Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
jajaja, la verdad es que sí que se hace duro, pero puedes estar seguro que el esfuerzo vale la pena cuando por fín ves que lo has logrado y estás dentro.
tu ya has aprobado?? yo aun no se si me podre presentar espero como ya he dicho q salga la convocatoria antes del 25 de mayo .... bueno si ya estas dentro ENHORABUENA
Y hasta que juras que es cuando termina tu proceso te formación(aunque este no termina nunca)???? que me cuentas.. pasan casi 3 años :shock: desde que echas instancia hasta que oficialemene eres mienbro del CNP en todos los sentidos
Es para volverse loco pero... los que lo queremos sabemos lo que hay... y el que no.... pues ya sabe!!!