• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cosas que os molestan

PoliceMan dijo:
ODIO: Antipatía y aversión o repugnáncia hacia una persona o cosa cuyo mal se desea.

Este odio puede llegar a convertirse hasta extremo, llegando a la corrupción, a la xenofóbia, a la discriminación,etc.

La Policía no es una ONG pero ¿qué será de ella con opositores, aspirantes y miembros con tanto odio a la sociedad como muestra en este post?

Es simplemente una opinión.

A mí me ha dicho el médico que tenga cuidado con mi odio hacia el tetrabrick de la leche... que me ve matando vacas en un futuro... :twisted:

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
PoliceMan dijo:
ODIO: Antipatía y aversión o repugnáncia hacia una persona o cosa cuyo mal se desea.

Este odio puede llegar a convertirse hasta extremo, llegando a la corrupción, a la xenofóbia, a la discriminación,etc.

La Policía no es una ONG pero ¿qué será de ella con opositores, aspirantes y miembros con tanto odio a la sociedad como muestra en este post?

A mí me ha dicho el médico que tenga cuidado con mi odio hacia el tetrabrick de la leche... que me ve matando vacas en un futuro... :twisted:

jajja mu bueno carlos xD

Yo odio o mejor dicho me molestan los gorrillasssss!!!!!!!!

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
PoliceMan dijo:

A TODOS, OS ODIO A TODOS !!!

Jajajaja Yo este post lo abri en clave de humor, logicamente si la vecina de arriba me despierta pasando la aspiradora un domingo por la mañana no pienso subir y disparar contra ella. No sufras, el mundo esta a salvo !!

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
1.-Odio a los conductores que no respetan las motos.
2.-Odio a los que se quejan los jovenes esto y los jovenes lo otro
3.-Odio a todo los extremistas del fútbol que hacen el futbol violento
4.-Odio que la gente se meta en la vida de los demas....
Y asi tengo alguna que otra mas jejejeje

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Odio a los operadores de las compañías, tipo telefónica, que están ubicados en Sudamérica por cierto, que cuando llamas te dicen: Pulse 1 si.........
Pulse 2 si........., etc, etc, hasta el 6 ó 7, si no lo encuentra diga brevemente lo que desea:
Y tu dices, hablar con un operador, te responde la grabación, perdone no le he entendido, describa brevemente lo que desea:
hablar con un operador, perdone seguimos sin entenderle, le paso con un operador. Me cago en tus muelas, 10 minutos si no se te corta la llamada, para conseguir que te pasen con un operador.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Mamy dijo:
Odio a los operadores de las compañías, tipo telefónica, que están ubicados en Sudamérica por cierto, que cuando llamas te dicen: Pulse 1 si.........
Pulse 2 si........., etc, etc, hasta el 6 ó 7, si no lo encuentra diga brevemente lo que desea:
Y tu dices, hablar con un operador, te responde la grabación, perdone no le he entendido, describa brevemente lo que desea:
hablar con un operador, perdone seguimos sin entenderle, le paso con un operador. Me cago en tus muelas, 10 minutos si no se te corta la llamada, para conseguir que te pasen con un operador.
:lol: yo también los odio!!!y odio a la gente falsa que cuando te has dado media vuelta empieza a soltar veneno de ti!!!cobardes!ja!

odio a los jetas de los supuestos compañeros que no pagan la gasolina , al principio van de guays y al final se les va olvidando.

odio a los jetas que por no mover su coche te piden el tuyo para ir a comprar

odio a los jetas que dicen luego te lo pago

odio a los que van de policias con la placa full.

odio a loss enchufados que van al escorial.

odio que todo el mundo diga que esta opo es facil y que entra cualquiera.

y asi otras mil cosas mas......

Odio que algunos lavabos públicos sean de botón que tienen un tiempo determinado para el chorro de agua y bien:

1. El chorro de agua es muy fuerte y cuando pones las manos debajo te salpica entero :twisted: y para colmo dura mucho tiempo.

2. El chorro de agua es una mierda y tienes que estar cada 5 segundos dándole para que salga agua y encima tener que darle con las manos enjabonadas :twisted: (si es que hay jabón...que esa es otra, odio que te vayas a lavar las manos y no haya jabón!!)

Odio también los secadores de mano que echan un chorro de aire frío cuando es invierno o los que echan aire caliente pero con muy poca fuerza, que tardas más en secarte las manos que echar un chorrito...

Alpol dijo:
Odio que algunos lavabos públicos sean de botón que tienen un tiempo determinado para el chorro de agua y bien:

1. El chorro de agua es muy fuerte y cuando pones las manos debajo te salpica entero :twisted: y para colmo dura mucho tiempo.

2. El chorro de agua es una mierda y tienes que estar cada 5 segundos dándole para que salga agua y encima tener que darle con las manos enjabonadas :twisted: (si es que hay jabón...que esa es otra, odio que te vayas a lavar las manos y no haya jabón!!)

Odio también los secadores de mano que echan un chorro de aire frío cuando es invierno o los que echan aire caliente pero con muy poca fuerza, que tardas más en secarte las manos que echar un chorrito...

Alpol tienes algún tipo de trauma con los baños públicos?? :lol:

Alpol dijo:

Alpol reclama ya que los baños a los que tu vas están defectuosos... :lol: :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior