- Unido
- 5 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0
Pues eso el otro dia me puse a entrenar el circuito ysacaba un 7 o 8 pues entrene viernes y sabado aparte de toda la semana corriendo claro ,se ve que de girar en el circuito se me cargo la cadera ,pensaba que era agujetas pero han pasado 4 dias y sigo igual he ido a un fisio y me ha dicho que es una coxalgia que tardara en quitarse buff ahora que joder macho ,me ha dicho que puedo entrenar pero que intente no girar y que cuidado al estirar no vaya ser que me fastidie mas me a dado unas pautas pero no se si podre avanzar hace tres semanas me medi en el 2000 y me hacia 8,19 he seguido un entrenamiento que me paso loes ahora esta semana me tocaba medirme pero no se saldre mañana a rodar y vere si veo que bien el viernes intentare el 2000 haber que tal me ha dicho el fisio que si 3 dias antes de la prueba me sigue doliendo aunque sea un poco que me infliltra para las pruebas ,aparte tengo que ir durante estas dos semanas a darme ultrasonidos mis pruebas son el 6 de noviembre espero estar bien para entonces pero hasta que no haga el 2000 y me pruebe no me quedo tranquilo por cierto mis marcas son 8 en el circuito 6en las dominadas 4 en el salto y en el 2000 3 espero mejorar y arañar algun punto ,escribo esto para deshogarme para ver si me animo un poco y para ver si a alguien le pasa algo parecido un saludo.