- Unido
- 19 Jul 2013
- Felicitaciones
- 0

:enamorado:itonano dijo:Sí han entrado, pero los 153 aptos no están en el foro, se da la casualidad que en este foro no hay ninguno, pero han entrado bastantes hasta 37 años.

Nada mujer, que la edad no sea un impedimento para nada, ni en la opo ni en la vida, el que vale, vale con 19 o 37, así que a darle durobizkaina dijo::enamorado:itonano dijo:Sí han entrado, pero los 153 aptos no están en el foro, se da la casualidad que en este foro no hay ninguno, pero han entrado bastantes hasta 37 años.
Muchas gracias,ya me quedo un poco más tranquila,jejejeje que yo soy de esas edades y tengo unas ganas locas de estar en el cuerpo. A ver cuando se te ve por la isla.Un saludo.
:abdominales:olicia:
itonano dijo:Nada mujer, que la edad no sea un impedimento para nada, ni en la opo ni en la vida, el que vale, vale con 19 o 37, así que a darle durobizkaina dijo::enamorado:itonano dijo:Sí han entrado, pero los 153 aptos no están en el foro, se da la casualidad que en este foro no hay ninguno, pero han entrado bastantes hasta 37 años.
Muchas gracias,ya me quedo un poco más tranquila,jejejeje que yo soy de esas edades y tengo unas ganas locas de estar en el cuerpo. A ver cuando se te ve por la isla.Un saludo.
:abdominales:olicia:
Por la isla difícil, no vivo en Menorca, sino en Madrid.:mrgreen:
Enviado desde mis dedos.

angelito_cnp dijo:para que digan que los que no estudian se hacen policías