eso con un buen escotes teneis el 80 por ciento de la oposicion aprobada...suerte a todas las niñas :buena suerte:

bichobuenoneverdies dijo:panucci dijo:eso con un buen escotes teneis el 80 por ciento de la oposicion aprobada...suerte a todas las niñas :buena suerte:
Hacer caso al futbolista :jaja:

RoOo dijo:bichobuenoneverdies dijo:panucci dijo:eso con un buen escotes teneis el 80 por ciento de la oposicion aprobada...suerte a todas las niñas :buena suerte:
Hacer caso al futbolista :jaja:
Pero mira que sois superficiales, qué quereis que os diga, pero si nos cogen por el escote que tengamos, a ver luego quien sabe cómo actuar ante un delincuente porque que yo sepa no se piensa con eso, sino con la cabeza.

bichobuenoneverdies dijo:Tu no te preocupes pequeña que para actuar delante de un delincuente ya estamos los hombres :lol:

panucci dijo:hablando ahora en serio debiais dejar de hablar de modelitos,deberiais pensar de como convencer a los sicologos de que por ser mujeres lo vais hacer todo como un hombre dentro del cuerpo...porque se que podeis hacerlo igual que un hombre