• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.990
La entrevista vale para bien poco… promo 35 no apto, promo 36 apto, promo 38 apto y dentro… ninguna de esas entrevistas creo que me ha podido evaluar correctamente, luego ves gente en Ávila que está tronada de la cabeza y mira… esa prueba debería quitarse, y el apto no apto salir de Ávila…

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
288
La entrevista vale para bien poco… promo 35 no apto, promo 36 apto, promo 38 apto y dentro… ninguna de esas entrevistas creo que me ha podido evaluar correctamente, luego ves gente en Ávila que está tronada de la cabeza y mira… esa prueba debería quitarse, y el apto no apto salir de Ávila…

Con lo subjetivo q es todo en Ávila, se quitarían a la gente válida y quedarían los tronaos jajajajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.226
Entrevista de unos 20 minutos, hablando de por qué había sido sancionado, si había cerrado esa etapa, si mantenía amistades, qué rutinas tenía hoy en día, qué deportes practicaba. Por qué quería ser policía, como pasa una persona de consumir cannabis a querer ser policía.. de los 20 minutos 15 fueron hablando de lo mismo, me mantuve firme como lo había practicado en mi academia y fui de cara sin esconder nada. Al final es ser tú mismo, si lo tienes cerrado de verdad tienes que ir a por ello. Apto a la primera compañero por eso te digo que si de verdad quieres ser policía y tienes unos buenos hábitos, tú yo de hace 3,4,5,6 años no refleja la persona que puedes ser ahora mismo.
Pd: mis sanciones no coincidían con mi periodo de oposición. Eso me dijeron que podría haber complicado bastante la cosa
Como ya han dicho varios, y con toda la razón, al final es suerte. Por eso es importante que el que vaya con “cosas”, sean conscientes de ello.
Yo sé de de primera mano gente que tiene “buenos hábitos”, tienen la cabeza a en su sitio, y sus movidas fueron de cuando el mundial de naranjito y aún así se las cepillaron sin piedad.
Yo las veces que fui, fueron cordiales salvando las distancias, pero aún así, lo que me quedó claro al salir al pasillo es que, si te quieren hacer la encerrona allí en esas 4 paredes diminutas, allí no te salva nadie, ni habiéndote preparado la entrevista con un ex DAO.
La cosa es que alguien tiene que caer, sean pocos o muchos, y si hay 5000 personas y 4500 van sin nada, pues ese restante va a tirar una moneda al aire en el pasillo antes de entrar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior