• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Compra conjunta Mochila MILTEC

{xen:phrase moderator}

Sergiker

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
123
Puntos
4
Creditos
0
Yo tengo una pregunta. Cuándo se realice el envío se nos indicará por correo electrónico para estar en casa sobre la fecha prevista? Es que puse la casa de mis padres, para avisarles de que llega.
 
{xen:phrase moderator}

TARS

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
12
Felicitaciones
10
Puntos
1
Creditos
0
Por aquí uno al que ya le ha llegado la mochila, muchas gracias a todos por gestionar la compra conjunta, nos vemos el 21 con la Miltec a la espalda.
 
{xen:phrase moderator}

Cole Phelps

Policía Alumno
Unido
23 Jul 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
43
Puntos
1
Creditos
0
Entonces ya están siendo enviadas? Tiene que llegar un correo electrónico o algo?
 
{xen:phrase moderator}

EREP

Policía Registrado
Unido
21 Mayo 2019
Mensajes
40
Felicitaciones
49
Puntos
2
Creditos
1
Chicos a mí ya me ha llegado, me enviaron un correo ayer y ya la tengo, así que si os envían el correo supongo que en 24h-48 como mucho la tendréis, por cierto es una pasada.
 
{xen:phrase moderator}

TARS

Policía Registrado
Unido
15 Dic 2019
Mensajes
12
Felicitaciones
10
Puntos
1
Creditos
0
Lo que no te ha dicho @jllp es que el de la tienda es su tío y por eso se la ha enviado antes 😂🤣😂🤣
Tranquilos, le he dado un toque a mi tío y me ha dicho que están mandando mochilas al mismo ritmo que se cronometra el circuito de agilidad 😂😂
 
{xen:phrase moderator}

Oscarx12

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2016
Mensajes
636
Felicitaciones
670
Puntos
4
Creditos
9
Chicos a mí ya me ha llegado, me enviaron un correo ayer y ya la tengo, así que si os envían el correo supongo que en 24h-48 como mucho la tendréis, por cierto es una pasada.
Manda una foto para los que aún esperaremos
 
{xen:phrase moderator}

olivanders95

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2020
Mensajes
85
Felicitaciones
53
Puntos
2
Creditos
2
A mi me han llamado pero no estaba en casa imagino que mañana volverán o eso espero.
 
{xen:phrase moderator}

MFMedina

XXXVI
Policía Registrado
Unido
5 Oct 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
32
Puntos
2
Creditos
4
Yo acabo de recibir el correo, así que mañana o el viernes la tendré en mis manos.
 
{xen:phrase moderator}

Cole Phelps

Policía Alumno
Unido
23 Jul 2020
Mensajes
39
Felicitaciones
43
Puntos
1
Creditos
0
Yo también acabo de recibir el correo, vaya pintaza que tiene la mochila.
 
{xen:phrase moderator}

Blueheart

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2020
Mensajes
66
Felicitaciones
35
Puntos
2
Creditos
0
Espero que me llegue mañana el correo para tenerla el Viernes... que yo soy del primer turno...😣😣🤞🏻🤞🏻
 
{xen:phrase moderator}

Burnout2055

Policía Registrado
Unido
18 Nov 2018
Mensajes
302
Felicitaciones
502
Puntos
4
Creditos
3
¡Otro por aquí al que le llegó la mochila esta mañana!, pero aun no la he abierto porque no puse mi dirección para la entrega, mañana la recogeré. Se ve guapísima en la foto que ha subido el compi.
 
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Mensajes
10.164
Felicitaciones
4.520
Puntos
39
Creditos
99.800.268
Ya se están enviado las mochilas como dijimos, no podemos enviar los números de seguimiento, porque eso nos ralentiza y lo que queremos es sacarlas todas.

Por otra parte, hemos recibido correos de usuarios como estos:


Hola buenas, quería saber cuánto va a tardar la mochila en llegar, ya que la pedí hace un mes o más y me gustaría llevármela a la escuela, si va a tardar mucho pediría que me devolviesen el dinero y ya me la compro por AliExpress que está más barata y llega en 72 horas, gracias

Después del palizón que tiene esto, de negociar con proveedor y hacer cada uno de los pedidos, no volveremos hacerlos. La gente exigen muchísimo a cambio de nada, y nuestro tiempo está disponible solo para aquellos que son agradecidos.
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!