• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Como vestir el dia de la entrevista (Chicos)

:arrow: atrankas al igual que los compañeros te recomiendo traje, si nó llevas llamarás la atención ya que el 99% llevará y tu no...

Pdta: Ojo, el no llevar traje no quiere decir que seas no apto, conmigo va en febrero un conocido que fue a la entrevista el mismo día que yo con una chaqueta normal de pana marrón y unos pantalones...

{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
que mas te da.si no llevas traje preguntarán y te pondran nervioso,ponte traje y no darás el cante,es un consejo,luego tu decides como vas.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hombre, yo lo del traje... Vale, tienes que ir bien vestido, limpio, aseado...

Pero tienes que ser tu, yo por ejemplo, no me veo con un traje. Suelo ir muy bien vestido (o eso pienso) y no para ello llevo traje. Se puede llevar una americana con unos vaqueros oscuros, o con unos chinos, con tu camisa y tu corbata (o incluso sin ella).

¿Que darás más el cante que los que lleven traje? Está claro, pero... ¿No tienes que ser tu mismo? Si te atacan por ahí, se lo explicas y ya está... ¿no?

Yo lo veo así :P :lol:

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
Casi que si. Me empaquetare con alguna americanilla de esas de pana discretitas, una camisita , un pantaloncito decente y unos zapatillos y pa´lante. Pero vamos, que no por ir con traje me trataran diferente, si voy sin el me preguntaran porque no llevo traje, y ese es el momento en el que cojo y les cuento que visto como puedo y como mas comodo me siento y que pienso que voy lo suficientemente bien vestido como para acudir a la ansiadisisisisisima entrevista . A ver ke tal. :gracias:

Ayer hablé con uno que fue con americana, pantalón de vestir, camisa y entró. Me dijo que dió un poco el cante, con respecto a la "competencia". Y se lo dijeron, él se defendió y ya está. Evidentemente si vas con traje y corbata no das pie a la dichosa pregunta.

Lo de ir de traje más que nada es por ir bien, ya que queremos acceder a un cuerpo uniformado. Yo lo veo así, y eso que con un traje voy un tanto incómodo... pero es una prueba más.

Esto es como el anuncio: No es lo que tengo, es lo que soy. :asustado:

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Voy a explicar con detalle como iba yo vestido.

Traje gris marengo liso pero muy moderno, nada de rayas ni aunque sean muy finas que apenas se vean (diplomática), chaqueta abierta a los lados, y dobladillo en el pantalón, camisa azul cielo, lisa también, pero no la típica lisa fea que se transparenta, y corbata azul más oscra que la camisa pero sin llegar a ser marino ni mucho menos, también lisa como no! zapatos negros con suela de cuero, vamos de estos que hacen buen ruido cuando andas por las acéras o por casa, suela que no haga ruido al andar (goma por ejemplo) no,y punta algo cuadradita, así es como nos vistieron a todos los que preparamos la entrevista en ése sitio, en un principio no me gustó la combinación porque pensaba que gris oscuro con azules claros no quedaría bien, pero estaba equivocado, íba guapísimo, y esto que voy a decir no es coña, a parte de lo muy nervioso que entras a la entrevista me pude fijar que la inspectora no hacía más que mirarme de arriba a abajo, mirando especialmente mis zapatos, igual debieron deslumbrarle por el reflejo de alguna luz, porque parecían espejos, me puntuaron 60 que éra el máximo, por si a alguien le vale como dato, soy de los que siempre han pensado que la preséncia que causes es la mitad de lo bueno que pueda ocurrirte ése día.

Llevar ésta vestimenta si alguien no tiene todavía decidido lo que se va a poner y acertaréis si o si.

Suerte.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Christianico dijo:
Voy a explicar con detalle como iba yo vestido.

Traje gris marengo liso pero muy moderno, nada de rayas ni aunque sean muy finas que apenas se vean (diplomática), chaqueta abierta a los lados, y dobladillo en el pantalón, camisa azul cielo, lisa también, pero no la típica lisa fea que se transparenta, y corbata azul más oscra que la camisa pero sin llegar a ser marino ni mucho menos, también lisa como no! zapatos negros con suela de cuero, vamos de estos que hacen buen ruido cuando andas por las acéras o por casa, suela que no haga ruido al andar (goma por ejemplo) no,y punta algo cuadradita, así es como nos vistieron a todos los que preparamos la entrevista en ése sitio, en un principio no me gustó la combinación porque pensaba que gris oscuro con azules claros no quedaría bien, pero estaba equivocado, íba guapísimo, y esto que voy a decir no es coña, a parte de lo muy nervioso que entras a la entrevista me pude fijar que la inspectora no hacía más que mirarme de arriba a abajo, mirando especialmente mis zapatos, igual debieron deslumbrarle por el reflejo de alguna luz, porque parecían espejos, me puntuaron 60 que éra el máximo, por si a alguien le vale como dato, soy de los que siempre han pensado que la preséncia que causes es la mitad de lo bueno que pueda ocurrirte ése día.

Llevar ésta vestimenta si alguien no tiene todavía decidido lo que se va a poner y acertaréis si o si.

Suerte.

¿Por qué llevar zapatos que hagan ruido al pisar? Queda un tanto estridente, ¿no?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
dany dijo:
no creo que en ese 60 tenga tanto valor la vestimenta, como tus palabras!
Es una suma de factores y el atuendo influye, es cierto que de nada sirve si luego no haces una buena entrevista, pero el primer impacto es el visual, y puedes tener media entrevista apta o no solamente por como vayas vestido.
A mi modo de ver el aspecto físico cara al público es una herramienta mas de trabajo, ni por asomo la más importante, pero como he dicho antes todo suma.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
un traje con un reloj de plastico...mmmmm :lol: :lol: Cuanto menos..anecdotico :D

Exgol, he dicho negro de toda la vida, un casio de los clásicos, debe tener record de ventas por lo menos...

A ver chicos, es una entrevista, no una boda. El traje se lleva por respeto y llevar un reloj que no sea cantoso no es ninguna falta de respeto, además que tampoco es fácil que te lo vean. No es necesario ponerse el reloj con cadena en el bolsillo del chaleco, de hecho creo que no se debe llevar chaleco...

Se trata de ir presentable, bien vestido, demostrando respeto y saber estar. Eso es como que un chico lleve unos zapatos que deslumbren... pues no, se lllevan limpios, no de charol. Hay que saber llevar la gala en su justa medida.

He estado buscando un foleto muy gracioso para que vierais la correspondencia de uniforme militar con distintas formas de vestir de civil para que vierais las diferencia (no olvidemos que parte de nuestros examinadores fueron educados en las costumbres militares), tal vez Exgol lo tenga a mano.

El caso es que no nos podemos pasar con el traje o los complementos porque le quitaríamos naturalidad y demostraríamos que no sabemos como debemos vestir.

Exagerando: tan malo es ir con chaqué que con vaqueros (incluso peor), por llevar un reloj normal no pasa nada, aunque si es de plástico naranja y de 10 cm de diametro ya deja de ser aconsejable.

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Astilla dijo:
hk dijo:
ese fue el punto de naturalidad. Es el único que tengo y no iba a ir sin reloj, es malo psicológicamente, y si no me crees que se lo pregunten a los secuestrados o prisioneros de guerra

Jamás llevo reloj...

jaja! ni yo, y las veces que me he puesto.. nunca lo miro, acabo cogiendo el movil para mirar la hora, xDDD

Superior