• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

cumpleaños

{xen:phrase moderator}

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Feliz Cumpleañoosss!!! que cummmplas muuuchosss maassss!!!!

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Ohú muchiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos!!!!!!! uno se siente querido aquí en el foro jejeje y también que sepais que os quiero eh xD

denada denada, pa' eso estamos, bueno, cuando lo celebras? jajaja :roll:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Mmm, mira evacnp te cuento, en mi casa tenemos fiesta el sábado que viene, la lista de invitados:
Krys
RoOo
Astilla
Esyda
evacnp
evita84cnp
Athenea
Prinss
Beapolielda
gudrula
loes

Os espero eh jajaja

Porque todo son mujeres... :roll: :roll: llevamos tambien a amiguitos buenorros hombreee qu tu no puedes con todas! :jeje:

MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMO!!!!!! Qué cumplas muchos más y sigas siendo tan buena gente como siempre. Ya sabes, el año que viene lo celebrarás en Hábila, pero aún así no te librarás de invitarte a una cañas en el II Castillas. Muchos besos y espero que hayas tenido muchos regalitos y un buen día.

Mira ésta es la striper que he contratado para tú fiesta de cumpleaños, jajaja, sé que no es tan guapa cómo yo, jajaja, pero es lo que hay.... :lol:

120051-1G.jpg

P.D. Ayer me tomé un chupito a tú salud, jeje 8)

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Jó!!!! que poca verguenza tengo!!!!! Yo acribillandote a preguntas del teórico... y sin felicitarte!!!!!!! jajaja, como excusa debo mencionar que no lo sabía...., así que FELICIDADES!!!!!! ... Que sean muchos más y a ser posibles como policia..., jejeje! Lo de tu fiesta creo que me viene un poco lejos de Sevilla...pero bueno despues contais que tal fue..... :wink: [/b]

Por cierto, apuntad por ahí que el mio es el 30 de Enero. :lol:

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
uo uo uo quiero tos' los detalles de la fiesta, los invitados ya lo sé...

habrá drogas? sexo? rock n' roll? las dos primeras las perdono, pero la última ni borraxa! ajajaja :cerveza:

Drogas no que luego tengo que hacer el reconocimiento si apruebo el teórico, aunque para vosotras si si quereis jeje
Lo demás...el rock and roll por supuesto y el sexo...dice krys que sois muchas para mi solo pero yo no he dicho cuanto va a durar la fiesta jjeje

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
mmm vale, yo ya he dicho, que mientras haya rock n' roll soy feliz jajaja... I'm so happy happy! :sonriente:

loes dijo:
Lo demás...el rock and roll por supuesto y el sexo...dice krys que sois muchas para mi solo pero yo no he dicho cuanto va a durar la fiesta jjeje

Yo tengo una pregunta al respecto... tú novia que opina de la fiesta??? :jeje: :jeje: :jeje: Ella también va a venir?? xDDD

Superior