• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: ZAPATILLAS???

14€ no es mucha diferencia, ahi tienes que ver que decides si las 16 te entran por los ojos no hay nada que hacer, pero si te gustan las dos piensa que estas comprando la misma zapatilla, cambia poca cosa, el upper lo ha hecho un poco mas ligero pero nada mas.

AlbertoFP dijo:
al final pille estas

http://cgi.ebay.es/NEW-Asics-Gel-Kayano ... 439ccc5fdc

pero en vez de en compralo ya, las pille en subasta (79,99 dolares que son unos 58,5€) le puse el precio minimo a la subasta, no pujo nadie mas y me las lleve 8) mas 21 euros de envio, pues eso, 80 euros.

a preparar el 2000 con zapas nuevas :lol:

Joder, y en Decathlon cuestan 150 pavos...

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
AlbertoFP dijo:
al final pille estas

http://cgi.ebay.es/NEW-Asics-Gel-Kayano ... 439ccc5fdc

pero en vez de en compralo ya, las pille en subasta (79,99 dolares que son unos 58,5€) le puse el precio minimo a la subasta, no pujo nadie mas y me las lleve 8) mas 21 euros de envio, pues eso, 80 euros.

a preparar el 2000 con zapas nuevas :lol:

Joder, y en Decathlon cuestan 150 pavos...

ya te digo, si ayer por la mañana estuve en el corte ingles probandomelas para elegir talla :lol:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

bueno, me acaban de llegar las zapas, estan en perfecto estado(sin estrenar) tal y como decia el anuncio.

desde que apgue (8 febrero) han tardado 10 dias, lo que viniendo de EEUU no me parece excesivo.

me voy al gym a probarlas :lol: :lol:

toy como un niño con zapatos nuevos (nunca mejor dicho)

por si alguien le interesa, la tienda ebay de este vendedor es:

http://stores.shop.ebay.es/runnerdepot__W0QQ_armrsZ1

tiene buenos precios, y al menos conmigo no ha habido ningun problema

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo tengo unas Nike Triax +11 (para pronacion) que me las pille por internet (ebay) a un precio muy muy bueno (USA)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo desde luego, a partir de ahora, las zapas, via internet, y dejate que no empiece a hacer lo mismo con la ropa de deporte(aunque ahora que nos abren el decathlon en valladolid, yo que pillo de las marcas rabudas de alli ya no creo)

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo la verdad que corro con unas zapatillas de futbol sala y no me resiento de nada. Es mas, el otro dia sali a correr con zapatillas de correr de mi hermano y notaba alguna molestia jaajajaj

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Josepakete dijo:
Guaje21 dijo:
Yo la verdad que corro con unas zapatillas de futbol sala y no me resiento de nada. Es mas, el otro dia sali a correr con zapatillas de correr de mi hermano y notaba alguna molestia jaajajaj

Si es asi mejor, pero yo despues de haberme pasado un año con muletas prefiero no arriesgar :wink:

Llevo corriendo con zapatillas que no son de correr, pues como unos 10 años mas o menos. Aun asi toco madera

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Guaje21 dijo:
Josepakete dijo:
Guaje21 dijo:

Si es asi mejor, pero yo despues de haberme pasado un año con muletas prefiero no arriesgar :wink:

Llevo corriendo con zapatillas que no son de correr, pues como unos 10 años mas o menos. Aun asi toco madera

Yo también lo hacía, hasta que un día mis rodillas se mosquearon y me dejaron sin poder correr unos mesecillos, suerte que me ha pasado ahora, no dentro de unos meses cuando tengamos las físicas, fui al podólogo deportivo y me dijo que había tenido mucha suerte, que las zapatillas que tenía no valían ni para andar, que me comprase unas buenas, y así lo hice, unas Nimbus 11, desde que las tengo, ni un sólo dolor.

En conclusión, todo iba perfecto hasta que un día me dolió, si te pasa cuando vayas a hacer las físicas ... por eso te recomiendo que te busques algunas zapatillas aunque sean de las normales de Decathlon.

Saludos

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

He corrido y jugado al futbol 15 años en terrenos lamentables, aunque si, intentare comprarme unas zapatillas pero es que me da pereza xD

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo he empezado a correr hace menos de un año, por junio o asi, que recuerdo que compre mis playeras anteriores en rebajas y hacia bueno :lol: pero cuando corria (poco y mal porque aun fumaba y estaba gordaco como un trullo) con unas adidas de las de 30 euros, se me cargaban bastante los gemelos. luego compre unas asics (virage 3) sin tener puta idea de cuanto iba a correr, de si era pronador o no ni na, y aun asi si que note que se me cargaban menos, y que las rodillas no me dolian (hasta hace un tiempo, no se si del desgaste, ya que aparte de pa correr las usaba para el gym y para bajar a la compra y demas) y ahora con las kayano (para mi tipo de pisada, etc etc, he vuelto a notar bastante diferencia.

En ropa (camisetas mallas pantalones cortos y tal) lo tengo claro: kalenji o similar, pero en playeras si que me gasto los dineros.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
yo he empezado a correr hace menos de un año, por junio o asi, que recuerdo que compre mis playeras anteriores en rebajas y hacia bueno :lol: pero cuando corria (poco y mal porque aun fumaba y estaba gordaco como un trullo) con unas adidas de las de 30 euros, se me cargaban bastante los gemelos. luego compre unas asics (virage 3) sin tener puta idea de cuanto iba a correr, de si era pronador o no ni na, y aun asi si que note que se me cargaban menos, y que las rodillas no me dolian (hasta hace un tiempo, no se si del desgaste, ya que aparte de pa correr las usaba para el gym y para bajar a la compra y demas) y ahora con las kayano (para mi tipo de pisada, etc etc, he vuelto a notar bastante diferencia.

En ropa (camisetas mallas pantalones cortos y tal) lo tengo claro: kalenji o similar, pero en playeras si que me gasto los dineros.

Según me comentó un entendido, las zapatillas tienen un efecto memoria o algo así, es decir, cuando sales a correr la estás sometiendo a una serie de impactos que son absorvidos por las zapatillas, esos impactos hacen que se deformen de manera momentanea la zona específica para tal, pero si las usas para todo, llega un momento en el que las zapatillas toman esa forma de manera constante, perdiendo las propiedades que hacían que no te doliese las rodillas y no sufiriesen.

Como recomendación, me digeron que me pillase dos pares de zapatillas, para ir intercalándolas, pero claro al precio que están no es posible para muchos, así que os aconsejo que las utiliceis sólo para los días de salida a correr.

Saludos

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0

Al hilo de lo que decia el compañero return, entonces...digamos que cual es la vida util media de unas zapatillas en condiciones...tipo asics o similar...saliendo 4 o 5 veces a la semana...yo creo que de aqui a las pruebas fisicas te pueden durar no??..

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0

Yo queria dejar el mensaje aki pero en vez de darle a respuesta le dí a tema pero bueno, lo siento. Bueno pregunto:
¿qué zapatilla os parece mejor, las asics kayano o las new balance 1064?

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

AlbertoFP dijo:
un chico que era atleta "semiprofesional" que iba a mi anterior gimnasio, decia que la vida util de unas zapas buenas eran unos 1000 km

Por ahi andan los tiros si son zapatillas de entrenamiento, la mixtas duran sobre los 800km y las voladoras entre 300 y 500 km. Todo depende de la calidad/cantidad de entrenamiento y la amortiguacion de estas, de hecho tengo unas glycerin con unos 1200 km que aun les quedan algunas balas en la recamara.

benjironda dijo:
Yo queria dejar el mensaje aki pero en vez de darle a respuesta le dí a tema pero bueno, lo siento. Bueno pregunto: ¿qué zapatilla os parece mejor, las asics kayano o las new balance 1064?

Ni mejor ni peor, diferentes, las kayano tienen una ligera correccion y las NB son neutras puras, las equivalentes en asics son las nimbus. Las principales diferencias, asics son mas blandas que nb, la parte posterior del textil al igual que en saucony (mejorado ya en 2009) en la temporada 2010 se desgasta con cierta facilidad (+/- 500km), lo mejoraran en la temporada de primavera, el upper para mi gusto mas suave en asics pero mas comodo en NB...

En definitiva, no puedes comparar dos zapatillas diferentes asi que lo mejor que puedes hacer es elegir dos de la misma clase y decidir. De todos modos no os cegueis con las tope gama que estan destinadas a todos los publicos mirad las de otros rangos de peso que os ahorarreis dinero y obtendreis una amortiguacion adecudada a vuestro peso.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

yo pille las kayano porque las encontre baratas por ibei(80 pavos con envio nuevas) eso si, el modelo 15, que las 16 costaban 15 euros mas o asi.

pesando 71 o 72 kg como peso ahora y teniendo pensado ir cogiendo algo mas poco a poco, y con pisada pronadora, por ese precio me parecieron las mas apropiadas.

mis anteriores (las primeras con las que he salido a correr) fueron unas gel virage 3, que dieron su buen resultado, pero ya no estan en su mejor moento, y lo noto en las rodillas y en los gemelos, aparte que las compre sin puta idea de tipos de pisada, pesos ni na.

Superior