• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
titi86 dijo:
kupier Publicado: Lun Feb 09, 2009 7:54 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

por cierto hoy ya me he cortado el pelo como dios manda que me parece a mi que el pelo cresta no era muy adecuado

Jejeje, como te lo has cortado tio??, porque yo todavia no lo tengo claro. Lo mas seguro es que cortito por los lados y por detras y por arriba despuntao. Porque con las crestas y los flequillos...

Pues me lo he dejado muy cortito por detrás y por los lados y por el flequillo me lo he dejado lo justo para levantármelo con un poquito de gonima. Aunque es posible que me lo tenga que cortar de nuevo porque me crece muy rápido y la entrevista la tengo el 27 de febrero...pero al menos ya he realizado un simulacro con el traje :roll:

VictorCNP dijo:
Joshucnp dijo:
yo llevare un traje negro que me compre en Zara el otro dia una camisa blanca unos zapatos normales de suela dura "de esos de los que suenan" como dicen por ahi y una corbata negra o azul oscura lisa ya vere que encuentro porque la corbata no la tengo jejeje

Yo la corbata no la llevaría negra, y menos si tienes el traje negro. Va a dar una sensación demasiado seria... creo yo vamos. Pillate la corbata en algún tono de azul, o algún color clarito. No te la pilles roja que denota agresividad

+1

La corbata negra es par los funerales. Como te ha dicho el compañero una corbata de color azul o incluso una verde clarito te quedaría muy
bien.

Un saludo.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La corbata puede ser negra perfectamente y más con traje negro que le va bien, que parecéis serios, mejor, eso es precisamente lo que hay que aparentar allí.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo lleve un traje gris marengo con una corbata azul marino y una camisa blanca,he iba de lo mas guaaaapo, :oops: :D ,llevar boligrafo(muy importante)os hará falta

Athenea dijo:
loes dijo:
Yo me lo corté el viernes y quedo bien, lo que pasa que aunque la mona se vista de seda...mona se queda :D

Ya era hora de que te cortarás el pelo :burla:

Jejejeje que pajaruela como estas a la que salta eh ;)

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
bueno, yo en contra de todos los del foro me presenté a la entrevista con zapatos, vaqueros oscuros elegantes, camisa a rayas y americana negra.
En la entrevista no me preguntaron el por qué de no llevar traje y aqui estoy, a empezar mañana en la comisaría...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
La corbata puede ser negra perfectamente y más con traje negro que le va bien, que parecéis serios, mejor, eso es precisamente lo que hay que aparentar allí.

eso está muy bien para MIB, CQC, o un funeral, pero no para una entrevista

Ah no¡¡ Pues cuélgame en el foro la Ley que lo prohiba o diga lo contrario.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues yo ire con traje azul marino,camisa blanca y corbata azul,un azul asi mas bien discreto.No se con ir bien vestido y presentable no creo que la forma de vestir sea para darle tanta importancia.

Unido
29 Dic 2008
Felicitaciones
0
VictorCNP dijo:
Joshucnp dijo:
yo llevare un traje negro que me compre en Zara el otro dia una camisa blanca unos zapatos normales de suela dura "de esos de los que suenan" como dicen por ahi y una corbata negra o azul oscura lisa ya vere que encuentro porque la corbata no la tengo jejeje

Yo la corbata no la llevaría negra, y menos si tienes el traje negro. Va a dar una sensación demasiado seria... creo yo vamos. Pillate la corbata en algún tono de azul, o algún color clarito. No te la pilles roja que denota agresividad

Y yo que pensaba que el rojo era el color del amor y que así enamoraría a la psicóloga que me tocase.... :lol: :lol: :lol:

Yo llevaré traje negro, camisa blanca y corbata rojo granate.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Re: corbata

Sonic Temple dijo:
Yo tambien llevo corbata granate..ni agresividad ni leches, a mi me lo dijo una buenorra de massimo dutti, asi que de la rubia...me fio :lol:
No te fíes de las tías, que solo verán en ti un posible duque y te visten igual :lol: :lol:

hk dijo:

Este post se abrió para recibir consejos y yo te doy el mío, es tu problema chico.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Yo no iría con una corbata negra... de igual forma que no iría con una de flores. El punto medio.

Las corbatas negras se llevan cuando se está de luto o porque te da la gana (una frivolidad). Recordad, que el CNP (como la GC) son cuerpos un tanto tradicionalistas.

A mí una corbata negra me recuerda a...

Reservoir-Dogs-DVD.jpg

o

811370.jpg

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo voy con un traje azul oscuros con rallitas diplomáticas, apenas se ya que sonmuy discretas, una camisa azul cielo clarita con una corbata azul mas fuerte con unas rayas azulitas (color de la camisa mas o menos), cinturón negro y zapatos de cordones negros con punta cuadrada...
que tal lo veis?
saludos

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
jolux dijo:
Yo voy con un traje azul oscuros con rallitas diplomáticas, apenas se ya que sonmuy discretas, una camisa azul cielo clarita con una corbata azul mas fuerte con unas rayas azulitas (color de la camisa mas o menos), cinturón negro y zapatos de cordones negros con punta cuadrada...
que tal lo veis?
saludos

Casi casi igual que yo vas. 8) Lo unico diferente la corbata, que la mia es con bandas azules y blancas.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
hk dijo:
hk dijo:

Este post se abrió para recibir consejos y yo te doy el mío, es tu problema chico.

Pues desde mi experiencia personal te digo que uno de mis compis aprobó con una corbata negra y el traje gris marengo oscuro.

Para mí que os hacéis demasiadas pajas mentales con estos temas...que si la corbata negra es de para ir de luto...que si te piden el móvil y no lo llevas puede ser malo porque no se qué, que si con las cejas depiladas también no se qué y patatín patatán que el mundo se va a acabar.

Como consejo lo acepto. De todas formas yo no iré con corbata negra. Me parece muy fúnebre :sonriente: pero vamos que no es malo...igual vas allí con un pantalon de pinzas, una camisa sin corbata, un jersey y unos zapatos y lo mismo dicen hasta -¡¡Coño, por fin alguien normal¡¡ :lol:

Superior