• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

Athenea dijo:
tikotazo dijo:
Felicidades Puntito^!! :wink:

Felicidades!!!! :D

P.D. Tiko hacía mucho que no felicitabas cumpleaños, me tenías preocupada :lol:
Entre el trabajo y los estudios me da poco tiempo para conectarme, mas por el trabajo que por el estudio... este mes que entra vuelvo a estar un poco más activo, y para junio me desconesto la primera semana de ese mes, por motivos laborables... :lol: :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Felicidades a todos los que cumplen años :D ,reconozco que este post no esta hecho especialmente para mi,soy un descastado,de hecho ya no entrare mas :lol:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Felicidades a todos los que cumplen años :D ,reconozco que este post no esta hecho especialmente para mi,soy un descastado,de hecho ya no entrare mas :lol:
felicidades a todos los que han cumplido años en esta semana.espero que hayais disfrutado en compañia de vuestros seres queridos. :D

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felicidades a toda la gente que ha cumplido años esta semanita :wink:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Felicidades a todos los compañeros que cumplen años en esta semana tan movidita!!

Superior