Astilla dijo:Lo que nos van es a vacunar 4 veces...![]()
![]()
Oscar24 dijo:yo lo del pelo tenia entendido que a 3 ó 4 de todo habila por que es algo cariiisimo, con lo del pelo que pueden encontrar? :roll: :roll:
hk dijo:el pelo por lo que he leido u oído es una de las formas más fiables y que más memoria tienen, pero como no tomo nada raro me da más miedo el de sangre que ese...
Oscar24 dijo:yo lo del pelo tenia entendido que a 3 ó 4 de todo habila por que es algo cariiisimo, con lo del pelo que pueden encontrar? :roll: :roll:
Astilla dijo:Oscar24 dijo:yo lo del pelo tenia entendido que a 3 ó 4 de todo habila por que es algo cariiisimo, con lo del pelo que pueden encontrar? :roll: :roll:
Yo tengo entendido que si tomaste droga.. hace un año por ejemplo... en el pelo sale si no te ha crecido lo suficiente para sanearlo.. me explico, una chica de pelo largo... sus puntas eran la raiz del pelo hace 4 años no?? pues si hace 4 años tomo algo aun quedarán restos en ese pelo...
hk dijo:pues a mí como si sale desde que he nacido, estoy limpio del todo... no tengo nada que ocultar (menos que soy del Madrid, que hay mucho del barça suelto)
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.