• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Compañerismo Toreo

bichobuenoneverdies dijo:
A mi me deja sin palabras, me emociona ver algo asi.

ASTILLA espero que te guste compañera...

http://www.youtube.com/watch?v=DlWJ64GL4D8

Un balazo,

Es mú fuerte que para que no rematen al compañero se pongan ellos... es de tener muchos.... Lo vi hace tiempo en un email que me mandarón pero aunque lo vea 100 veces no deja de impresionar.

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Que verguenza de espectaculo....y eso que la constitucion no reconoce la tortura.....ojala algun dia termine de ver a toros sangrando por todos lados.....y no señores...no salen en iguales condiciones...antes pican al toro le exan 1 aceite en los ojos para qu eno vea bien lo encierran un dia en lo mas oscuro de su pequeño habitaculo para cuando salga se deslumbre....y pra finalizar muy pocos tienen la suerte de morir del tiron...cuando le dan con el cuchillo en la nuca lo dejan tretraplejico y suele morir ahogado con su porpia sangre....

Toreeeeroooooooo eres asesino por vocación....(8)

Salud

wifa dijo:
Que verguenza de espectaculo....y eso que la constitucion no reconoce la tortura.....ojala algun dia termine de ver a toros sangrando por todos lados.....y no señores...no salen en iguales condiciones...antes pican al toro le exan 1 aceite en los ojos para qu eno vea bien lo encierran un dia en lo mas oscuro de su pequeño habitaculo para cuando salga se deslumbre....y pra finalizar muy pocos tienen la suerte de morir del tiron...cuando le dan con el cuchillo en la nuca lo dejan tretraplejico y suele morir ahogado con su porpia sangre....

Toreeeeroooooooo eres asesino por vocación....(8)

Salud

Aunque esté de acuerdo en cuanto al contenido de tu mensaje, discrepo contigo en cuanto a la definición de "tortura".

La tortura, como tal, solo pueden cometerla funcionarios. Otra cosa bien distinta son los malos tratos, injustos, ilegítimos o como quieras llamarlos, pero tortura no son.

Era sólo una puntualización.

En cuanto al contenido del post, yo pondría este video en cualquier definición de "compañerismo". Muy bueno, si señor!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Estoy deacuerdo con Oscar y con wifa en cuanto a lo del toreo

Pero lo de los compañeros impresionante

Si una cosa no quita a la otra, yo soy amante number 1 de los animales (tengo 10) y estoy totalmente en contra del toreo, lo aborrezco, opino que la frase...
pobrecito le pillo el toro es un..
¡jodete y pá que te pones como animal salvaje el pobre se defiende!!

Pero el ejemplo a tomar fuera de la acción que esten realizando es las agallas de dar la vida por un compañero.
Es de tener la sangre muy fria y mucha generosidad quedarte para hacer de escudo sabiendo con certeza que te los van a clavar... ya quisieramos todos tener un compañero asi a nuestro lado o no??

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Vale.....eso es compañerismo entre ellos, pero yo empezaría por que partieran con la misma ventaja/desventaja, es decir, igual que el toro tiene ciertas banderillas clavadas, que los pavos esos las lleven clavadas también...pero entre las piernas!!
Sólo me alegro cuando pillan al torero, y cuanto más grave mejor, no hay derecho a humillar al animal de esas maneras, y encima con los cuernos recortados y cubiertos, ¡qué más desgracia se le puede pedir?
¿A quién le gustaría que hicieran lo mismo pero con su perro?
A mí NO!!
En toros lo siento.....SOY ANTI-TAURINA.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Eva dijo:
Vale.....eso es compañerismo entre ellos, pero yo empezaría por que partieran con la misma ventaja/desventaja, es decir, igual que el toro tiene ciertas banderillas clavadas, que los pavos esos las lleven clavadas también...pero entre las piernas!!
Sólo me alegro cuando pillan al torero, y cuanto más grave mejor, no hay derecho a humillar al animal de esas maneras, y encima con los cuernos recortados y cubiertos, ¡qué más desgracia se le puede pedir?
¿A quién le gustaría que hicieran lo mismo pero con su perro?
A mí NO!!
En toros lo siento.....SOY ANTI-TAURINA.

AMÉN

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
No me gustan los toros, pero ese acto de compañerismo es impresionante, un saludo

Superior