Hola maxton, decirte que yo tben uso ese libro me lo he comprado hace 2 semanas y ya me lo he leido 2 veces entero jeje, Mi recomendacion es que te lo pilles, todo el mundo me lo aconsejo ami, y la verdad es que el libro es fabuloso, te viene todo lo imprescindible y que casi siempre suele caer, Esta claro ke no es lo mismo 290 pg ke son las ke tenen, ke 400 como es un temario gordo de mad, por eso lo que yo he hecho ha sido completar cosas que creo que serian convenientes de saber, y se las he incorporado al libro para tenerlo aun mas completo. YO ya mi temario de academia, ya no me lo miro para nada, ya solo repasar por ai, y duda que voy teniendo, duda que apunto ahi..
Yo es que en mi caso, me estudiado un temario aun mas grande ke el de mad, por que me apuntado a una mierda de academia, Master d, que te mandan el temario de mas de 700 pg a tu casa y ea a estudiar, para que os hagais un calculo, solamente el tema 2 tenia ya 80 pg, y el 5 (el ke mas) 91, con eso os lo digo todo, El tema que menos pag tiene, tenia minimo 25,,,, Asi que, acababa uno que no sabia ni que era lo importante jeje, Por eso me pille el libro, y la verdad es que esta muyb ien, y me estoy enterando mucho mejor de las cosas. Eso si, ya sabes, cuanto mas completes,,, mejor. Saludos