• Supuestos para la Entrevista Personal

    Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

    ADQUIRIR MI LIBRO

Convocatorias

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Mensajes
346
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
1
supermax dijo:
MIRBTY dijo:
xpol dijo:

Esa si que es buena, 18 libres, si no pidieran galego...

en un principio eran 25 plazas y al final quedaron en 18 como dice el compañero, si tienes el celga 4 no haces el examen yo el examen de gallego estoy exento de hacer el examen :wink: mañana ya voy echar la instancia.

Sabes como es el examen de galego? Algo chapurreo, pero claro como para aprobar un examen... no se...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
el examen de gallego no se como será (no creo que sea muy difícil, siempre y cuando seas gallego), pero si tienes fp creo que ya tienes el celga4 y estas exento, enterate bien, las tasas de examen son 19,50 euros que fui al ayuntamiento y tienes que pedir aparte de la instancia la hoja donde prometes que usas armas, que todos los carnets están en regla,lo del reconocimiento medico para las pruebas físicas(ese papel esta todo junto en un solo folio) y lo del reconocimiento medico es otra hoja aparte en total te tienen que dar 3 hojas y la hoja de las tasas que las pagas en la caja que esta al lado de registros.
Pd: No os olvidéis que el examen las preguntas en blanco restan es decir de las 100 hay que hacer las 100 es decir hay que acertar 67 preguntas para el 5 , cada 3 malas sacan una
 
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Mensajes
4.596
Felicitaciones
2.024
Puntos
33
Creditos
486
2 Plazas de Policía Local. Ayuntamiento de Calatayud (Zaragoza)
Presentación de instancias hasta el 31/01/2013. Tasa de examen: 10,00 €. ¡¡Plazo finalizado!!

http://www1.dpz.es/bop/2013/12/pdf/bop1223.pdf Pags. 17 y ss.
http://www.boe.es/boe/dias/2014/01/10/p ... 14-299.pdf



--------- ------------ ----------- ----------- ------------

En otro orden de cosas, gracias a Supermax por ampliar la información acerca del proceso de Vigo.
Si os parece bien podríamos abrir un hilo para hablar largo y tendido de las convocatorias que van
surgiendo y aclarar dudas, intercambiar impresiones... en vuestras manos lo dejo.
 
{xen:phrase moderator}

tati22

Policía Registrado
Unido
21 Dic 2007
Mensajes
9.238
Felicitaciones
658
Puntos
32
Creditos
1
xpol gracias por todos los anuncios de convocatorias que vas poniendo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
Me olvide de una cosa el celga4 no lo pides en el instituto donde cursasteis el curso, o la carrera, sino en donde recogisteis las titulaciones , os lo digo porque si esperáis al ultimo dia como hace mucha gente no os da tiempo, y si quereis presentaros no os quedara mas remedio que hacer el examen de gallego, suerte compañeros que yo voy a por todas jejejeje
Pd. os lo digo porque yo di mil vueltas para conseguirlo y os lo digo para que no perdáis el tiempo y ir al grano!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Mensajes
346
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
1
supermax dijo:
Me olvide de una cosa el celga4 no lo pides en el instituto donde cursasteis el curso, o la carrera, sino en donde recogisteis las titulaciones , os lo digo porque si esperáis al ultimo dia como hace mucha gente no os da tiempo, y si quereis presentaros no os quedara mas remedio que hacer el examen de gallego, suerte compañeros que yo voy a por todas jejejeje
Pd. os lo digo porque yo di mil vueltas para conseguirlo y os lo digo para que no perdáis el tiempo y ir al grano!!

Tengo FP, pero hecho en Leon, ya que soy de aqui, asi que supongo que no me daran el celga por el... no?
Me temo que tendre que abstenerme. Que tengas mucha suerte supermax, ya nos iras contando
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
MIRBTY dijo:
supermax dijo:
Me olvide de una cosa el celga4 no lo pides en el instituto donde cursasteis el curso, o la carrera, sino en donde recogisteis las titulaciones , os lo digo porque si esperáis al ultimo dia como hace mucha gente no os da tiempo, y si quereis presentaros no os quedara mas remedio que hacer el examen de gallego, suerte compañeros que yo voy a por todas jejejeje
Pd. os lo digo porque yo di mil vueltas para conseguirlo y os lo digo para que no perdáis el tiempo y ir al grano!!

Tengo FP, pero hecho en Leon, ya que soy de aqui, asi que supongo que no me daran el celga por el... no?
Me temo que tendre que abstenerme. Que tengas mucha suerte supermax, ya nos iras contando

si tuviste gallego en el fp pues si tienes el celga4 y sino no tio. Gracias compañero voy a por todas :)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Mensajes
346
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
1
que tal llevas los temas? Y el supuesto? y las fisicas?
En valladolid hicieron leerlos un dia diferente, y se cargaron a unos cuantos en la lectura, ten cuidao con eso por si les da por ahi...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
en el temario se va llevando(son 40 temas) y las físicas no tienen nada,son: 10 dominadas, carrera 50 metros en menos de 7,40" salto horizontal 210 cm , natación 25 metros en 24" y la carrera de 1000 metros en menos de 3',30"
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Mensajes
346
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
1
supermax dijo:
en el temario se va llevando(son 40 temas) y las físicas no tienen nada,son: 10 dominadas, carrera 50 metros en menos de 7,40" salto horizontal 210 cm , natación 25 metros en 24" y la carrera de 1000 metros en menos de 3',30"

Aqui las fisicas 2,30 el salto... Me parece increible... Como llevas eso? para mi es lo peor de largo...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Mensajes
776
Felicitaciones
71
Puntos
1
Creditos
0
MIRBTY dijo:
supermax dijo:
en el temario se va llevando(son 40 temas) y las físicas no tienen nada,son: 10 dominadas, carrera 50 metros en menos de 7,40" salto horizontal 210 cm , natación 25 metros en 24" y la carrera de 1000 metros en menos de 3',30"

Aqui las fisicas 2,30 el salto... Me parece increible... Como llevas eso? para mi es lo peor de largo...

para mi lo peor es la carrera, ya que hoy después de hacer 1,5 km me hice 2 km en pista y los hice en 10 minutos y estoy con un bajon de la ostia, y me queda mes y medio para el examen del cnp y la de la local me imagino que en febrero o marzo.
Estoy pensando que para bajar ese tiempo voy a empezar a correr un poco todos los días.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Mensajes
346
Felicitaciones
2
Puntos
0
Creditos
1
Si, la carrera es correr, correr, correr, y volver a correr. Lo que si suelen decir, es que para este tipo de prueba, es mejor aumentar el ritmo, q correr mas distancia. Es decir, si un dia te haces 3 km, a la semana siguiente no intentes hacer 4, intenta bajar tiempos. El programa de series q viene en el foro de la nacional esta bastante bien para esto.
La verdad q 3:30 es un tiempo, bastante apretado, pero hay tiempo! yo tb voy al cnp!
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!