• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cuanto tiempo pasa para estar en el destino que quieres

• Empezar tema Empezar tema pape_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola, os comento, soy de malaga y me quiero presentar a la oposicion de 2009,si todo sale bien y ingreso en el cuerpo (cnp)me gustaria estan en malaga (ya se que es dificil)principalmente porque voy a ser padre ya mismo,la pregunta es la siguiente: cuanto tiempo pasa mas o menos desde que sales de avila hasta estar en el destino que quieres (en mi caso malaga).
gracias.

Depende básicamente de tu escalafón, de las plazas que salgan para Málaga...

Cuando salgas de la academia te escalafonarán para pedir destino en prácticas y cuando acabes te volverán a escalafonar para ya elegir tu destino final... todo dependerá de la nota que saques en oposicón, academia y prácticas, aunque la academia es la que más vale con un 60%.
Si no pillaras Málaga en un principio pues ya tendrías que esperar las vacantes que salen cada año y según las plazas que salgan y tus felicitaciones que tengas, antiguedad etc pues podrías irte a tu tierra o no.

SALUDOS.

Bueno en tu caso si jejejeje si ya te has comprao el pisito está claro!!! me refería a que a veces, a veces no es lo mejor, yo por ejemplo vivo en toledo pero soy de un pueblo chiquitín y si me voy cerca de mi pueblo pues me muero de asco en 0.2

Superior