• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

consejo empiezo oposicion!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola a todos!!

llevo 2 meses preparando la oposcion a policia nacional, tanto en teorica como en fisica,
estoy apunto de terminar criminologia, y las asignaturas son casi iguales que el temario de la policia..creeis que tendre algun problemas en aprobarlo, este es mi primer año en esta oposicion y he visto que han bajado mucho las plazas.

un saludo a todo

espero vuestras respuestas

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Tu dispones de una gran ventaja con la carrera pero no te confíes ya que hay muchos opositores que no son de primer año y hay pocas plazas, si estudias y te lo tomas en serio fijo que apruebas, prepara ya los carnets ahora que aun no estas agobiado con los exámenes, así lo hice yo y te quitas un peso de encima. Suerte a todos los de la promoción XXVI ya que los de la XXV solo nos queda esperar para saber la nota en Junio y las cartas ya están echadas....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Con criminoligía?? si tienes la de titulación reconocida, osea, la de 2º ciclo ( 3 años de carrera base más criminología) no creo que te suponga nada la oposición de la básica, aunque solo tengas la otra titulación también puedes presentarte a la ejecutiva, anímate, siempre hay que mirar lo más arriba posible. Suerteee!!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
poli-crimi dijo:
hola a todos!!

llevo 2 meses preparando la oposcion a policia nacional, tanto en teorica como en fisica,