• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

consejos sobre mi situación...

• Empezar tema Empezar tema aztur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Buenas polis y prepolis, quería simplemente exponeros mi situación para que opinarais y si puede ser me animarais para la próxima convocatoria.

Estoy en el último año de carrera de turismo, lo que supone que hasta junio no podré ponerme con la teoría de la convocatoria del 2009, si bien es cierto que las físicas me las iré preparando a lo largo del año, al igual que los carnets A y BTP...

creeis que se puede sacar la oposición así? es precipitado?

Saludos y gracias :wink:

Si te pones en serio con la teoría, dedicándote en serio a ella a partir de Junio yo creo que te da tiempo de sobra son 6 meses para estudiar a tope, puesto que el examen teórico será en Diciembre. Los carnets igual, en un par de meses también te los sacas y tienes hasta Abril del 2010 para aprobarlos, y si díces que las físicas te las vas a empezar a preparar, yo creo que sí te da tiempo.

Mucho ánimo y adelante, porque en el caso de que al final no te diera tiempo (cosa que dudo si te lo tomas en serio), para el póximo año ya llevarías mucho adelantado.

Un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Tal y como te lo planteas puedes sin problema, si preparas las físicas, y como dices te quitas los carnets, si solo vas con el temario seis meses es mucho tiempo bien empleado

Incubos dijo:
Estudiando 3 meses antes apruebas el examen, habra gente que no se lo crea pero es asi, lo mismo tambien tiene que tener suerte, pero yo el primer año estudie poco antes y lo aprobe.
Puedes de sobra.

Tienes razón pero la suerte hay que buscarla, me refiero a que algo tienes que estudiar porque si no... :roll:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Como bien han dicho si ya te vas quitando los carnets y puedes ir preparando las fisicas te da tiempo de sobra!

Mucha suerte y animo!! :wink:

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Depende de la persona,pero estoy casi seguro que te dará tiempo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Lo que tienes que tener muy claro, es que la parte física no la preparas en 3 meses, a no ser que tengas una buena condición física, si no la tienes, ya deberías estar entrenando, saliendo a correr y eso, la preparación fisica es más lenta que la teórica, sobre todo para personas que salen de la universidad y que tienen capacidad de estudio pero un físico digamos... justo. La parte teórica no tendrás problemas, cuanto antes te pongas mejor eso si, pero en 6 meses te va a dar tiempo de sobra.

De todas meneras la parte física tampoco es imposible de pasar, con un poco de constacia la pasas sin problemas, pero recuerda, CONSTANCIA.

Mucha Suerte!!!!

MaNu.

Superior