• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

consejo empiezo oposicion!!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola a todos!!

llevo 2 meses preparando la oposcion a policia nacional, tanto en teorica como en fisica,
estoy apunto de terminar criminologia, y las asignaturas son casi iguales que el temario de la policia..creeis que tendre algun problemas en aprobarlo, este es mi primer año en esta oposicion y he visto que han bajado mucho las plazas.

un saludo a todo

espero vuestras respuestas

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Tu dispones de una gran ventaja con la carrera pero no te confíes ya que hay muchos opositores que no son de primer año y hay pocas plazas, si estudias y te lo tomas en serio fijo que apruebas, prepara ya los carnets ahora que aun no estas agobiado con los exámenes, así lo hice yo y te quitas un peso de encima. Suerte a todos los de la promoción XXVI ya que los de la XXV solo nos queda esperar para saber la nota en Junio y las cartas ya están echadas....

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Con criminoligía?? si tienes la de titulación reconocida, osea, la de 2º ciclo ( 3 años de carrera base más criminología) no creo que te suponga nada la oposición de la básica, aunque solo tengas la otra titulación también puedes presentarte a la ejecutiva, anímate, siempre hay que mirar lo más arriba posible. Suerteee!!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
poli-crimi dijo:
hola a todos!!

llevo 2 meses preparando la oposcion a policia nacional, tanto en teorica como en fisica,
estoy apunto de terminar criminologia, y las asignaturas son casi iguales que el temario de la policia..creeis que tendre algun problemas en aprobarlo, este es mi primer año en esta oposicion y he visto que han bajado mucho las plazas.

un saludo a todo

espero vuestras respuestas

Hola

En temas sobre todo de derecho te vendra muy bien la criminologia, y en general te ayudara bastante para la oposicion. Donde la has estudiado? Te presentas tambien a ejecutiva?

Salu2

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
En estos años anteriores no ibas a tener problema seguro, ahora dependerá de si se sube la nota de corte o la dificultad del propio examen, aún así partirás en ventaja respecto otros opositores que empiezan este año y nunca han tenido contacto con derecho por ejemplo, vamos, que nisiquiera sepan qué es una ley o decreto-ley, éso que llevas aventajado.

Unido
29 Mar 2009
Felicitaciones
0
muchas asias a todos de verdad!

suerte para los que esten esperando la notas, y suerte tb para los q se presentan este año

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Yo creo que con esfuerzo, ilusión y fuerza de voluntad todo se puede conseguir, si a eso le añades un empujoncito como es tener conocimientos como los que adquieres en Criminólogia, de lujo! jeje ánimo

Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenas. Soy un chaval de 17 estudiando actualmente un ciclo formativo y aunque tengo la gran suerte de tener un trabajo estable y pudiendo ganar más que un policía mi verdadera motivación desde que tenía uso de razón era precisamente el llegar algún día a pertenecer al CNP, pero la verdad que antes de informarme para el año que viene sobre las oposiciones me gustaría que me aconsejaraías algunos si debo de presentarme con 18 años.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
]futuroopositor

Buenas. Soy un chaval de 17 estudiando actualmente un ciclo formativo y aunque tengo la gran suerte de tener un trabajo estable y pudiendo ganar más que un policía mi verdadera motivación desde que tenía uso de razón era precisamente el llegar algún día a pertenecer al CNP, pero la verdad que antes de informarme para el año que viene sobre las oposiciones me gustaría que me aconsejaraías algunos si debo de presentarme con 18 años

Claro que debes presentarte con 18 si es lo que de verdad te gusta y apuntate tambien estos dos consejos de los compis que son unas verdades como castillos

Enjuto Mojamuto
Yo te doy un breve consejo, empieza ya con los carnets, B, A y BTP.

Alazan 81
si estudias apruebas.

Superior