• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Consejos sobre zapatillas

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: ZAPATILLAS???

Uge, hay varias webs serias donde puedes comprar unos buenos tenis para la pista, mi consejo es que pases por alguna tienda especializada como Rumbo o Decathlon y te asesoren sobre varios modelos, una vez que te los pruebes y te vayan bien métete en http://www.wiggle.es y mira a ver si están, yo lo hice así y la diferencia de precio fueron de 40 euros... además que el envío es bastante rápido. ;)

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

carloscop dijo:
Exactamente, echar mierdas en las zapatillas es ser muy mamón. El truco está en lavarlas antes de salir, la suela, con agua y jabón, y echarlas a una bolsa.

Esas deben ser tus zapatillas del circuito, únicas para ese ejercicio, y no resbalará absolutamente nada.

Si tenéis unas zapatillas de fútbol sala sobra decir cuál debéis usar, porque eso es lo mejor que podéis calzaros para el circuito.

Este año siendo las físicas en Ávila, el circuito supongo que será en el polideportivo interior, y la pista que ahí allí se las trae, yo pegué algún que otro resbalón jugando al fútbol en el campeonato, va a ser muy importante eso de tener las zapatillas limpias y secas.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Tomas, lo de wiggle es seguro? Me refiero a que no son imitaciones ni nada por el estilo no? es que siempre desconfio de estas cosas, precios muy baratos es muuuuy raro jajajaja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

JimmyCNP dijo:
Tomas, lo de wiggle es seguro? Me refiero a que no son imitaciones ni nada por el estilo no? es que siempre desconfio de estas cosas, precios muy baratos es muuuuy raro jajajaja

Sí que es de fiar Jimmy, ahí compran todos los de foroatletismo, y esos son muy frikis de las zapas :lol:

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

jajjaa pues acabo de pedirme las LunarGlide +4 Shield, por 85 pavitos, y en el Corte Inglés creo que están a unos 140, casi ná!!

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Y esa megadiferencia? Como sabéis q numero usáis para pedirías por internet? Nadie se hace el estudio de la pisada ese?

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0

JimmyCNP dijo:
jajjaa pues acabo de pedirme las LunarGlide +4 Shield, por 85 pavitos, y en el Corte Inglés creo que están a unos 140, casi ná!!

pues va ser que no , yo las pille ayer en el corte ingles a 81 € también mire en wiggle pero viendo al precio que estaba en el corte ingles mejor asi probarla y demas

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Si, me he fijado hoy y estaban a 87 en la web del Corte, la habrán bajado esta semana, pero estaba a 145. De todas formas ya están pedidas y me ahorro el dinero de la gasolina jajaja

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Buenas compañeros. El sábado pasado compré unas Nike Zoom vomero+ 7 en el Corte Inglés a 130€. Antes salía a correr una o dos veces a la semana con unas Kalenji Ekiden 50 de Decathlon que me costaron 15€. La diferencia es asombrosa, peso 80 kg y era de esos que salía a correr por placer, sin importarle la zapatilla ni preocuparse por estiramientos ni terreno, etc. Las Nike Vomero son más pesada y aunque no sea un entendido del tema, te hacen ir más rápido y corrigen la postura al correr. O eso me pasó a mí que después de salir a correr con mis Kalenji sentía un dolor insoportable en las rodillas. Fue salir a correr con las Vomero y desapareció mientras corría. Sin duda una buena inversión. Ahora saldré días alternos y sin preocupaciones.

Archivos adjuntos

• DSC_1411.JPG
    DSC_1411.JPG
    229,3 KB · Vistas: 1.259

Xpe

Unido
31 Mar 2013
Felicitaciones
0

yo tenia pensado comprar unas kalenji pero ... no se yo, De todas formas para los que sois de Madrid y no lo sepais el fin de semana del 18 al 21 hay una feria en la Casa de Campo de Outlet en Primeras marcas y lo mismo hay algo de nike u otra a buen precio...
hujuja8e.jpg

Pd: Si un moderador no ve correcto el mensaje y hay que borrarlo, no hay problema, solo es puesto a modo de información y/o ayuda.:grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Yo me acostumbrado a comprarlas por Internet y la verdad me ahorro de 30e a 40e. También es verdad que si no sabes que marca le va bien a tu pie, que numero ( por cada marca es diferente en el tallaje)..... es un riesgo grande, yo lo que hacia es, ir a grandes almacenes y probarme zapas de distintas marcas y me quedaba con los números y luego buscaba por Internet la zapa con las características idóneas para lo que voy a usarlas, porque no lo es lo mismo usarlas para entrenar que para competir.
PD: Yo tengo 6 pares en funcionamiento,,,, me estoy convirtiendo en un friki de las zapas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
0

Eso me pasará a mí. Ahora estoy pensando en comprar las Mizuno Wave Rider 16. Las dejaré para dentro de un tiempo, y así correr sobre otro tipo de terreno.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

Para escoger bien el número cuando compras on-line,sirve de gran ayuda utilizar una aplicación llamada "shoefitr" disponible en algunas páginas,
www.runningwarehouse.com

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Es esencial saber que zapatillas necesitas, yo para hacer rodajes uso oasic nimbus antes utilizaba las kayano pero las primeras son mas neutras y voy muchi mejor y para los días de series uso unas adidas mixtas, que estas si que corrigen la forma de correr y se nota una diferencia bestial.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hay que usar unas zapas con buena amortiguación para los rodajes suaves y medios, para series y rodajes rápidos unas mixtas o según tu velocidad tu peso ya podrías usar unas voladoras

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Hoy me he comprado las zapas del comentario anterior. Cuando lleguen a meterle kms y si me van bien serán mis compañeras en el maratón de Valencia.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402

¿Qué precio puede rondar unas medias compresoras? Los gemelos me sufren bastante corriendo.

WhatsAPP

Superior