• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

coxalgia a falta de 2 semanas de las pruebas

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Pues eso el otro dia me puse a entrenar el circuito ysacaba un 7 o 8 pues entrene viernes y sabado aparte de toda la semana corriendo claro ,se ve que de girar en el circuito se me cargo la cadera ,pensaba que era agujetas pero han pasado 4 dias y sigo igual he ido a un fisio y me ha dicho que es una coxalgia que tardara en quitarse buff ahora que joder macho ,me ha dicho que puedo entrenar pero que intente no girar y que cuidado al estirar no vaya ser que me fastidie mas me a dado unas pautas pero no se si podre avanzar hace tres semanas me medi en el 2000 y me hacia 8,19 he seguido un entrenamiento que me paso loes ahora esta semana me tocaba medirme pero no se saldre mañana a rodar y vere si veo que bien el viernes intentare el 2000 haber que tal me ha dicho el fisio que si 3 dias antes de la prueba me sigue doliendo aunque sea un poco que me infliltra para las pruebas ,aparte tengo que ir durante estas dos semanas a darme ultrasonidos mis pruebas son el 6 de noviembre espero estar bien para entonces pero hasta que no haga el 2000 y me pruebe no me quedo tranquilo por cierto mis marcas son 8 en el circuito 6en las dominadas 4 en el salto y en el 2000 3 espero mejorar y arañar algun punto ,escribo esto para deshogarme para ver si me animo un poco y para ver si a alguien le pasa algo parecido un saludo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Arriésgate,pero dentro de un límite,claro. Mucha suerte.

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
hoy me siento diferente ya no me duele tanto mas que dolor es como si tubiera el culo durmiendo osea la nalga rodare un poquito hoy haber como reacciona mi cadera y os cuento gracias espero que mejore alli casi todo el mundo cuando las acaba dice que se mejora ya veremos incluso hay gente de mi academia que a los que todavia no hemos hecho las pruebas fisicas nos dicen que no nos obsesionemos pero en fin tampoco creo que nos vayan a regalar nada y el 2000 para mi es un infierno y la prueba mas dura de entrenar,un saludo.

Superior