• Curso Biodata

    ¿Por qué debes realizarlo?

    -Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

    Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2022.
     

    MATRICÚLATE

Daltonismo

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2017
Mensajes
10
Felicitaciones
3
Puntos
0
Creditos
0
Buenas, no puedo enviarte mensajes ni recibir mensajes tuyos, si no has llegado a los 60 mensajes...déjame otra forma de comunicación
Escríbeme a EDITADO POR LA MODERACIÓN

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2017
Mensajes
13
Felicitaciones
4
Puntos
0
Creditos
0
Los optotipos que ponen son en todos lados el mismo o son diferentes? Como por ejemplo el test de ishiara, que es el mismo siempre o pueden ser diferentes?
No se si me explico jej
 
M
{xen:phrase moderator}

Miembro eliminado 26960

Guest
Los optotipos que ponen son en todos lados el mismo o son diferentes? Como por ejemplo el test de ishiara, que es el mismo siempre o pueden ser diferentes?
No se si me explico jej
Pueden ser diferentes al igual que ocurre con el test de Ishihara.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Mensajes
49
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
0
Los optotipos Wecker de las salas que hay en la División son diferentes. Además de eso en una sala hay luz y en la otra no. De esos optotipos hay varios patrones, pero muy similares. Test de Ishihara propiamente dicho hay solo uno, pero puede cambiar el número de láminas, el más habitual es de 38.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Que te salga instintivo, que no tengas que pensar que color es. No te pide que le digas bien los 30 colores que te pregunta. Ellos ven si los distingues o no.
Son solo 4 colores en esa tabla, pero desordenados no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
¡Hola! @Cormorán, te escribo por aquí porque por privado aun no puedes y en tu perfil me limita el número de caracteres. Por lo que veo, no te fue bien en esta prueba. Lo siento de veras. A mí me preocupaba mucho no pasarla. Tengo una leve discromatopsia y como sabes, ellos, si ven que dudas en el panel de colores, te sacan Ishiahara (que son las láminas con puntitos de colores en las que tienes que ver números dentro). Casi todo el mundo falla algún color en el panel, porque por regla general, los van señalando a mucha velocidad y a uno no le da tiempo a contestar todos bien. Yo te recomendaría que practicases la velocidad, para que no tuvieras que llegar a Ishiahara, al que solo pasarán si ven que fallas mucho. No sé qué grado tendrás, pero algunas láminas se pueden aprender hasta de memoria tras mucho mirarlas, yo tenía tal paranoia encima que empecé a aprenderlas y después de un tiempo, sin ver los colores, acertaba muchas. No obstante, sigo creyendo que lo mejor es practicar la velocidad en el panel. Mucha suerte y ánimo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Mensajes
49
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
0
Y en todos los optotipos son siempre los típicos azul, amarillo, rojo y verde no?
Hola CNP7, en el optotipo son siempre esos colores sí. Pero te sugiero practicar, aunque no tengas problema preguntan a toda pastilla y si fallas meten caña con Ishihara.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Hola CNP7, en el optotipo son siempre esos colores sí. Pero te sugiero practicar, aunque no tengas problema preguntan a toda pastilla y si fallas meten caña con Ishihara.
Y que libro de ishihara te ponen? El de 24 láminas o el de 38?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
¡Hola! @Cormorán, te escribo por aquí porque por privado aun no puedes y en tu perfil me limita el número de caracteres. Por lo que veo, no te fue bien en esta prueba. Lo siento de veras. A mí me preocupaba mucho no pasarla. Tengo una leve discromatopsia y como sabes, ellos, si ven que dudas en el panel de colores, te sacan Ishiahara (que son las láminas con puntitos de colores en las que tienes que ver números dentro). Casi todo el mundo falla algún color en el panel, porque por regla general, los van señalando a mucha velocidad y a uno no le da tiempo a contestar todos bien. Yo te recomendaría que practicases la velocidad, para que no tuvieras que llegar a Ishiahara, al que solo pasarán si ven que fallas mucho. No sé qué grado tendrás, pero algunas láminas se pueden aprender hasta de memoria tras mucho mirarlas, yo tenía tal paranoia encima que empecé a aprenderlas y después de un tiempo, sin ver los colores, acertaba muchas. No obstante, sigo creyendo que lo mejor es practicar la velocidad en el panel. Mucha suerte y ánimo.
Buenas stark90, eres policía alumno y sin problemas en el RM no?
 
{xen:phrase moderator}

Stark90

Policía Registrado
Unido
8 Mayo 2017
Mensajes
231
Felicitaciones
1.683
Puntos
4
Creditos
0
Buenas stark90, eres policía alumno y sin problemas en el RM no?
Sí, pero no me hagas diferenciar entre el malo que va con camisa color azul celeste y el inocente que está al lado con camiseta añil. o_O
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Mensajes
49
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
0
Y que libro de ishihara te ponen? El de 24 láminas o el de 38?
Prepara la prueba con el de 38.

Sí, pero no me hagas diferenciar entre el malo que va con camisa color azul celeste y el inocente que está al lado con camiseta añil. o_O
Afortunamente hay muchos detalles para describir un individuo con otras referencias. :D:)
 
Última edición por un moderador:
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Prepara la prueba con el de 38.
Perfecto. Y una última cosilla, te la hacen con el libro oficial en papel o te ponen diapositivas o algo así?

Afortunamente hay muchos detalles para describir un individuo con otras referencias. :D:)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Hola CNP7, en el optotipo son siempre esos colores sí. Pero te sugiero practicar, aunque no tengas problema preguntan a toda pastilla y si fallas meten caña con Ishihara.

No sé si te he citado bien en el otro mensaje, no entiendo mucho el foro jjaaj.. que eso, te sacan el libro oficial de 38 láminas o te lo hacen con diapositivas y cosas de esas??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2017
Mensajes
49
Felicitaciones
23
Puntos
0
Creditos
0
No sé si te he citado bien en el otro mensaje, no entiendo mucho el foro jjaaj.. que eso, te sacan el libro oficial de 38 láminas o te lo hacen con diapositivas y cosas de esas??
Libro oficial. Haz la inversión y cómpratelo, si te equivocas en optotipo y te preguntan Ishihara llévalo preparado al detalle, si no lo haces perfecto estás excluido.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2018
Mensajes
51
Felicitaciones
11
Puntos
0
Creditos
0
Libro oficial. Haz la inversión y cómpratelo, si te equivocas en optotipo y te preguntan Ishihara llévalo preparado al detalle, si no lo haces perfecto estás excluido.

Perfecto. Estas seguro de que era el de 38?
 
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!