• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cuando salen las calificaciones de la entrevista y psicotécn

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola soy un opositor preocupado por que tuve la entrevista el pasado 5/3/08 y me salió fatal me presionaron un poco y no salí contento con mi actuación, mi entrevista está publicada en esta pagina en la sección de entrevistas del 2008 a nombre de Samuel sala 9. Quisiera saber cuando saldrán las listas de aceptados para ingresar como policía alumno o si hay alguna manera de saberlo antes por que se que los miembros del cuerpo lo saben un día antes por intranet o algo me han comentado mis amigos afiliados al cuerpo pero antes hay alguna manera?. También admito valoraciones sobre las entrevista tan penosa que realizé. Muchas Gracias y un fuerte abrazo. :(

no hay ninguna manera de saberlo antes, en cuanto se definen se publican, precisamente para evitar llamadas presionando para que se cambien...

La única manera sería conocer alguien del tribunal, y ya se cuidarán ellos de no abrir boca...

Además de esto hay otra cuestión, las entrevistas se puntuan, hay quien dice que con letras (a-b-c-d-e) hay quien dice que del 1 al 100. No se sabe quien aprueba hasta que se examina a todo el mundo, que respecto a las notas puestas darían el apto a los x primeros para ajustar a las plazas convocadas (no pueden dar apto a más gente que plazas, no es como otras oposiciones que pueden aprobar y quedarse sin plaza)

Así que solo te queda esperar, el año pasado fue hacia el 13 julio, este año hablan de junio, pero yo personalmente no me lo quiero creer mucho.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
ricky he leido tu entrevista y me ha gustado que en todo momento te has mostrado muy correcto y educado, y creo que en el supuesto te metieron caña pero te mantuviste firme en tu idea. La respuesta correcta a ese caso, pues no lo se... es desproporcionado usar el arma, pero lo puedes usar en plan intimidatorio, no?? tampoco se muy bien que buscaba con tanta pregunta, pero yo te he visto bien.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
lo recuerdo por que alguien muy importante para mi estaba en mi casa cuando le llamaron para darle la noticia de que se marchaba a avila :lol:

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
uissssssssssssssssss que delicadito lo tenemos con las chicaaaaaaaaaaas
como sois, mil perdones, me pude confundir, pero no es una cuestion de sexo te lo aseguro es mas bien cuestion de despiste.

ERRAR ES DE HUMANOS, RECTIFICAR DE SABIOS O SABIAS

Unido
27 Mar 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestra ayuda pero no hace falta que os peleeis jeje.Gracias

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
jeje

osea que este año hasta el 7 de julio na. Por lo que veo tos los años lo van adelantando unos dias.

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Re: jeje

ismael84 dijo:
osea que este año hasta el 7 de julio na. Por lo que veo tos los años lo van adelantando unos dias.

Este año se han adelantado las entrevista un mes aproximadamente así que saldrán un mes antes que en años anteriores. El dia que fuí yo se rumoreaba que iban a salir sobre el 9 o 10 de Junio, me parece un poco pronto, pero bueno.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
ojala

por mi lo podian decir en cuanto terminasen las entrevistas, puff es lo pero la esperaaaaaaaaa. yo no se como estareis los demas, pero puff

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
IMPORTANTE

me acaban de contestar del CNP, que los resultados salen a mediados de junio,

les mande un email a una direccion del CNP que esta en la pag de la POLICIA, y me acaban de contestar.

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
bueno pues entonces ya lo sabemos, ya solo queda esperar para los que ya hayan tenido la entrevista y los que no (como es mi caso) esperar a las dos cosas!! :lol: :lol: :lol:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Bueno asi lo sabremos un poco antes.
Vosotros no creeis que habra gente que conozca a alguien del tribunal y que sepan antes q los demas si estan aptos o no? que supone que si no?bueno o eso creo

Superior