• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Datos personales en la entrevista (antecentes policiales, penales, multas, etc.)

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pero si hay gente que ha entrado al CNP con antecedente PENALES (CONDENADOS POR DELITOS) y son policías brutales , algunos destacan por encima del resto... Vais a venir aquí , a un foro a decir que alguien no puede entrar por tener sanciones administrativas ????? Jajajajajaja nada , seguid en vuestro mundo de yupi. Yo sigo pensando que por haber sido sancionado por la 4/2015 no tiene uno que recluirse en su casa y pensar que es una escoria social. En mi opinión , algunos sois tan puritanos que ni os lo creéis. Y otra cosa , lo de que el tribunal lee o deja de leer este foro , de verdad...
Yo sí creo que lo leen. Y en algunas ocasiones deben descojonarse de lo lindo...

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Cnp" data-source="post: 847090" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo sí creo que lo leen. Y en algunas ocasiones deben descojonarse de lo lindo...
Por supuesto , se deben descojonar... Pero de ahí a qué tengan en cuenta lo que se dice por aquí... A eso me refiero compañera

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Cnp" data-source="post: 847090" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Pero si hay gente que ha entrado al CNP con antecedente PENALES (CONDENADOS POR DELITOS) y son policías brutales , algunos destacan por encima del resto... Vais a venir aquí , a un foro a decir que alguien no puede entrar por tener sanciones administrativas ????? Jajajajajaja nada , seguid en vuestro mundo de yupi. Yo sigo pensando que por haber sido sancionado por la 4/2015 no tiene uno que recluirse en su casa y pensar que es una escoria social. En mi opinión , algunos sois tan puritanos que ni os lo creéis. Y otra cosa , lo de que el tribunal lee o deja de leer este foro , de verdad...

Y les preguntaron en la entrevista sobre ello? Dijeron algo? lo negaron?

Última edición por un moderador:
Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Y que? Yo no tengo sanciones administrativas por la 4/2015, que hay gente con penales? Si, que no deben estar pues no, las cosas no funcionan así, no porque haya con penales tienen que colarse gente con sanciones administrativas por drogas, yo no quiero tener por compañero gente así. Y lo de que lo leen, ten claro que sí.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Y que? Yo no tengo sanciones administrativas por la 4/2015, que hay gente con penales? Si, que no deben estar pues no, las cosas no funcionan así, no porque haya con penales tienen que colarse gente con sanciones administrativas por drogas, yo no quiero tener por compañero gente así. Y lo de que lo leen, ten claro que sí.
Jajajaja lo que tú quieras o dejes de querer le importa un carajo al CNP , eres un soberbio y te digo más , yo tampoco quiero compañeros como tú.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Jajajaja lo que tú quieras o dejes de querer le importa un carajo al CNP , eres un soberbio y te digo más , yo tampoco quiero compañeros como tú.
Ahora resulta que no querer que entre gente con sanciones de drogas recientes es de mal compañero, si dices eso por aquí, no me quiero imaginar como serás. Pero en fin, me alegro que gente como tú no me quiera de compañero, eso es que no somos iguales.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
375
Ahora resulta que no querer que entre gente con sanciones de drogas recientes es de mal compañero, si dices eso por aquí, no me quiero imaginar como serás. Pero en fin, me alegro que gente como tú no me quiera de compañero, eso es que no somos iguales.
???? Qué cómo seré??? Serás sinvergüenza... Anda y vete por ahí a contarle tu moralidad y ética a otro , que yo paso.

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Buenos días compañeros,
El tribunal puede saber a ciencia cierta las veces que hemos repetido la ESO o los ciclos formativos que hemos cursado? No voy a mentir evidentemente, pero tengo estudios de grado que no están relacionados con mi previa formación y seguro que me dan caña, solo por curiosidad.

Saludos!

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Buenos días compañeros,
El tribunal puede saber a ciencia cierta las veces que hemos repetido la ESO o los ciclos formativos que hemos cursado? No voy a mentir evidentemente, pero tengo estudios de grado que no están relacionados con mi previa formación y seguro que me dan caña, solo por curiosidad.

Saludos!
En cuanto a tu pregunta, no lo sé, lo siento, aunque imagino que no.
Te van a dar caña con lo que puedan. Yo no tenía estudios y me preguntaron algo del estilo, les dije lo que pensaba, que me saqué la PAU trabajando de noche con un bebé en casa para poder opositar y que una vez terminada la oposición etc me gustaría a medio plazo estudiar algo que me guste, quitarme esa espinita y además aprender inglés de manera sería. Que eran objetivos que tengo una vez conseguido esto ya que prefiero ir paso a paso y ser paciente. (Algo así dije, pero vamos, que es verdad). De todas formas con lo de repetir es fácilmente justificable, era otra época y tú eras más joven e inexperto, volviendo la vista atrás es algo que deberías haber hecho mejor y de lo que has aprendido.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
En cuanto a tu pregunta, no lo sé, lo siento, aunque imagino que no.
Te van a dar caña con lo que puedan. Yo no tenía estudios y me preguntaron algo del estilo, les dije lo que pensaba, que me saqué la PAU trabajando de noche con un bebé en casa para poder opositar y que una vez terminada la oposición etc me gustaría a medio plazo estudiar algo que me guste, quitarme esa espinita y además aprender inglés de manera sería. Que eran objetivos que tengo una vez conseguido esto ya que prefiero ir paso a paso y ser paciente. (Algo así dije, pero vamos, que es verdad). De todas formas con lo de repetir es fácilmente justificable, era otra época y tú eras más joven e inexperto, volviendo la vista atrás es algo que deberías haber hecho mejor y de lo que has aprendido.
Ole tus huevos compi, si señor.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Buenas tardes, en julio al lado de una discoteca fuí multado por "botellón". (4 personas un único vaso, 4 multas!!!), presenté un escrito de alegación, aún no he tenido respuesta, me la puso la policía LOCAL de Mojacar. (Primera infracción administrativa de mi vida a 3 meses de la opo)

Pueden saberlo? Preferiría no decir nada...

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
53
Yo tengo una consulta a ver si alguien me la puede contestar... En 2011 creo dos policías nacionales nos pararon a un amigo y a mi por hacer botellón, nos apuntaron el DNI y nos dijeron que nos iban a multar, el casa es que nunca tuve que pagar nada, y no se que hacer en la entrevista, eso lo sabrán?

Unido
19 Dic 2019
Felicitaciones
1
Tengo una duda, me queda mucho para la entrevista pero es para ir sabiendolo, cuando tenia 14 años denuncié a mi madre y a mi padrastro, ya que este ultimo me agredió mas de una vez y mi madre lo consentía, estuve un año con asistente social para que controlaran la situación, en la entervista tienen acceso a dicha información?
Aparte con 16 me agredieron y me robaron unos chicos de mi barrio, yo no devolví la agresión solo fue un “Tortazo”, y no puse denuncia ya que si los denunciaba me iban a pegar una paliza y era gente bastante peligrosa, esto debería guardarmelo?
Porque tenia pensado decirlo ya que fue una de esas cosas que me impulsó a ser policia, ya que en ninguno de los casos nadie me ayudó, ambas fueron en público y todos cerraron un ojo por lo que me prometi a mí mismo qué siempre que iba a ver a alguien en dificultades lo iba a ayudar y de ahí me salió la vocación, pero me ayudaría o perjudicaría dicha información?
Sobretodo en el segundo caso no haber puesto denuncia

Unido
5 Ene 2020
Felicitaciones
4
Hola a todos, tengo un problema que no dejo de darle vueltas y creo que por aquí me podríais ayudar. Os comento levemente:

Tengo 3 sanciones de tráfico, dos por alcoholemia 2010, 2015 y la peor de todas en 2014 por positivo en cannabis. Fui sancionado por la Guardia Civil y en la base de datos de la DGT aparecen. Nadie me resuelve el hecho de que lo puedan ver. Hay gente que me dice que sí y otros que no, porque dicen que solo miran la base de datos de PN. Ya fui a entrevista en 2017 y en la pregunta de ¿Has sido sancionado por una autoridad gubernativa? puse sí, por mal estacionamiento del vehículo y a partir de ahí empezaron a insistirme de si por algo más y lo negué. Claramente fui mal aconsejado y por miedo y vergüenza lo negué, después mi entrevista fue un espectáculo y se burlaron de mí.

¿Cómo estoy de jodido? lo cuento en el Biodata? me espero a que me pregunten? Yo ya no tengo esa conducta, aprendí de mis errores y mi vida dió un giro que me hizo plantearme ser Policía algo que siempre quise y no me podía permitir

Gracias de antemano por la respuesta y aceptaré las críticas y los reproches así que no dudéis en dar vuestra opinión por dura que sea

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.675
Yo sinceramente pienso, que las sanciones por alcoholemia, si son administrativas PN no las sabe, al no ser que hayas estado detenido.
En cuanto a la tenencia de estupefacientes como van a propuesta por delegación de gobierno, esa base creo que si que es compartida con el CNP.
Ahora la pelota esta en tu tejado, mentiste y te han suspendido. Yo contaria la verdad y preparatelo bien porque te daran caña.
Saludos

Superior