• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CUÁNDO ME TENDRÍA QUE OPERAR??

{xen:phrase moderator}

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Hola a todos, bueno mi problema es que tengo miopía y me tengo que operar y quería saber ¿cuándo me tengo que operar, si antes de las pruebas físicas o antes de la entrevista con el médico?
Espero vuestra respuesta y muchas gracias.
Un saludo compañeros! :D
Pues mira yo me opere cuando supe que tenia aprobado el examen teorico, xq tengo 22 años y me dijo el medico q con mi edad no era weno operarse xq podia crecer la miopia hasta los 25, en las mujeres no es igual. Yo antes de hacer el examen teorico, hable con mi oftalmólogo para comentarle que en cuanto supiera la nota me operaria. Mas que nada era para no cogerme los dedos y no llegar a la entrevista-reconocimiento, sin haberme operado. Yo creo que me opere 2 meses antes. Un saludo

Muchas gracias harrelson, yo tengo 21 años y claro por eso lo preguntaba porque hablando con el oftalmólogo me aconseja que me espere un poco, porque la verdad es que sería una putada (y perdón por la palabra) que me operara, me gastara mazo de pasta y luego que me volviera ha aparecer la miopía. De todas formas gracias por tu respuesta y voy a esperar a ver si me dan más opiniones, o me cuenta la gente sus experiencias.
Un saludo compañeros!! :D

Haz caso a tu medico pero tampoco te esperes hasta el ultimo dia, un par de chicos de mi academia se lo fueron dejando y se operaron una semana o 2 antes de la entrevista con lo cual, dicen que se cura rapido pero a estos dos chicos se les complico la cosa y fueron con los ojos muy rojos, vamos que se notaba que se acababan de operar, uno aprobo y otro suspendio por la vista.
un s2

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Yo me operé en enero y en abril tuve la entrevista. te recomiendo te operes unos tres meses minimo antes de la entrevista, porque es el tiempo que te dan para darte el alta definitiva y entonces ya has recuperado y tienes el 100% de la vision
Si que va muy rapido todo el proceso del posoperatorio pero.... yo me curé en salud....

Superior