• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
@Piroclastico Pues muchísimas gracias no paraba de darle vueltas. Sí, es tal como lo he contado, cómo he dicho es una tontería pero como se mete tanto miedo con lo que saben o dejan de saber pues quería asegurarme. Pues ya está entonces a estar tranquilo, preguntaré a algún compañero que me lo mire y ya salimos de dudas al 100% Lo dicho muchas gracias.
Nada compi no te preocupes, cuando llegues a la entrevista lo único que tienes que ser es sincero y punto, explicáselo como lo has contado o maquillando un poco y ya está

Unido
30 Jul 2019
Felicitaciones
3
@LlaneroAcompañado y @rafaelkjiy Gracias a los dos por responder. Tendré que preguntarle a algún compañero que me lo mire y si en las bases de datos no aparece nada me lo callaré, ya que sería una tontería decir algo en teoría negativo si ellos no saben nada. Y si sale pues lo explicaré como lo que es una tontería, espero que ellos piensen lo mismo ya que aquí todo suma o resta... Creéis que saldrá en sidenpol o algo?

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
@LlaneroAcompañado y @rafaelkjiy Gracias a los dos por responder. Tendré que preguntarle a algún compañero que me lo mire y si en las bases de datos no aparece nada me lo callaré, ya que sería una tontería decir algo en teoría negativo si ellos no saben nada. Y si sale pues lo explicaré como lo que es una tontería, espero que ellos piensen lo mismo ya que aquí todo suma o resta... Creéis que saldrá en sidenpol o algo?
a tanto no llego compi, lo ideal sería que si tienws algún conocido en la poli que te lo mire o incluso a n una academia normalmente los responsables de las academias sueles ser inspectores cosas así y te pueden hacer el favor

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Buenos días,
Hace un par de días hablé con un policía sobre la oposición y en especial sobre la entrevista. Mi perfil es mujer 33 años, soltera, independiente ,sin hijos, aquí viene el problema: hablando del tema hijos, yo no quiero tener hijos, el me recomendó que dijera que sí quiero tener hijos, ya que teniendo en cuenta mi perfil doy la imagen de una persona egoísta y con falta de compromiso. Alguien dijo en la entrevista que no quiere tener hijos? Si es que sí, le pidieron la razón por la cuál no quiere tenerlos?

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095
Buenos días,
Hace un par de días hablé con un policía sobre la oposición y en especial sobre la entrevista. Mi perfil es mujer 33 años, soltera, independiente ,sin hijos, aquí viene el problema: hablando del tema hijos, yo no quiero tener hijos, el me recomendó que dijera que sí quiero tener hijos, ya que teniendo en cuenta mi perfil doy la imagen de una persona egoísta y con falta de compromiso. Alguien dijo en la entrevista que no quiere tener hijos? Si es que sí, le pidieron la razón por la cuál no quiere tenerlos?
yo considero que no tendrías ningun problema en decir que no quieres tener o cojones di que no puedes tenerlos y ya está

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenos días,
¿Qué hay de malo en tu perfil?

Personalmente no le veo la pega.

Que una mujer en la treintena no esté casada o emparejada, no tenga descendencia ni quiera tenerla, y sea independiente... ¿quiere decir que es egoísta y tiene falta de compromiso?

Para mí el compromiso son otras cosas, y el egoísmo dista mucho del tipo de vida que decidas llevar, en referencia al tema que se trata aquí.

Por otro lado yo no diría que no puedes tener hijos si no es así, es meterte en un berenjenal innecesariamente. Creo yo, vamos.

De todas formas si te preparas en academia, más adelante, te orientarán sobre cómo afrontar la prueba.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Cnp" data-source="post: 830926" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Qué hay de malo en tu perfil?

Personalmente no le veo la pega.

Que una mujer en la treintena no esté casada o emparejada, no tenga descendencia ni quiera tenerla, y sea independiente... ¿quiere decir que es egoísta y tiene falta de compromiso?

Para mí el compromiso son otras cosas, y el egoísmo dista mucho del tipo de vida que decidas llevar, en referencia al tema que se trata aquí.

Por otro lado yo no diría que no puedes tener hijos si no es así, es meterte en un berenjenal innecesariamente. Creo yo, vamos.

De todas formas si te preparas en academia, más adelante, te orientarán sobre cómo afrontar la prueba.
Lo que me da miedo es si preguntan el porqué no quiero tener hijos. Digamos que "mi porqué" no es muy bien aceptado en una sociedad que idealiza la maternidad.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Lo que me da miedo es si preguntan el porqué no quiero tener hijos. Digamos que "mi porqué" no es muy bien aceptado en una sociedad que idealiza la maternidad.
No te puedo enviar privado...

Porque tu prioridad antes de ser madre es sacar la oposición para tener una buena estabilidad y con ello poder dársela a tu hijo.

Porque aún no has encontrado a la persona adecuada con la que formar una familia, aunque esperas hacerlo.

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Cnp" data-source="post: 830942" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
No te puedo enviar privado...

Porque tu prioridad antes de ser madre es sacar la oposición para tener una buena estabilidad y con ello poder dársela a tu hijo.

Porque aún no has encontrado a la persona adecuada con la que formar una familia, aunque esperas hacerlo.
Será cuestión de maquillar mis razones....

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Será cuestión de maquillar mis razones....

Hola! Creo que no deberías preocuparte mucho por esto, ya que es muy probable que ni te lo pregunten. Además en el caso de que hicieran alusión al tema me parece algo personal que se puede explicar sin problemas, y digo explicar y no defender porque no creo que esto afecte a tu futura condición policial. Hay personas con temas gordos y aún así han llevado adelante sus entrevistas, y en mi opinión lo tuyo no es nada grave ni mucho menos ;)

Lo primero es que dudo mucho que te pregunten por tu intención de tener hijos, esto no es una empresa privada, y lo Segundo es que una respuesta del tipo “No me lo he planteado” es más que suficiente.

Unido
5 Sep 2019
Felicitaciones
1
Hola buenas tardes a todos!

Mi duda es que hace unos años concretamente con 18 años pues estaba un poco perdido empecé la universidad a salir más de fiesta y por temas de la edad de las juntas etc, cuando nos juntábamos los amigos nos fumabamos algún porro que otro, un día tuve la mala suerte de que me multaron agentes de la policía nacional por consumir estupefacientes en la vía pública, pague mi multa y al cabo del poco tiempo cerré esa etapa, el caso es que hoy con 25 años estoy preparandome para ser policia nacional y me gustaría saber si cuando llegue el momento de la entrevista tendrán constancia de eso y si me echaran para atrás por ese error de cuando era un niño o de si por ese error no voy a poder ser policia nunca.

Gracias de antemano y un saludo!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
1.095

Mi duda es que hace unos años concretamente con 18 años pues estaba un poco perdido empecé la universidad a salir más de fiesta y por temas de la edad de las juntas etc, cuando nos juntábamos los amigos nos fumabamos algún porro que otro, un día tuve la mala suerte de que me multaron agentes de la policía nacional por consumir estupefacientes en la vía pública, pague mi multa y al cabo del poco tiempo cerré esa etapa, el caso es que hoy con 25 años estoy preparandome para ser policia nacional y me gustaría saber si cuando llegue el momento de la entrevista tendrán constancia de eso y si me echaran para atrás por ese error de cuando era un niño o de si por ese error no voy a poder ser policia nunca.

posiblemente salga en la base de datos, pero vamos tu di en la entrevista lo que has dicho, momentos malos hemos tenido todos

Altamente probable que aparezca, pero como tantos otros creo que deberías ahorrarte la tragedia friega esa de “no voy a poder ser policía nunca”, porque si hubieras leído el hilo descubrirías que NI DE LEJOS un sólo incidente puntual supone un suspenso en la entrevista, otra cosa es que te hubieran pillado varías veces o con algo más fuerte que un perrito, e cuyo caso tu situación sería bien diferente

Unido
5 Sep 2019
Felicitaciones
1
Altamente probable que aparezca, pero como tantos otros creo que deberías ahorrarte la tragedia friega esa de “no voy a poder ser policía nunca”, porque si hubieras leído el hilo descubrirías que NI DE LEJOS un sólo incidente puntual supone un suspenso en la entrevista, otra cosa es que te hubieran pillado varías veces o con algo más fuerte que un perrito, e cuyo caso tu situación sería bien diferente

Unido
5 Sep 2019
Felicitaciones
1
Muchas gracias en mi caso si fue una vez puntual por lo que al menos algo me consuela, pero en caso de que hubiera sido varias veces que diferencia hay? Lo digo porque tengo un amigo en mi situación que está preparándose conmigo y teníamos la duda pero creo que él si ha tenido por lo menos dos o tres sanciones administrativas por este tema en ese caso él no superaría la entrevista?

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
7
En la carrera tuve que cursar Derecho de internet, que tocaba la LOPD, propiedad intelectual, acceso electrónico a los servicios públicos, etc. Hay que aprovecharlo y darle utilidad práctica.:)

Respecto a lo segundo no té sé decir, que lo consulten o no va a depender de muchas cosas. Sabiendo la teoría y la práctica tendrás que valorar qué te merece más le pena, si decirlo u ocultarlo.
Hola Walter_WHite hace unos 5 años
http://www.todopolicia.com/foro/conversations/add

PD. Hemos combinado varios post que versaban sobre multas y antecendentes para que la información y las aportaciones de los compañeros resulte más accesible. A partir de ahora usaremos este post para aclarar cualquier duda relacionada con datos de carácter personal en las entrevistas (antecedentes policiales, antecedentes penales, multas, otras infracciones administrativas, denuncias, atestados etc.).

Hola Walter_White hace 5 años me sancionaron con 301e por posesión de 0,02 ( vamos era una bolsa vacía que apareció en el coche)
el caso es que el expediente sancionador aparece en la base de datos subdelegación de gobierno, se lo he comentado a varios compañeros me han mirado mis datos en sindepol me han dicho que no hay nada y en otra base de datos y tampoco han encontrado nada, aparte he ido a una comisaria provincial y también estoy limpio y por otro lado me mandaron un escrito como que en el fichero de personas de interés policial tampoco. crees que en la entrevista podrían ver este expediente de la subdelagacion ??

Muchas gracias en mi caso si fue una vez puntual por lo que al menos algo me consuela, pero en caso de que hubiera sido varias veces que diferencia hay? Lo digo porque tengo un amigo en mi situación que está preparándose conmigo y teníamos la duda pero creo que él si ha tenido por lo menos dos o tres sanciones administrativas por este tema en ese caso él no superaría la entrevista?
Pues es la diferencia entre la chorrada de juventud o parecer un toxicómano. Si le han pillado 3 veces lo tiene en chino para aprobar la entrevista

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
7
Perdon por repetir el mensaje soy nuevo y no se como borrar el mensaje que envié anoche para que lo viera walker.
Hace 5 años me sancionaron 1/1992 con 301e por posesión de 0,02 de cocaína ( vamos era una bolsa vacía que apareció en el coche)
el caso es que el expediente sancionador aparece en la base de datos subdelegación de gobierno cuando pongo mi DNI y una clave, se lo he comentado a varios compañeros me han mirado mis datos en sindepol me han dicho que no hay nada y en otra base de datos (no recuerdo el nombre) y tampoco han encontrado nada, aparte he ido a una comisaría provincial y también estoy limpio y por otro lado me mandaron de la DGP un escrito como que en el fichero de personas de interés policial tampoco estoy incluido.
Creeis que en la entrevista podrían ver este expediente en el fichero de la subdelegación ?? o por la LOPD no tienen acceso?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior