• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Competencias trafico Aeropuerto de Palma de Mallorca.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Hola a todos.
Me gustaría conocer que organismo tiene las competencias de tráfico en el aeropuerto de Palma de Mallorca (hasta ahora yo pensaba que era la guardia civil).
Hace dos semanas me llegó una sanción de tráfico prodente del ayuntamiento.
La sanción me resulta algo extraña, no cuadra la hora (puesto que se refiere a un coche de alquiler que ya había devuelto), no cuadra el lugar, ni la supuesta señal de stop incumplida... Etc...
Pido disculpas si no estoy preguntando en el lugar adecuado, pero es que me siento totalmente confundido y no se como debo formular alegaciones ante una denuncia tan rara.
¿tiene la policía local plenas competencias para sancionar por infracciones de tráfico en el aeropuerto de Palma de Mallorca?

Saludos cordiales.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2013
Mensajes
261
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
Yo de ti iría con la multa al ayuntamiento de Palma junto con tu dni para que te lo aclaren o llamaría al mismo o algún teléfono que apareciese en la multa,en la sanción que te ha llegado no te lo explica?

Todo lo que sea tema hora si que lo lleva la local y el ayuntamiento.

Quizás había un coche de la local con cámara que te hizo la foto pero si no cuadra el día y yd lo devolviste coge las facturas que lo demuestren y mandaselo para que rectifiquen.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Muchas gracias por la respuesta.
Básicamente, no cuadra la hora que pone en la denuncia (yo había devuelto el coche 10 minutos antes de la hora de la denuncia), pero parece que la compañía de alquiler ha confirmado otra hora)
Yo soy de fuera de Palma, he hecho recurso por que consideró injusto lo que me atribuyen.
El agente no paró el coche y en el boletín pone que acudía a um deber inexcusable. La verdad es que me siento totalmente indefenso y desprotegido. A parte, el hecho del supuesto stop me suponen 4 puntos... Que aunque tengo 15 y no me afecta demasiado, si los 200e, lo consideró muy injusto...

Bueno, básicamente sólo quería conocer las funciones de la guardia urbana en el aeropuerto... Gracias por adelantado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2013
Mensajes
261
Felicitaciones
6
Puntos
0
Creditos
0
La verdad que tanto no se pero hay un post aquí de policía local,este es para la nacional ,seguro que allí te lo explican mejor,en el apartado policía local.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Creditos
0
Gracias por tu atención.
La verdad es que me interesa la opinión de alguien imparcial.
Al ayuntamiento ya llamé y la chica que cogió el teléfono depues de ver la diferencia de sólo 6 minutos entre la denuncia y lo que dice la compañía Europcar que se hizo el Check-out, sé extraño muchísimo. Me dijo que escribiera un mail, pero la respuesta fue que si no pagaba en 2 días no me tocaba la reducción del 50%.
Por otro lado, me gustaría comentar que me enteré de la denuncia por una llamada de una empresa quita-multas de Mallorca, quiero pensar que el ayuntamiento de Mallorca no ha proporcionado mis datos...
Por último, decir que estoy a favor de quien haga una infracción page pero no de forma arbitraria como es mi caso.Con 2 niños de 3 y 6 años sería una barbaridad lo que me intentan imputar.
Gracias por tu paciencia... En fin, veremos que dice el ayuntamiento a mis alegaciones, que dicho sea de paso ya me han costado un dinero... No puedo aceptar algo que ha cometido otra persona!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!